• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, lo sé, soy un iluso, pero... quiero un daytona.

nonik

nonik

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, como ya sabéis, este pasado viernes estuve en mi CO para recoger el sea-dweller, y, para mal para mi, tenían un daytona para probar.

Es el modelo antiguo y con esfera negra (estan a la espera de que lo recoja un cliente).

El tema es que mas o menos me ha pasado como con el dweller, es un reloj que no me llamaba ni estaba en mi lista de deseados, uno por cabezón (dweller) y
el daytona por pequeño, me gustan los relojes grandes y los 40 del daytona se me hacían muy pequeños, y más cuando le metes todos los diales en esa cajita "tan diminuta".

Total, claro, acababa de probarme el dweller para llevármelo, y me pongo "ESA COSITA" TAN BONITA, me dejó echo polvo, es lo que digo siempre, en fotos y videos
no te haces la idea de como es realmente un reloj, es que no tiene nada que ver. 🤤

La clase que tiene, esa calidez y esa comodidad me parecieron sublimes, a lo cual, tan feliz, le digo..... cuanto tiempo tiene la lista de espera???

A lo que me contesta con una sonrisa..... lo siento pero la lista de espera está cerrada, y los que están van para unos 5 años. (menos mal que ya soy cliente :D)

Con lo cual, después de un gusto me pegaron un mazazo muy bestia, y cojo tan feliz y cuando llego a casa..... me da por mirar precio en mercado negro. (después de ponerme mi
nuevo bicho por supuesto xd)

No, no lo había mirado NUNCA ANTES, y bueno, el que me probé el mas barato ronda los 28000 pavos. ::bash::

Así que nada, no se los mas veteranos qué me podéis recomendar, si intentar que me cojan en algún CO para lista de espera... no voy a pagar el doble de lo que cuesta, quizás
me plantearía pagar dos o tres mil euros mas por el calentón, pero ni de coña el doble.

También tengo la opción de comprar uno que sí que tengo en mis deseados, que es el ZENITH CHRONOMASTER SPORT, con esfera negra también, la pena es que no lo he
visto en vivo, ni tengo esa posibilidad, ya que vivo a unos 400 kilómetros del CO más cercano.

Evidentemente lo comento ahora porque estoy mas tieso que una rata, y mientras sí mientras no, voy ahorrando algo para cuando llegue el momento.

Cómo lo véis????
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Danu, didakpc y 3 más
Si esperas al daytona,ten paciencia,si vas al mercado gris esos dos o tres Mila más q es lo q estas dispuesto a pagar en el daytona lo veo difícil,si fuera en un gmt o Starbucks andan ahora por esss cifras de más,pero el daytona ni de lejos,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Bienvenido al club.
En mi caso me dijeron que era posible, hace unos 6 meses. Cuando? A saber.
No tengo prisa ni ansia, si llega bien, si no, también .
Suerte con el tuyo compañero 🖖
Añado. Si quieres un Daytona, quieres un Daytona, no un Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, superguti, Luis84 y 9 más
Bueno, como ya sabéis, este pasado viernes estuve en mi CO para recoger el sea-dweller, y, para mal para mi, tenían un daytona para probar.

Es el modelo antiguo y con esfera negra (estan a la espera de que lo recoja un cliente).

El tema es que mas o menos me ha pasado como con el dweller, es un reloj que no me llamaba ni estaba en mi lista de deseados, uno por cabezón (dweller) y
el daytona por pequeño, me gustan los relojes grandes y los 40 del daytona se me hacían muy pequeños, y más cuando le metes todos los diales en esa cajita "tan diminuta".

Total, claro, acababa de probarme el dweller para llevármelo, y me pongo "ESA COSITA" TAN BONITA, me dejó echo polvo, es lo que digo siempre, en fotos y videos
no te haces la idea de como es realmente un reloj, es que no tiene nada que ver. 🤤

La clase que tiene, esa calidez y esa comodidad me parecieron sublimes, a lo cual, tan feliz, le digo..... cuanto tiempo tiene la lista de espera???

A lo que me contesta con una sonrisa..... lo siento pero la lista de espera está cerrada, y los que están van para unos 5 años. (menos mal que ya soy cliente :D)

Con lo cual, después de un gusto me pegaron un mazazo muy bestia, y cojo tan feliz y cuando llego a casa..... me da por mirar precio en mercado negro. (después de ponerme mi
nuevo bicho por supuesto xd)

No, no lo había mirado NUNCA ANTES, y bueno, el que me probé el mas barato ronda los 28000 pavos. ::bash::

Así que nada, no se los mas veteranos qué me podéis recomendar, si intentar que me cojan en algún CO para lista de espera... no voy a pagar el doble de lo que cuesta, quizás
me plantearía pagar dos o tres mil euros mas por el calentón, pero ni de coña el doble.

También tengo la opción de comprar uno que sí que tengo en mis deseados, que es el ZENITH CHRONOMASTER SPORT, con esfera negra también, la pena es que no lo he
visto en vivo, ni tengo esa posibilidad, ya que vivo a unos 400 kilómetros del CO más cercano.

Evidentemente lo comento ahora porque estoy mas tieso que una rata, y mientras sí mientras no, voy ahorrando algo para cuando llegue el momento.

Cómo lo véis????
¿Tu crees que al pequeño Nicolas le hubiese costado mucho hacerse con un Daytona? Pagandolo por supuesto...
Que conste que solo lo comento por motivos didacticos y no es ninguna sugerencia de nada, valgame el señor...

Te sorprendería lo que un buen bronceado, un traje caro y las palabras adecuadas pueden hacer.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y nonik
Te sorprendería lo que un buen bronceado, un traje caro y las palabras adecuadas pueden hacer.

Pues en este caso sin un gasto en otras cosas no veo donde puede estar la diferencia con un cliente que se está llevando ya por la puerta un Rolex....
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
De ilusión también se vive.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y nonik
Si esperas al daytona,ten paciencia,si vas al mercado gris esos dos o tres Mila más q es lo q estas dispuesto a pagar en el daytona lo veo difícil,si fuera en un gmt o Starbucks andan ahora por esss cifras de más,pero el daytona ni de lejos,un saludo

Ya ya, si es por eso el motivo del post, me ha sorprendido la verdad, como estaba en lista para un explorer 2... un op1.... pues estaba "acostumbrado" que pidieran en el mercado negro un par de miles o 3k, pero el doble... ffff, me he quedado de piedra.

Lo curioso es que mirando, piden 20 y tantos por daytonas del 2007, esos también se venderán a esos precios? porque vamos, puestos a gastar 23k por ejemplo... me gasto 28k y me lo compro nuevo.

Bienvenido al club.
En mi caso me dijeron que era posible, hace unos 6 meses. Cuando? A saber.
No tengo prisa ni ansia, si llega bien, si no, también .
Suerte con el tuyo compañero 🖖
Añado. Si quieres un Daytona, quieres un Daytona, no un Zenith.

Congrats, soy coleccionista de estatuas y estoy acostumbrado a esperar hasta dos años o tres algunas veces, no creo que sea un trauma si me meten en lista
aguantar 5 años, otra cosa es que ya pase tanto tiempo que se me "olvide" xd

Por cierto, el Zenith lo quiero desde hace un año aprox. que empecé con el hobby, otra cosa es que al no haberlo visto en vivo ni probado.... me haya dado por el
daytona ahora, no se, esto de estar enfermo es un problema xd

¿Tu crees que al pequeño Nicolas le hubiese costado mucho hacerse con un Daytona? Pagandolo por supuesto...
Que conste que solo lo comento por motivos didacticos y no es ninguna sugerencia de nada, valgame el señor...

Te sorprendería lo que un buen bronceado, un traje caro y las palabras adecuadas pueden hacer.

Saludos

jajajajajaj, que va, no creo yo que por mucha labia le den nada a no ser que saque manteca de verdad.


De ilusión también se vive.

jajajaja cierto, nunca se pierde la ilusión no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Animo y a la lista si no tienes prisa, eso si sobre el precio actual aumenta las subidas de esos 5 años que dices de lista de espera-
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Esa es la actitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #10
Salvo para los clientes excepcionales, para el resto de los mortales se podría aplicar lo que Dante decía estaba a la puerta del infierno “abandonad toda esperanza”
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, emeeme y nonik
  • #11
No estás sólo
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y nonik
  • #12
no creo que sea muy duro, esperar 5 años, con un sea-dweller en la muñeca....
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y nonik
  • #13
Creo que escribes desde Granada, quizás en distribuidores de ciudades más grandes tengas más opciones, no se lo digo como idea. Aún recuerdo en el 2007 cuando me compré el explorer y me hicieron hasta descuento…visto lo visto ahora sería una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y nonik
  • #14
si-se-puede-yes.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, GORDON COOPER, JCRH y 1 persona más
  • #15
Compra Tudor y escala, como todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, ludoman, nonik y 1 persona más
  • #16
Pues en este caso sin un gasto en otras cosas no veo donde puede estar la diferencia con un cliente que se está llevando ya por la puerta un Rolex....
Pues a veces pasa... a mi me vendieron un OP36 a la primera y por las buenas en un sitio donde se que suelen tener piezas guardadas para clientes de alto status. Luego cuando fui a por el Sub no tuve tanta suerte.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, ludoman, juanhms y 1 persona más
  • #18
Pues a veces pasa... a mi me vendieron un OP36 a la primera y por las buenas en un sitio donde se que suelen tener piezas guardadas para clientes de alto status. Luego cuando fui a por el Sub no tuve tanta suerte.

Saludos
No digo que no pase, pero creo que en el foro en general hay demasiada lírica en las "visitas" únicas al CO o en los grandes conversadores, verdaderos aficionados y gente educada y sincera que ha salido triunfante a la primera del CO.... Y sinceramente me creo pocos casos. A la que rascas un poco hay compras paralelas en joyas, padrinos, ect....

Conozco muchos foreros educados, con dos o tres Rolex comprados en CO y que esperan como cualquier hijo de vecino....

Que oye que vuelvo a repetir que me creo que de vez en cuando pase, pero que no es lo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, nonik y rogeroyster
  • #19
No digo que no pase, pero creo que en el foro en general hay demasiada lírica en las "visitas" únicas al CO o en los grandes conversadores, verdaderos aficionados y gente educada y sincera que ha salido triunfante a la primera del CO.... Y sinceramente me creo pocos casos. A la que rascas un poco hay compras paralelas en joyas, padrinos, ect....

Conozco muchos foreros educados, con dos o tres Rolex comprados en CO y que esperan como cualquier hijo de vecino....

Que oye que vuelvo a repetir que me creo que de vez en cuando pase, pero que no es lo normal.
Normal... no es. Cuando fuí al mismo sitio a por el Sub no me llamaron a pesar de ir en varias ocasiones. Casualmente me lo vendieron en otro CO que era boutique de Rolex y me tardaron 6 meses. Eso si, decir que a los 4 meses fui a preguntar y la chica se acordaba perfectamente de mi. Le caí bien.

En el primer sitio donde me vendieron el primero, se que allí va algun que otro futbolista del Barça... seguro que a ellos se lo traen más rápido.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik y LCamarasa
  • #20
Pues yo vi con mis propios ojos cómo me apuntaban para los que les pedí después de comprar el primero. Ojo, igual están mis datos en una trituradora de papel, pero literalmente lo vi en mi propia ficha.
También les dije claramente que sabía que tenía que esperar, que no me importaba en absoluto hacerlo y que ya que lo iba a hacer, mejor empezar cuanto antes. Paso corto y vista larga.
Lo que sí tengo meridianamente claro es que nunca iré al mercado alternativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #21
(estan a la espera de que lo recoja un cliente).
Hasta cuando esta historia? Al que le llega un daytona va corriendo a por él.
Creo que si hubieses comprado la pulsera de diamantes indicada o el collar de turno te lo hubieses llevado puesto también, ya que seguramente el cliente que lo estaba esperando le hubiese dejado de interesar :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #22
No hace falta desembolsar en otras marcas, te lo digo por experiencia, tarde mas o menos si el CO es serio lo tendrás.
Si te apuntaste hace cinco años seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik, acuenca y mikelin
  • #23
Si te apuntaste hace cinco años seguro1
13 meses para el Datejust 41 estriado. esfera verde, aunque debo reconocer que hace 2 años para un op azul 41 que ni esta ni creo que se le espere.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #24
13 meses para el Datejust 41 estriado. esfera verde, aunque debo reconocer que hace 2 años para un op azul 41 que ni esta ni creo que se le espere.
Por cierto el Datejust ya lo tengo sin ser cliente previo ni comprar nada en ese CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y nonik
  • #25
13 meses para el Datejust 41 estriado. esfera verde, aunque debo reconocer que hace 2 años para un op azul 41 que ni esta ni creo que se le espere.
Sí, el DJ, aunque precioso, es muchísimo más fácil de conseguir que el Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: eavi, ludoman y nonik
Atrás
Arriba Pie