• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien os regalase un reloj ¿Cual sería vuestra elección?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daytona, negro.
Con eso y la Theron me conformo😂😂


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Un Patek Nautilus


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
lostimage.jpg


5980_3.jpg-744014.jpeg


Patek-Philippe-Reference-5106-Rose-Gold.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Patek-Philippe-Reference-5106-Rose-Gold.jpg
    Patek-Philippe-Reference-5106-Rose-Gold.jpg
    212,7 KB · Visitas: 3
  • #30
Cruzarse con ella ¿en el sentido bíblico?:laughing1:Entonces sin reloj para no hacernos daño.
 
  • #31
Un PAM Luminor 1950, un Patek philippe gran complicación, o algún Piaget jejeje!!
 
  • #32
Ay Charlize...

Yo me pido este:

lostimage.jpg
 
  • #33
Hooooo....que me regale el suyo.....





........cosa mas bonita y el reloj también:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #34
Si no tiene que ser el mas caro (para venderlo) o el de mas complicaciones sino el que mas me gusta sería el Reverso. Siempre me ha gustado este reloj.
jlc-reverso-classique-6.jpg
 
  • #35
El primer Lotus que pillen por ahí, el tema es conocer a esta persona digo Diosa, perdón jejejejejeje
 
  • #36
Uffff, difícil elección... Seguramente un Breguet Classique "Grande Complicaton"
 
  • #38
Un PP,AP...por pedir que no sea jeje.
 
  • #39
Me pido un daytona de platino :whist::
 
  • #40
El Omega Seamaster 300 de 1964 que ha colgado manuelfiu cerca de este post... me tiene loco:clap:
 
Última edición:
  • #41
Yo respondo lo mismo que en otro hilo que preguntaban por le mejor reloj o algo así, el Lange & Söhne 1815 Ratrapante Perpetual Calendar, en plateado...
Aunque me conformo con mucho menos...
 
  • #42
No pasará y deberé hacerme el regalo yo pero un Rolex submariner.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Vulcain cricket seguro !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
zenith el primero, o un ulysse nardin marina.
 
  • #45
Hay tantos que deseo...
Posiblemente un Overseas sólo hora.
Un saludo.
 
  • #46
El Omega Planet Ocean Líquid Metal.
 
  • #47
Pues, más interesada estaría yo en cruzar unas palabras con esa mujer extraordinaria, inteligente, solidaria, altruista y desinteresada que es Charlize Theron ¡¡¡ Y además hermosa !!! Y luego, si cabe, que me regalen un Reverso...
 
  • #48
Pues, más interesada estaría yo en cruzar unas palabras con esa mujer extraordinaria, inteligente, solidaria, altruista y desinteresada que es Charlize Theron ¡¡¡ Y además hermosa !!! Y luego, si cabe, que me regalen un Reverso...

Compañera, alabo tu buen gusto, yo también me apuntaba a lo mismo, a la conversación con ella ... y al Reverso.
 
  • #49
después de pedirle una cita, me gustaría que me regalase un rolex gmt, o un tudor pelagos
 
  • #50
¡¡¡ Si !!! Sería una experiencia inigualable. tengo una conocida que ha tenido el honor de cruzar un par de palabras en Los Angeles con la preciosa Charlize; y me ha dicho que es una de mas mujeres más interesantes, de formidable presencia, agradable y de un desinterés por el divismo y la figuración que su agente de prensa debe odiar. Y además, no tiene problemas en charlar contigo, seas quién seas; en la conferencia que ésta conocida presenció, Charlize no tuvo problemas en hablar y cruzar información con cuánta persona se lo solicitara terminada la misma. Por eso, unas palabritas con la magnífica sudafricana y el Reverso, sería un binomio perfecto como anécdota de la vejez. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie