• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no fuera por la lupita del Rolex...

  • Iniciador del hilo morocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
precio

.....me compraba uno.....pero no puedo con las lupas .
Procedan a fusilarme :umbrella:
Pues mira; a mí no me molesta la lupita; me molesta el precio. No sé si se entenderá lo que quiero decir; cuando digo que me molesta el precio quiero decir que aunque sean unos relojes muy bien hechos soy de los que no se dejan influenciar por las marcas y entonces resulta que los veo exageradamente caros; así que sean otros los que hagan el desembolso.Asi de sencillo. A una edad ya nos toca saber cómo nos gastamos el dinero.
 
  • #52
Mientras que lo que no te guste sea la lupita y no la coronita, tiene solución; ahora bien si sólo te gustan los modelos de lupita pero ninguno de los sin lupita, y no te guste la lupita, ya sabes no te compres ninguno con coronita. Parece complicado, pero es sencillísimo.

Saludos,
 
  • #53
Pues a mí la lupa me encanta, curiosamente los tres Rolex que tengo ,no tienen lupa :ok:::ok::
 
  • #54
Ya lo tienes sin lupa.;-). Así que ya no tienes escusa :D
 
  • #55
En mi caso la lupa, no me molesta en absoluto. Tuve un PAM que la llevaba, y ahora un Rolex GMT que también la lleva, y te puedo asegurar que son una pasada.
 
  • #56
Pues mira; a mí no me molesta la lupita; me molesta el precio. No sé si se entenderá lo que quiero decir; cuando digo que me molesta el precio quiero decir que aunque sean unos relojes muy bien hechos soy de los que no se dejan influenciar por las marcas y entonces resulta que los veo exageradamente caros; así que sean otros los que hagan el desembolso.Asi de sencillo. A una edad ya nos toca saber cómo nos gastamos el dinero.
Pues no estoy de acuerdo en absoluto.
osea, que tú no te gastas la pasta en Rolex porque no te dejas influenciar por la marca. Y yo, que sí me la gasto soy un pobre influenciable.
Pues plantéalo desde tu perspectiva, yo no me dejo influenciar por la marca, simplemente me gasto el dinero en lo que me apetece.
Si no te gusta gastar (lo que me parece genial), no lo harás en relojes, ni en coches, ni en ropa, ni en cenas... ¿O sólo Rolex es caro???

Argumento escasito...
 
  • #57
Me suena la excusa
 
  • #58
Hay rolex sin lupa, ya puedes ir a comprarte uno!
 
  • #59
jajaja, pues para los que estamos un poco cegatones.....la lupa...nos es imprescindible
 
  • #60
Que no sea por la lupita hombre, no dejes por eso de comprate uno !!!
 
  • #61
Sub, Daytona , los clasico , sin lupa lo que quieres , deportivos, elegantes,piel, acero, oro, acero /oro .....:D
 
  • #62
Si no fuera porque es un Rolex...

Quiero decir, que la lupita puede gustarme o no; que el fondo "sobrio" puede gustarme o no; que pueden gustarme unos modelos y otros no; que pueden parecerme poco innovadores en diseño o no..., etc.

Pero, si no fuera por ser un Rolex, ya me habría comprado alguno. Es más, me encantaría tener un GMT Pepsi y un Milgauss. Pero son Rolex.

Y que sean un Rolex no es ni bueno ni malo en comparación con otras marcas. Pero es un Rolex.

Un Rolex.

Un Rolex es un Rolex.

Y como todo el mundo sabe lo que es un Rolex, pues no me lo voy a comprar en muchos años, o probablemente nunca. Porque es un Rolex.

Porque me da grima que quien no sabe de relojes me catalogue de forma peyorativa y piense que tengo lo que no tengo. Y porque no quiero que, sabiendo todo el mundo lo que llevo puesto, alguien con malas intenciones quiera meterme en un problema. Y porque no quiero que, en ese caso, mis ahorros de años, se pierdan por el nombre que pone en la esfera.

Una pena que se llamen Rolex y no de otra forma desconocida.
 
Última edición:
  • #63
Hay que reconocer que los modelos que a los modelos que la incorporan, sin lupa se verían raros
 
  • #64
Yaaaaaaaaaaaaaa yo tambien pienso lo mismo, por eso no llevo un coche de alta gama, vivo en un barrio humilde y la ropa la compro en el mercadillo, claro....... pa que no piensen mal de mi, vamos hombre...................
 
  • #65
Argumento nulo!!! me gustaria que todos estos, pudieran tener la posibiliada de probar uno durante una semana!!!!
 
  • #66
.....me compraba uno.....pero no puedo con las lupas .
Procedan a fusilarme :umbrella:
Hay varios modelos sin lupa, no tendras problemas en encontrar alguno que te guste, Submariner, Deep Sea, Explorer, Airking, Sea Dweller y alguno mas que me dejo en el tintero.
Ya no tienes escusa para que te fusilemos.
Saludos.
 
  • #67
Si no fuera porque es un Rolex...

Quiero decir, que la lupita puede gustarme o no; que el fondo "sobrio" puede gustarme o no; que pueden gustarme unos modelos y otros no; que pueden parecerme poco innovadores en diseño o no..., etc.

Pero, si no fuera por ser un Rolex, ya me habría comprado alguno. Es más, me encantaría tener un GMT Pepsi y un Milgauss. Pero son Rolex.

Y que sean un Rolex no es ni bueno ni malo en comparación con otras marcas. Pero es un Rolex.

Un Rolex.

Un Rolex es un Rolex.

Y como todo el mundo sabe lo que es un Rolex, pues no me lo voy a comprar en muchos años, o probablemente nunca. Porque es un Rolex.

Porque me da grima que quien no sabe de relojes me catalogue de forma peyorativa y piense que tengo lo que no tengo. Y porque no quiero que, sabiendo todo el mundo lo que llevo puesto, alguien con malas intenciones quiera meterme en un problema. Y porque no quiero que, en ese caso, mis ahorros de años, se pierdan por el nombre que pone en la esfera.

Una pena que se llamen Rolex y no de otra forma desconocida.
Me pasa algo parecido...
Con 41 tacos soy virgen. Es que todo el mundo habla de mujeres...Si se llamasen de otra forma...:pardon:;-)
 
  • #68
Argumento nulo!!! me gustaria que todos estos, pudieran tener la posibiliada de probar uno durante una semana!!!!

Tengo la posibilidad de tenerlo. Y me encantaría comprar uno. Pero cada cual es consciente de las circunstancias que le rodean a diario y de si le conviene andar con él o no.

Si las dos respuestas anteriores iban por mi (cosa de la que no estoy del todo seguro por no estar el mensaje citado), no solo te faltan argumentos en tu escrito, sino que me parece de muy mal gusto y una falta de respeto, el decir que mis argumentos son nulos sin saber el contexto en el que me muevo a diario.

Suerte la tuya, que puedes tener un Rolex de los que yo quisiera comprar (para ponérmelo, claro, no para tenerlo en una cajita para los fines de semana), porque o bien no tienes miedo, o no tienes razones para tenerlo, o te da lo mismo que te lo roben porque te sobra para comprarte otro.
 
  • #69
Me pasa algo parecido...
Con 41 tacos soy virgen. Es que todo el mundo habla de mujeres...Si se llamasen de otra forma...:pardon:;-)

Esa ha sido buena :clap:

Pero es mentira! A no ser..., que las fotos que enseñas..., no las hagas tu..., o seas de piedra...:D ;-)
 
  • #70
Tengo la posibilidad de tenerlo. Y me encantaría comprar uno. Pero cada cual es consciente de las circunstancias que le rodean a diario y de si le conviene andar con él o no.

Si las dos respuestas anteriores iban por mi (cosa de la que no estoy del todo seguro por no estar el mensaje citado), no solo te faltan argumentos en tu escrito, sino que me parece de muy mal gusto y una falta de respeto, el decir que mis argumentos son nulos sin saber el contexto en el que me muevo a diario.

Suerte la tuya, que puedes tener un Rolex de los que yo quisiera comprar (para ponérmelo, claro, no para tenerlo en una cajita para los fines de semana), porque o bien no tienes miedo, o no tienes razones para tenerlo, o te da lo mismo que te lo roben porque te sobra para comprarte otro.

Por si sirve de algo, yo sí comprendo perfectamente lo que quieres decir y me parece una posición muy respetable y razonable. Y expuesta clara y concisamente.
 
  • #71
Me has pillado.:ok::
 
  • #72
Por si sirve de algo, yo sí comprendo perfectamente lo que quieres decir y me parece una posición muy respetable y razonable. Y expuesta clara y concisamente.

Gracias.

Por cierto que, a mi, la lupa, no me molesta :pardon:

En el Pepsi no me desagrada y el Milgauss no tiene fecha...
 
  • #73
.....me compraba uno.....pero no puedo con las lupas .
Procedan a fusilarme :umbrella:

A mi, como a tí, antes, tampoco me gustaba y ahora estoy encantado de poseer un Submariner 16610.;-):ok::
 
  • #74
Intento encontrar alguna excusa para no comprarme un Rolex...me estaré volviendo rarito?

Eso depende del tipo de excusas que encuentres y tus juicios de valor y tus prioridades y tus preferencias, etc...
La principal es la pasta que cuestan.:-P
 
  • #75
Pues se la quitas y punto, o bien tienes la opcion de deep sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie