• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si alguna vez el hombre se pasea por la luna, que reloj llevará puesto?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy en dia, sin duda, llevarían un cuarzo :ok::
 
  • #27
No creo que eso ocurra nunca, pero si lo hace los que mas cerca de conseguirlo son los chinos, asi que irian con un tourbillon carrousel chino chapado de oro y un fake de omega , que por cierto se les pararian, perderian la nocion del tiempo y se quedarian sin oxigeno los dos que bajen del modulo lunar. El tercero acojonado baja con un Rolex que compro en Hong Kong de extraperlo, este se salva el pellejo e inmortaliza a su compañeros tumbados en un crater lunar.

Asi que el primero seria un chinorris fake, pero el que vuelve para contarlo un Rolex.

Yo creo que al Rolex le falla la estanqueidad :-P y al longines se le funden las agujas :-P:-P Así que no les va a quedar mas remedio que usar un Omega speedmaster :-P:-P:-P
 
  • #29
Un astronauta con Rolex no puede subir a la luna, se quedaría en el bar enseñándoselo a los amigotes, o posiblemente se lo quitaría por si se raya... de todos modos si es un Daytona ¿para qué llevarlo? no se ve la hora :cool1: :D ::evil::


Je je je je :D muy bueno :clap:
 
  • #30
jajaj, en que reloj pensara, supongo que omega , como siempre, es el patrocinador.
 
  • #31
Un astronauta con Rolex no puede subir a la luna, se quedaría en el bar enseñándoselo a los amigotes, o posiblemente se lo quitaría por si se raya... de todos modos si es un Daytona ¿para qué llevarlo? no se ve la hora :cool1: :D ::evil::

Que va era un chino fardon, y le daba caña en el modulo a sus compañeros con chinorris fakes, y no era un Daytona sino un LV por solidaridad con los hombrecillos verdes, y demas extraterestres; con el maxi dial se ve de PM
 
  • #32
Mirará la hora en el móvil.
 
  • #33
Omega de todas formas, pero ahora debería ser el turno del Seamaster Planet Ocean Chrono.
Si yo fuera astronauta optaría por él, el espacio debe ser como bucear
 
  • #34
Lo he pensado mejor...creo que irían con un Louis Valentin...
 
  • #35
Ninguno de los que han dicho probablemente sera una PDA :D
 
  • #36
Después de haber leído todo el hilo, solo unas cositas:

1. El hombre sí llegó a la Luna. Por un simple motivo, si fueran ciertos los argumentos de los montajes fotográficos, los rusos tenían la tecnología para haber llegado a esas mismas conclusiones y haber dejado a los americanos en en ridículo en público y no lo hicieron. Evidentemente hay un sinfin de pruebas técnicas pero esas a los que proclaman el la teoría del montaje no les interesan, porque son incapaces de entenderlas.

2. Si vuelven, muy probablemente lleven el Speedy como sistema de redundancia del ordenador de vuelo que lleven.
 
  • #37
JAJA POR EL SENTIMENTALISMO.......DEBERÍAN LLEVAR UN Speedy....pero ahora una versión especial.......

eso o un shunto...casio de 10 € q seguro funciona genial...jeje

saluditos
 
  • #38
JAJA POR EL SENTIMENTALISMO.......DEBERÍAN LLEVAR UN Speedy....pero ahora una versión especial.......

eso o un shunto...casio de 10 € q seguro funciona genial...jeje

saluditos

Lo dudo, las bajas temperaturas del exterior de la nave harían que la pantalla no se viera. Además, si vas a llevar sistemas redundantes, es preferible que sean de tecnologías diferentes.
 
  • #39
Después de haber leído todo el hilo, solo unas cositas:

1. El hombre sí llegó a la Luna. Por un simple motivo, si fueran ciertos los argumentos de los montajes fotográficos, los rusos tenían la tecnología para haber llegado a esas mismas conclusiones y haber dejado a los americanos en en ridículo en público y no lo hicieron. Evidentemente hay un sinfin de pruebas técnicas pero esas a los que proclaman el la teoría del montaje no les interesan, porque son incapaces de entenderlas.

2. Si vuelven, muy probablemente lleven el Speedy como sistema de redundancia del ordenador de vuelo que lleven.

Hay veces que quemas saliva a lo tonto Suso

Hay cosas tan obvias que solo el aburrimiento o la estulticia de unos cuantos puede poner en duda.

En cuanto a que peluco iría... supongo que el mismo que ya fue. Funcionó entonces... por que arriesgarse a cambiar?
 
  • #40
Hay veces que quemas saliva a lo tonto Suso

Hay cosas tan obvias que solo el aburrimiento o la estulticia de unos cuantos puede poner en duda.

En cuanto a que peluco iría... supongo que el mismo que ya fue. Funcionó entonces... por que arriesgarse a cambiar?

Tienes toda la razón, pero a veces me da la sensación de que si no se les rebate con argumentos, puede parecer una postura general la que ellos proclaman.
 
  • #41
el problema que veo...claramente en contra de sentimentalismos no es otro que propiamente la razón por la que el speedy es el speedy , es decir, es lo que es pq fue a la luna...y esa tarta tan golosa la quieren el resto, que ha durado desde entonces hasta ahora, por lo tanto, se preve dura batalla en la competición de las diferentes marcas por embarcase en ese viaje......ya sabemos q hay una ecuación q termina con la mayoría de los sentimentalismos publicidad +leuros......teniendo en cuenta que en este viaje...uno de los mejores posicionados es el speedy


saluditos.....
 
  • #42
Yo creo que llevarán el reloj de Jesús Vazquez.
 
  • #43
Estoy convencido que algunos de los que creen que los americanos no fueron a la luna y todo fue un montaje, empezarían a estar convencidos de que fueron desde el momento en que "fuentes solventes" desvelen el ss complot:

"los americanos fueron pero se encontraron con marcianos verdes herederos directos de la cultura de la atlántida que viajaron a la luna en naves espaciales en forma de pirámide "

Para los amigos incrédulos, no os lo toméis a mal compañeros, pero me asombra cómo puede seguir habiendo gente que piense que:

El hombre no fue a la luna y fue un montaje de tv, o que Elvis vive hoy en día en el anonimato, o que en la cara oculta de la luna hay bases marcianas, o que se capturó en su momento el cuerpo de un marcianillo accidentado y los USA lo ocultaron...

Sois la pera limonera. ;-)
 
  • #44
Un G-shock, no me cabe la menor duda, despues de ver en en los foros las animaladas que hacen con ellos... hervirlos, cogelarlos, machacarlos y continuan, lo que no se es si quedara bonito un astronauta con un casio...
 
  • #45
un G-shock no, un electro shock para los tontainas que siguen con la matraca del estudio,la CIA y demas bobaditas.
Saludos a todos en el día en que se cumplen 40 años de la mas grande aventura fruto del ingenio humano.
 
  • #47
Yo estoy con rmrelojes. A los amantes de "Más Allá" y similares es mejor ni contestarles. Yo lo he hecho algunas veces y he sacado en conclusión que no les importa ser ignorantes ni esperan que nadie les aclare nada, sólo quieren montar polémica y sentirse protagonistas de la misma. No merece la pena.
 
  • #48
Al hilo del tema, y ahora fuera de bromas...pongo una foto que me parece tierna....junto con el vínculo de donde la he sacado ...creo que no incumple ninguna de las normas internas del foro si es asi ruego a los moderadores elminen el post.

lostlink.jpg


pd. la verdad es q el speedy sale weno...pq ellos ya están un poco abueletes...
 
  • #49
Ninguno de los anteriores.

La ausencia de gravedad en el viaje requiere de caracteristicas especiales.

El speedmaster que llevaron a la luna tiene un crista especial (hexalite, creo), con caraceteristicas muy buenas en caso de rotura, pero malas para el uso diario. No se hace añicos, como un cristal de zafiro (imaginaros el polvo de cristal flotando en gravidad 0 y loas astronautas respirandolo) pero se raya con mirarlo (incomodo de vestir en la tierra).

Mi speedmaster no es un "moon edition" justo por esto.

En resumen, futuros relojes espaciales seran especiales.

P.S. El speedmaster original tambien soportaba baja presión (lo contrario que soporta un diver). Es decir, que en el exterior hubiera menos presión que en el interior del reloj.
 
  • #50
Después de haber leído todo el hilo, solo unas cositas:

1. El hombre sí llegó a la Luna. Por un simple motivo, si fueran ciertos los argumentos de los montajes fotográficos, los rusos tenían la tecnología para haber llegado a esas mismas conclusiones y haber dejado a los americanos en en ridículo en público y no lo hicieron. Evidentemente hay un sinfin de pruebas técnicas pero esas a los que proclaman el la teoría del montaje no les interesan, porque son incapaces de entenderlas.

2. Si vuelven, muy probablemente lleven el Speedy como sistema de redundancia del ordenador de vuelo que lleven.

Completamente de acuerdo en todo.

Y ahora, un poco de off-topic: THE WORLD OF SUZIE WONG!!!!! Qué sitio más mítico!!! Qué buenos recuerdos me trae, que buenos ratos pasé en ese garito pekinés, y que pedazo de mujeres se pasean por allí... :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie