• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, me gustan los Divers... pues aquí os enseño los que tengo en mi caja

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Se me había pasado este post. Impresionante
 
  • #152
Enhorabuena!Vaya colección, el Piguet y el Buzo me gustan mucho.
 
  • #153
Sin palabras, si acaso una, impresionante, fantástica, que maravillas!!! Envidia cochina!!!! que barbaridad de colección!!!!!! Enhorabuena
Bueno, alguna mas de una..............
 
  • #154
Espléndida colección compañero, mis preferidos, el Luminor de Panerai, el Omega y el Sub de Rolex, por muy grandote que sea, es precioso!!
 
  • #155
Espectaculares. A mí los divers me parecen los relojes más bonitos y esa selección que has hecho es una maravilla. El Landeron es increíble.
 
  • #156
Vaya unas piezas juntas que tienes.
Enhorabuena compaňero
Pones los dientes largos pero da gusto verlas
 
  • #157
Magnífica colección, coincidimos en varios y ando detrás de un AP. Pero teniendo el DSDB y otros incluso más grandes no lo veo para mí.

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie