• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no fuera por la lupita del Rolex...

  • Iniciador del hilo morocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo tres con lupa y me encantan, claro que, también me encantan sin lupa ;-)
 
  • #77
Si no fuera porque es un Rolex...

Quiero decir, que la lupita puede gustarme o no; que el fondo "sobrio" puede gustarme o no; que pueden gustarme unos modelos y otros no; que pueden parecerme poco innovadores en diseño o no..., etc.

Pero, si no fuera por ser un Rolex, ya me habría comprado alguno. Es más, me encantaría tener un GMT Pepsi y un Milgauss. Pero son Rolex.

Y que sean un Rolex no es ni bueno ni malo en comparación con otras marcas. Pero es un Rolex.

Un Rolex.

Un Rolex es un Rolex.

Y como todo el mundo sabe lo que es un Rolex, pues no me lo voy a comprar en muchos años, o probablemente nunca. Porque es un Rolex.

Porque me da grima que quien no sabe de relojes me catalogue de forma peyorativa y piense que tengo lo que no tengo. Y porque no quiero que, sabiendo todo el mundo lo que llevo puesto, alguien con malas intenciones quiera meterme en un problema. Y porque no quiero que, en ese caso, mis ahorros de años, se pierdan por el nombre que pone en la esfera.

Una pena que se llamen Rolex y no de otra forma desconocida.

Amigo tienes unas papas pagadas y una cerveza .......todo lo que cuentas me pasa ami.
saludo sincero
 
  • #78
Amigo tienes unas papas pagadas y una cerveza .......todo lo que cuentas me pasa ami.
saludo sincero

Pues entonces, según mi opinión claro, ya tienes una razón. La de la lupa... :nea:...

Ahora, eso si, no creas que por no comprarlo vas a ahorrar dinero. Te lo gastarás en otro.
Yo lo he hecho y tengo relojes que me llenan completamente y que la mayoría de la gente no conoce ni jamás me han preguntado por ellos. Entre ellos Omega, que para nosotros es igual de conocida que Rolex, pero no para una mayoría de la población.

Siempre me queda la espina del Pepsi o del Milgauss. Seguramente agravada por saber que, al menos de momento, no los puedo tener.
 
  • #79
uff el submariner ceramico no date me encanta ,hasta me he descargado la aplicación del salvapantallas de la web de rolex babeo con el
lostimage.jpg
 
  • #80
con lo bonita que es la lupa,distingue al rolex del resto,pero bueno para gustos estan los colores,los hay sin lupa,pero no es lo mismo.
 
  • #81
Tranquilo....el problema de no gustarte la,lupa se pasa con la edad......llegará un momento en que te gustará y además la verás muy útil e incluso verás inútiles los fechadores sin lupa...por no poderlos ver sin gafas.... ;-)

Un saludo.
 
  • #82
La lupa no me molesta en absoluto. Como tampoco me molestaría que no la llevaran.
Es un signo distintivo, o al menos muy característico de la marca. Sin más.

Un saludo!
 
  • #83
Es cierto que hay Rolex sin lupa, yo me decidí por uno de esos porque no me gustan nada las lupitas.
Pero la mayoría de Rolex sin lupa son Rolex sin fechador y hay personas a las que les interesan los relojes con fechador.

He comentado en muchos hilos que lo de las lupas me parece una solución tirando a "cutre" y, si los "usuarios" de Rolex ven peor que los usuarios del resto de marcas (que curiosamente no necesitan lupas)... hay soluciones mucho más elegantes (y con un más refinado componente técnico) como son los grades fechadores.

En fin, que sí, que se puede comprar un Rolex sin lupa... pero eso no quita que haya demasiados Rolex a los que la dichosa lupita estropee su estética.
 
  • #84
.....me compraba uno.....pero no puedo con las lupas .
Procedan a fusilarme :umbrella:

El Comando Revolucionario Rolexero ha dictaminado, en función de las declaraciones aportadas al expediente y los hechos constatados y confesados, que debe aplicarse la pena de fusilamiento, debiendo el condenado ser pasado por las armas que, oportunamente, han sido dotadas de lupa.

lostimage.jpg


¿Algún último deseo antes de la aplicación de la pena? (Nota: no vale la petición de un Rolex sin lupa. Es una herejía contrarrevolucionaria)
 
  • #85
Lo más recomendable es comprárselo con lupa y luego quitársela a machetazos con la música de "Psicosis" de fondo. Además desahoga mucho...

Y luego lo cuentas en un soneto y lo pones en el foro rolex que estamos con concurso de poesía


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #86
entiendo que es una cuestion personal, pero a mi la lupa me gusta, le da un toque personal especial, pero para gustos...
 
  • #87
A mi al principio no me gustaba pero una vez que me lo probé y lo mire un par de minutos me encanto, para mi es una de las señas de identidad de rolex y un rolex con fecha y sin lupa se me hace raro.
 
  • #88
Estoy contigo , no me gustan las lupas, pero tienes muchos modelos sin ellas...
 
  • #89
Compralo sin lupa que hay modelos que no la lleva.
 
  • #90
Por eso yo he comprado el explorer I
 
  • #91
A mi la lupa me encanta!
Es muy característico del reloj y madre mía como se ve la fecha.
Claramente es un punto donde se diferencian de los fakes.
Aunque los hay sin lupa, bajo mi punto de vista no lupa no rolex

Yo he visto fake`s con lupa..:hmm:
 
  • #92
El SD sin ir más lejos
 
  • #93
Tengo 3 sin lupa.

Daytona, SD y Airking.:D
 
  • #94
Acabo de preguntarle a Charlize Theron su opinión al respecto, porque tenía el mismo problema con las dichosas lupas.
Lo ha solucionado con un Deep Sea.
Es que a esta chica adopta soluciones irrebatibles. Un ejemplo a seguir.

lostimage.jpg
 
  • #95
Hay modelos no date que no tienen lupa. Lo tienes chupado. Mira el catálogo de Rolex y lo ves.
 
  • #96
Macho, pues comparte un explorer...mira que no tener un rolex, pudiendo tenerlo, por la lupita...
 
  • #97
... Yo no vería la fecha ni de coña.
 
  • #99
Opciones tienes. Lo que no se si tienes es la pasta para comprarte uno :-P Esi sí. Como excusa, queda genial :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie