• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si pudierais , cambiariais vuestro reloj de titanio por el mismo en acero ?

  • #26
Me apunto a "sentir" el peso del acero. Tal vez algún día me compre algo en titanio pero no se....
 
  • #27
yo si.... prefiero el acero que el titanio.
 
  • #28
Yo tambien prefiero el acero, aunque tampoco me importa el titanio, ni el oro, ni el platino ..... Vamos que me gustan todos :whist:: y el dinero no da mas de si ::cry::. Pero mi material preferido SS. Saludos
 
  • #29
Yo tengo un citizen radiocontrolado de titanio y he probado hace poco el de un amigo en acero y la verdad el de acero da mas sensacion de fortaleza, no se si es por el peso pero dice mas en la muñeca que el mio.
 
  • #30
Estoy contigo, el PO tiene un buen peso pero ni lo notas!! El peso de un reloj no es un defecto.
 
  • #31
no se si se rayara mas o menos pero , por lo menos en uno de mi mujer , como que se ve mas , bien es cierto que este es mate. todo influira, creo yo
 
  • #32
Yo prefiero el acero, me gusta notar los relojes y su peso. Es algo muy psicologico, a parte de que me gusta más el color del acero que del titanio y sus arañazos se notan menos.

Saludos!!!!
 
  • #33
Yo también prefiero el acero al titanio.
 
  • #34
osea, que si os arrepentis de elegir un reloj en titanio ? pudiendo haber elegido el mismo en acero .

se raya mas de lo que pensabais /queriais ?
se afea mas ?
las microrayas son mas evidentes haciendo que el reloj parezca muy viejo ?

no afirmo nada solo quiero saber si os ha pasado algo asi .
pues lo importante como dice otro señor forero en su firma, -"LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TI"- Por otro lado la ventaja del titanio es la ligereza y que es anticorrosivo, antia-alergico, etc...... por lo demás hay gente que prefiere el "peso" del acero al llevar el reloj. Pero eso como todo en la vida, es cuestion de gustos
 
  • #35
Hay usuarios del Aquatimer automatic 2000 (titanio) que lo tienen impoluto despues de tres años de uso...
Hay titanios y titanios, al igual que en acero...
 
  • #36
.........hay relojes de titanio ?:D
 
  • #37
galatoz!!! como preguntas eso???? claro que los hay, y cada vez más. Hasta la firma Lotus hizo hace unos 10 años la coleccion Lotus titanium en ese material que se vendio como churros ( y dicho sea de paso me parecia fea, fea) que tenía como modelo insignia un crono que queria imitar al seamaster crono tantalio-oro.
 
  • #38
Lo que me gusta es el reloj que sea de titanio o de acero no me importa.
 
  • #40
Los pocos relojes que tengo son de acero. En caso de querer comprar un reloj y haber el mismo modelo en titanio y en acero, eligiría acero. Por lo leído en este hilo veo que no soy el único al que le gusta notar el peso del reloj. Para mí el peso es una virtud, no un defecto. Aparte, me gusta más el color natural del acero.
Un saludo.
 
  • #41
yo estoy encantado con mi samurai titanio, y la verdad, no noto que sea mas delicado que su hermano de acero...es ligero pero se nota en la muñeca
 
  • #42
El único reloj de titanio que me he probado fué un Omega X-33, que encima, tenía correa de kevlar (No pesaba nada !!! :()
Era de 2da. mano y tenía varias microrayas en el bisel (lo que relacioné con una menor dureza del material)
Su "imperceptible" peso y las microrayas en el bisel, no terminaron de convencerme y por eso no lo compré.
Y no me arrepiento, ya que gracias a esa decisión, hoy tengo un "pesado" y contundente Breitling B-1 (todito de acero !!! :D )
Saludos !!! :ok::
 
  • #43
galatoz!!! como preguntas eso???? claro que los hay, y cada vez más. Hasta la firma Lotus hizo hace unos 10 años la coleccion Lotus titanium en ese material que se vendio como churros ( y dicho sea de paso me parecia fea, fea) que tenía como modelo insignia un crono que queria imitar al seamaster crono tantalio-oro.
Estimado WW, lo mio fue ni mas ni menos que una ironia. Me molesta, realmente explicar esto.
Un saludo
 
  • #44
Titanio

Yo creo que a contundencia de un buen reloj de acero nunca te la dará uno de titanio.

Salu2

Alex :)
 
  • #45
perdona , no capte la hilaridad, un saludo y espero no haberte ofendido
 
  • #46
qué bárbaro llevar un Carlos Coste de 47mm y ese tremendo armis en acero. Necesitaría hacer una buena preparación para poder levantarlo.:-P
 
  • #47
perdona , no capte la hilaridad, un saludo y espero no haberte ofendido
No hay problema amigo !, cada tanto me gustan meter estos bocadillos porque, la verdad; no me gustan para nada los relojes en titanio.
Un saludo.
 
  • #48
Tengo un PAM 111 de titanio y me gusta más que
 
  • #49
Tengo un PAM 111 de titanio y me gusta más que el de acero porque con el color característico que tiene y el acabado mate es menos llamativo.
 
  • #50
qué bárbaro llevar un Carlos Coste de 47mm y ese tremendo armis en acero. Necesitaría hacer una buena preparación para poder levantarlo.:-P
el peso le viene bien al buceador para bajar mas rapido je je je :ok::
 
Atrás
Arriba Pie