• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si eres tan macho porque llevas reloj de dama.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues muchos te hemos preguntado cosas y no sueltas prenda: ¿como eres? ¿con quien estas? ¿que tal te ha ido el día? aquí no vas a encontrar enemigos pintool, tan solo gente que te sigue el rollo porque quieren divertirse contigo. Pero en fin, te hemos cazado una incongruencia flagrante con lo del IWC, eso deberás de admitirlo.

Dijiste y cito tus palabras que te sentías mas guapo en camisa de manga corta y portando un IWC y ahora dices que IWC no vale porque montan ETASA. Eso merece una explicación por tu parte, así que adiós.

PD: que estés en proceso de separación no es excusa, para eso están los profesionales que te pueden ayudar a superarlo, caso de que sea cierto.


Disculpa que te corrija...LAS profesionales...;-)
 
  • #203
Bueno, ya estamos todos aqui, el bueno, el feo y el malo
 
  • #204
Después de pensar unos segundos en este hombre, creo que algún hilo de los que abra deberíamos dejarlo en blanco.
Yo intento comparar las conversaciones en el foro a cómo serían en la vida real y en este caso, me he imaginado en la plaza de un pueblo y este hombre saliendo por una esquina y soltando una de las suyas. Muchos de los que pasan por allí entramos al trapo y el sigue soltando "lindezas". Se forma un corro alrededor de él y al final lo mandamos a paseo, pero ha conseguido lo que quería y seguro que volverá.
Quizás por su bien deberíamos no entrar al trapo. Es solo una opinión, no tengo formación en psicología.

Otra opción, opuesta a la anterior, es proponer que abran un subforo para los hilos abiertos por este hombre. A mi siempre me saca una sonrisa.
 
  • #205
Hace ya unos años había un actor porno que se la chupaba sólo...:ops: creo que la auto estima lo hacía encorvarse hasta limites insospechados.
 
  • #206
Yo creo que mejor un subforo para él, como he dicho en mi intervención anterior y además reivindico el comando Pintool.

Der foma que cada x tiempo se reuna dicho comando a departir, con una buena comilona , copas y lo que surga.

NOTA: Todas las reuniones serían a costa de Pintool, si no quisiera acudir a alguna no importaría pero en cualquier caso también la pagaría.
 
  • #207
Pintool que pintas con amool porque desprecias mi reloj si sabes que en el Cielo también los quiere Dios.

Versión libre de Angelitos Negros.
 
  • #208
Pintool, eres tremendo, los tienes comiendo de tu mano y alguno todavía se cree un genio...
Por cierto, obvia los insultos recibidos, que de momento no te he visto verter ninguno...

Gracias rabioso, tu post siempre acertados y con un balance impresionante.
 
  • #209
Me despido amigos y amigas. Nos vemos pronto en Basel. Mucha salud.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie