• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si alguna vez el hombre se pasea por la luna, que reloj llevará puesto?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y ahora, un poco de off-topic: THE WORLD OF SUZIE WONG!!!!! Qué sitio más mítico!!! Qué buenos recuerdos me trae, que buenos ratos pasé en ese garito pekinés, y que pedazo de mujeres se pasean por allí... :yhoo::
Petercap y yo lo hemos descubierto este año... todo un "must visit" en la noche de Beijing. Por cierto, que tiene su espacio en facebook también :-)

Ahora hay otro de mucho nivel, pero menos encanto: el Chocolate.
 
  • #52
Un pòljot de esos no?segun he leido fue el primer reloj en orbitar ni omega ni ná:D:D...aunque yo me llevaria mi planet:-P
 
  • #53
Hay veces que quemas saliva a lo tonto Suso

Hay cosas tan obvias que solo el aburrimiento o la estulticia de unos cuantos puede poner en duda.

En cuanto a que peluco iría... supongo que el mismo que ya fue. Funcionó entonces... por que arriesgarse a cambiar?

Hombre, tb funcionó el cohete Apolo XI, y no usan los mismos sistema elctrónicos que entonces...
 
  • #54
Volvieron pero en un periodo corto de años...
 
  • #55
El ultimo fue en el 72 ,justo un año antes de terminar la guerra de Vietnam ;-).
EL primer alunizaje sin tripulacion fue el del lunik 9 sovietico....en el 68

No han vuelto a ir porque no tienen dinero para eso,y lo que tienen esta obsoleto,necesitan unos nuevos cohetes y naves...y no las tienen de momento,aunque dicen que las estan haciendo...de hecho las nuevas fechas de su regreso las ponen para 2018-2020,las mismas que los chinos y rusos se han puesto para ellos:whist::
 
  • #56
Sin leer nada, ROLEX SUBMARINER! EL RELOJ!!!!!!!!
 
  • #57
Mejor en fin de semana....
 
  • #58
Yo creo que subiran con el Egipciano, que como es tan grande y debe pesar tanto así contrarestan el efecto de la gravedad. Y que sepaís que es verdad, que lo sé de muy buena tinta.

Salu...ditos.
 
  • #59
la ignoranci ano existe, son los padres
 
  • #60
Jajajajaj. Eso no vende publicitariamente. Cuestan poco dinero;-)
 
  • #61
Un Omega Speedmaster para saber la hora y un IWC portugués para enseñar una obra de arte terráqueo a los posibles selenitas.
 
  • #62
los selenitas no existen, son los padres
 
  • #63
Pues supongo que llevarán el reloj que vendan en la relojería más cercana al estudio de televisión donde graben el acontecimiento, como ya pasó en su día con el Omega Speedmaster....

Y si se les ocurre ir de verdad, ¿para que coj***s quieren un reloj de pulsera en el espacio con la cantidad de sistemas supermodernos que llevan en la nave? Si quieren saber la hora sólo tienen que preguntar por el pinganillo a los de la NASA.

Además lo más probable es que cuando lleguen a la luna se encuentren con un extranjero vendiendo Rolex y Panerais falsos...
 
  • #64
Nokia o Motorola.... o su IPod
 
  • #65
quien pague mas por la publicidad, por ahora apuesto por omega,
 
  • #66
Y si se les ocurre ir de verdad, ¿para que coj***s quieren un reloj de pulsera en el espacio con la cantidad de sistemas supermodernos que llevan en la nave? Si quieren saber la hora sólo tienen que preguntar por el pinganillo a los de la NASA.
Preguntaselo a los del Apolo 13
 
  • #67
No necesitara reloj
 
  • #68
Omega speedmaster, Nuevamente, si ya lo hizo una vez por que no 2, Ademas ya demostro que pude, Saludos Cordiales..
 
  • #69
Si vuelven a la luna, llevaran el reloj reglamentario, el cual creo que es el Speedmaster X-33.
 
  • #70
Supongo que el Tissot PR 516 de mi padre, pues es de la época y seguiría sin funcionar.......
 
  • #71
hombre, un speeedy, por supuesto
 
  • #72
Speedy forever!!
 
  • #74
no???

tranquilo, yo te lo facilito

555 321 867

no olvides el 555, es igual de real que el paseo lunar.....

jajajajajja
 
  • #75
Pero... ¿para qué quieren saber la hora en la Luna? ¿qué huso horario corresponde a la Luna? Lo más normal sería que llevasen uno de publicidad de Coca Cola. La marca del reloj es lo de menos, pero será chino seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie