• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si....me he comprado un 16623!!!. Y que bien me queda!!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, muy bonito!!
Los indices negros tienen lumen?
Saludos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Efectivamente, te queda genial.
 
  • #28
Un reloj perfecto para un cuarentón, precioso y que los disfrutes!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Gran reloj aunque con mis 33 años yo no me veo con él...
Te dejo una foto del de mi padre que se lo cogí prestado un par de días para probarlo

lostimage.jpg
 
  • #30
Compi....pues te queda de miedo...
No se lo devuelvas!!!!
 
  • #31
Uno de los Yacht Master mas bonito que he visto, diferente, elegante y exclusivo, esa esfera blanca con los índices negros tiene un contraste precioso, tienes buen gusto, felicidades.

Por cierto y a modo curioso me uno a la pregunta de un compañero, los índices tienen lumen o solo brillan las agujas?
 
  • #32
Los indices brillan bastante mas que el cromalight de mi sub
 
  • #33
Los indices negros no brillan
Lo que brillan son unos triangulos que hay justo bajo los índices
 
  • #34
reloj menos común que los deportivos, quizás por eso se nos hace más particular verlo,, al menos a mi. Pero muy bonito y compensado
 
  • #35
Especular y sobre todo una ventana abierta por donde entra aire fresco...
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie