• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si pudierais , cambiariais vuestro reloj de titanio por el mismo en acero ?

  • #51
Prefiero el acero.
Nunca me he planteado comprar un reloj de titanio.
Saludos.
 
  • #52
Yo tengo uno de titanio, pero me gusta como dicen el resto de foreros que se note el peso al cual te terminas acostumbrando y no es ningun inconveniente.
 
  • #53
prefiero de acero pero los de titanio no me desagradan,no me importaria tener alguno
 
  • #54
no se....

pero creo que esteticamente me gusta mas el Breitling Hercules de acero que el Ap Offshore en titatio...
 
  • #55
No me gusta el titanio. De hecho hay algun modelo de oris ( tt1 crono ) que me encanta....pero en titanio...no!. Salu2
 
  • #56
Yo tengo un oris de titanio y no lo cambio ni en broma.
 
  • #57
Yo no, tengo un Oris TT1 Titanium y es muy comodo de llevar.

Salu2
 
  • #58
Yo tengo uno de acero y otro de titanio y estoy muy satisfecho con los dos. Depende del reloj cuál es le matirial que le va bien o mejor ( y de los gustos, claro)
 
  • #59
Si, me regalaron un lotus en titaneo y nose, le noto falta de peso respecto a mi seiko. me gusta notar mas el reloj, a parte de que si dicen que se raya un poco mas y yo suelo darle un uso bastante intensivo
 
  • #60
Yo tengo uno de titanio regalo de mis padres hace 10 años y si tiene señales de uso pero tampoco es para exagerar. Depende para qué me gusta más el peso del titanio porque no lo notas apenas. Para el día a día es muy cómodo aunque me siguen gustando más los de acero.
un saludo
 
  • #61
Depende del reloj y el uso que le des. Ni se rayan tanto ,ni es tan exagerado esa diferencia de peso, al ponerse un reloj todo el día 44/46/47 con armys Tipo Diver y emplearlo para bañarte o bucear siendo de acero. Prefiero en ese caso el Titanio. Ya si encima no tienes mas que uno ni se duda, yo recomendaría Titanio. Para vestir tamaños mas pequeños con correas cuero ,sin duda el Acero.
Saludos
 
  • #62
Solo he tenido y tengo aceros y así seguirá siendo. Pero quien sabe....

Saludos
 
  • #63
pues a mi me gusta mas el acero si se ralla se puede pulir facilmente y queda como nuevo, el titanio la mayoria de los casos no te lo quieren pulir y los que lo hacen te cobran mas caro
 
  • #64
Estoy de acuerdo, el acero es mejor, pero tampoco hay que cerrarse a nada!
 
  • #65
yo no lo cambiaria la verdad... a mi me gusta la sensacion (tambien los tengo de acero ojo) que me dan y el tono del titanio me parece que queda genial a muchos relojes.
 
  • #66
A mi me gusta tanto el acero como el titanio (en cajas de relojes)
 
  • #67
yo prefiero el acero al titanio, ahora bien, si dado el caso un determinado modelo solo se fabrica en titanio (hamilton x-01 por ejemplo), si me gusta lo compro. En el caso de que existan los dos modelos, siempre escojo el de acero, porque me gusta sentir el peso del reloj, y ademas, suelen ser mas baratos que la version en titanio.
 
  • #68
Lo mismo digo. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie