• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si el otro día fué en la playa....ahora es en la piscina.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer tocó piscina, y para estrenar la cámara acuática, saqué unas cuantas fotos. Perdonad por lo malas que son, pero es que hasta que no le encuentre el "truquillo", así serán.
También deciros que ayer tuve un día "complicado", y en un momento, en vez de meter la cámara de fotos en el agua, me confundí, y metí el móvil -así qué, me he quedado sin él::bash::-. Ni se os ocurra meter un móvil en la piscina:D:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Se admiten críticas:D)
Cómprate un móvil divers XD
 
  • #27
Joer Jordi! que bién te lo pasas compañero!!!
haciendo fotos debajo del agua eh!!!
entonces que pasa que te has quedado sin movil???
saludos
Diego
 
  • #28
Si me aceptas una críticas positiva Jordi, para que se note que la cámara es acuática, sácale las fotos en agua movida o salpicada, cosa que no se puede hacer con una cámara normal porque se mojaría y se jodería, pero que se note, es que las haces en agua totalmente calma y tampoco se ve la distancia al fondo de la piscina que casi las podrías hacer desde fuera con una cámara normal y un poco de zoom.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #29
Si me aceptas una críticas positiva Jordi, para que se note que la cámara es acuática, sácale las fotos en agua movida o salpicada, cosa que no se puede hacer con una cámara normal porque se mojaría y se jodería, pero que se note, es que las haces en agua totalmente calma y tampoco se ve la distancia al fondo de la piscina que casi las podrías hacer desde fuera con una cámara normal y un poco de zoom.

Saludetes!!! :ok::
ahi, ahi, asi se habla, tu si que sabe Golo.
 
  • #30
Supongo que no tendrías la agenda en la sim...verdad? por que si no es posible que esta haya sobrevivido.

Dale unos dias en un bote de arroz...

En fin....no lo puedo evitar....es superior a mis fuerzas...:D:D:D:D:D:D...unas risillas me tengo que echar...:-P
 
  • #31
Tu estas jodido de la chota
Será mejor que en este hilo solo te diga...
Buenas fotos......MAMONAZO,mira que meter el movil en el agua jajajajajaja
 
  • #32
Ya Jordi si se como funciona pero es que por donde yo vivo no se coge la señal la pantallita no recoge señal o sólo una y debe de ser poco para que se conecte.
Y cambiando de tema tu próximo móvil deberia ser uno de estos no es por na pero:
lostimage.jpg



300 metros wr:clap::clap:
 
  • #33
Que envidia, me dan
 
  • #34
jo lo que no te pasa a ti ..... lo siento tio lo sientooo
 
  • #35
aaaaaaahhhhhhhhhhhh, ese truco me lo dijo alguien. Vle, un mano tuyo.

Lo hice con el Hamy que tenía vao, oye, que funcionó.

Pero con un movil seadueler, igual lo que sale es arroz........tres delícias,

jua.jua.jua.jauaaaaaaaaa
Tu eres muuuuuu malo eh?::evil::;-)
 
  • #36
Gracias por las fotos, francamente te han salido bien:ok::, y a la próxima metes el móvil en una bolsita de plástico.:D
Saludos.
 
  • #37
menos mal que la camara es mala si fuera buena
 
  • #38
Tienes que hacer una foto con la esfera del reloj mitad en el agua mitad fuera y el objetivo de la cámara igual.

Saludos.
 
  • #39
Ets la hostia nen!!!!, y no hace falta traducirlo!!!!!.
Ya veo que te gusta lo de mojarte, jua, jua, jua...!!!
un dia iremos con mi sub y hacemos una sesion de fotos
 
  • #40
lo del mobil espero que lo soluciones, y como dice mi buen amigo Pep que tanta agua no te va bien...!!!
 
  • #41
Gracias a todos por los comentarios.... peroooooooooooooo
1º) Leches, que si hago la foto dentro del agua, parece como si fuera que la he hecho afuera -valga al rumbumbumbancia-.
2º) Ni arroz ni secador, que el móvil se ha ido a tomar por ......
3º) Que porqué llovió ayer....
4º) Que la cosa está mu-mal...
5º) Porfa, llamadme, que he perdido vuesto número de telf.
6º) Qué bien se vive sin llamar a nadie.....
7º) Bona nit, que me voy a dormir............................
 
  • #42
como se te ocurre meterlos sin el bañador, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie