• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si preguntas a la gente de la calle no aficionada a los relojes, ¿qué elegirían?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio

Si preguntases a la gente de la calle no aficionada a los relojes, ¿qué elegirían?


  • Total de votos
    163
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
Hay que comprender que está creciendo una nueva generación con diferentes gustos,diferentes planteamientos......Eso invita a una renovación en el mundo social y con ello el consumo.También es importante reconocer que,en el ámbito que se mueven,la educación recibida y el entorno social en el cual han crecido pues es un claro apunte para elegir un producto determinado.

El nuevo consumidor no es el mismo que el de toda la vida.Eso no sé si es bueno o malo.Es posible que dentro de este cambio habrá un pequeño grupo que sí,que sean más traducionales a éstos a lo mejor si que les puede interesar más un reloj a pilas que otro o al revés.Aúnque yo a postaría por uno de cuarzo.
Saludos....
 
  • #27
Joé Unicoru, no soy capaz de ponerme a pensar y contestar a la vez que veo tus firmas lo siento!! esta vez paso palabra!! ;-)
 
  • #28
Joé Unicoru, no soy capaz de ponerme a pensar y contestar a la vez que veo tus firmas lo siento!! esta vez paso palabra!! ;-)

Céntrate! :laughing1:

Un saludo:ok::
 
Última edición:
  • #31
Pues yo acabo de preguntarlo en mi entorno laboral (no aficionados todos) y la respuesta ha sido unánime: cuarzo. Ni smartwatch, ni automático, ni gaitas; "un reloj bonito, barato y que me diga bien la hora". :flirt:
Me parece la elección más probable
 
  • #32
Es arte......nada más.....:D

Has llegado a ese punto compa, en el que a veces te busco para ver como firmas hoy, mieeeedo me doy!! jajajaja!!
Abrazos !
Al lío que os he sacado del tema en cuestión ;-)
 
  • #33
Ahí fuera predomina el cuarzo nos guste o no.
 
  • #34
Opino igual que la malloria de los comentarios...


Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #35
Apasionados de la tecnología elegirán smart watches.
El resto, elegirán cuarzos pero básicamente porque mucha gente no sabe que existen los relojes mecánicos, y si te pones a explicarles sus peculiaridades solo veran sus inconvenientes.
En cualquier caso hablamos sólo de usuarios habituales de relojes, porque si te pines a preguntar en general en la calle te encontrarás con mucha gente que lleva años sin usarlos relegados por el movil
 
  • #36
Cuarzo creo yo. Pero estoy seguro de que automáticos o de remonte manual no. Para elegir relojes mecánicos hay que saber de relojes y a la mayoría de la gente los relojes no le importan mucho o nada y por tanto no saben. Y los mecánicos "si te los quitas más de 3 dias se paran"
 
  • #37
Pues imagino que dependiendo de si es para comprárselos ellos o para que se lo regalen, lo primero cuarzo para lo segundo el más caro, jejeje.

como llamar la atención, Iwatch casi con seguridad.
 
  • #38
Coincido con todos vosotros, la gente en general pasa de los grandes relojes, porque son para una minoría, que le interesa esos relojes, es natural,
 
  • #39
pues en mi entorno uno de ellos me dijo que un fossil y otro un tissot "" de estos que te dicen la temperatura"" jajajaj
 
  • #40
Yo creo que un automatico/cuerda la gente mas avanzada en edad y algun joven o mujer optaria por un quartz
 
  • #41
Escogeran seguro un reloj quartz fashion o un smartwatch

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • #42
Es lo que está de moda. Los iwatch. Pasará??


jvguirao iPhone.
 
  • #43
un reloj clasico es para toda la vida. a lo largo de los años, la gente se dejará mas dinero en ir renovando smartwatches que en una compra puntual de ur reloj con personalidad.

pero es como todo. depende de las prioridades que tenga cada uno!
 
  • #44
Uno que se parezca a un móvil y táctil y con la pantalla grande
 
  • #45
Voté por Android Wear por muestreo de población, jeje. Entre mis amigos ha habido 3 relojes de regalo: un apple watch, un android y un cuarzo de moda.
Los automáticos de esos caros que se paran no les va y encima cuestan una pasta por decirte la hora y con más inexactitud que el resto... dificil de vender si no eres un fanwatch!!
 
  • #46
Yo no sé lo que opina la gente de la calle, lo que sé es que tus gif animados le levantan... El ánimo a cualquiera!
 
  • #47
En mi entorno se llevan los Suunto [emoji125]🏻[emoji125]🏻[emoji125]🏻
 
  • #48
Yo creo que depende de la edad, los más jóvenes optarán por los relojes inteligentes y el resto dirá pilas.
Un saludo.
 
  • #49
En mi ofi ya hay dos compañeros a los que los Reyes les han traído el I-watch, y en dos días han despertado más interés y comentarios del resto del personal que cualquiera de mis relojes.

Es la novedad.
 
  • #50
Los Iwatch pues es la moda, aunque sea pasajera, pero como un buen reloj no hay nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie