• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sólo pudiéseis tener un Omega

  • Iniciador del hilo eliseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso depende, para tener un solo omega y ser un reloj mas en una coleccion con otras marcas lo mas seguro seria el Speedmaster doble zafiro, pero si fuera como unico reloj y para llevarlo fijo entonces sin duda un Planet ocean con bisel negro ya que me cansaría menos que el naranja que es el que tengo, los relojes de carga manual que no sean sumergibles y no tengan fecha para un uso diario no me gustan, y que conste que tengo el speedmaster profesional pero no me veo con el como reloj de diario y como fijo, al final para un uso diario valoro mas lo practico que lo emocional, ademas soy mas de divers que de cronos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
Tengo el speedmaster -pro, ademas el 2254 y el que me ronda ahora es este
lostimage.jpg
lostlink.jpg
.Sencillamente precioso. Si solo pudiera pedir uno creo que el 2254, pero me gustaría que el cristal fuera antirreflejos ( la unica pega que le veo)
 
  • #53
Una foto espectacular......
 
  • #54
Respuesta difícil. Tal vez un Bond, tal vez un Speedy, tal vez un P.O., o incluso un 2254. Igual hoy pienso una cosa y mañana otra.

Aunque en este momento, un Planet Ocean con el bisel negro y los índices en blanco.
 
Última edición:
  • #55
Yo me decantaría por el Seamaster GMT.
 
  • #56
Pués eso, si solamente pudiéramos comprar un Omega con cuál nos quedaríamos?.
Yo tengo un Seamaster Bond automático, pero si en la época que lo compré hubiese existido el PO Big Size, no hubiera dudado.

Yo tendria un SM 300 negro.

Saludos
 
  • #57
Pues seguramente el que tengo,el Seamaster NZL-32 y si no,un Ploprof o un Speedy Pro.
 
  • #58
¡¡¡¡¡¡potoplofff!!!!!
:d:d:d:d:d:d:d:d
 
  • #59
Este Aquaterra 2803.33.37, que parece que al igual que el 2254 también está ya descatalogado, me encantas esos índices y agujas azules

2803.33.37.jpg
 
  • #60
PO de 42mm en negro.
 
  • #61
Yo tamtién lo tengo muy claro. Y añado: si sólo pudiera tener un reloj también sería ese. ¿Será por que aún no lo tengo? Vaya paradoja.

No hace falta que diga el reloj, ¿verdad? Sí, es ese en el que todos estáis pensando.
 
Última edición:
  • #62
pues yo me quedaria con mi modesto po crono,lo siento chicos pero la paella me gusta con langostinos,ya se que no es el po mas popular pero para mi auna una buena dosis de deportividad y elegancia,el mio:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
pues yo me quedaria con mi modesto :D:Dpo crono,lo siento chicos pero la paella me gusta con langostinos,ya se que no es el po mas popular pero para mi auna una buena dosis de deportividad y elegancia,el mio:

lostimage.jpg
MODESTO que es uno :D:D.
 
  • #64
Yo he tenido varios que entraron y salieron pero solo uno que jamas se moverá, el speedy. Es mas, ahora es el único omega que tengo.
 
  • #65
La verdad es que de momento sólo puedo tener uno:yhoo::, y es el Seamaster, que creo que es el más bonito de todos. :worshippy:
Un saludo
 
  • #66
Pués eso, si solamente pudiéramos comprar un Omega con cuál nos quedaríamos?.
Yo tengo un Seamaster Bond automático, pero si en la época que lo compré hubiese existido el PO Big Size, no hubiera dudado.

Hombre, yo todavía no tengo ninguno, pero le he echado el ojo al Seamaster Aqua Terra y podría ser mi próxima adquisición.
 
  • #67
Seguramente sería el Speedmaster doble zafiro...
 
  • #68
A día de hoy PO de 42mm, "mañana" un AT 8500.
 
  • #69
Personalmente me quedo con un Speedy del 65...si puede ser.
 
  • #70
Yo Speedmaster Pro, plexi y fondo ciego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie