• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SHANGHAI F1, la carrera...y los relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular cobertura!!! Mis felicitaciones por ella :ok::

Saludos
 
  • #52
Sanro,como se entere Fernando Alonso no te quitas el PP ni para…
Jajaja.
Gracias por compartir las fotografías de un gran día.
 
  • #53
Muy bonitas y exclusivas fotos, gracias a ti hemos visto un poco mas de cerca la F1 este fin de semana.
Ahora te toca un largo viaje de vuelta, que te sea leve!
 
  • #54
Fantasticas fotos!vamos alonso!
 
  • #55
Cuando me toca a mi currar el finde.....me salen los juramentos por las orejas. Si tubiese tu curro me apunto voluntario siempre! Gracias por el reportaje es fantástico.
 
  • #56
Gracias por compartir esas estupendas fotos, me encanta el PP.
 
  • #57
uauuu ... estabas en muy buena zonaa!! grandes relojes y grandes chinitasss!!! jejejej un saludooo
 
  • #58
Muy chulo el repor Juanma, el reloj precioso, pero las chinas............. :hmm: :yawn: :nea:
 
  • #59
Que suerte! Quien pudiera disfrutar de una carrera de F1 en Shangai y sobre todo poder llevar un PF, enhorabuena.
 
  • #60
muy bonito tu reloj de la suerte.
 
  • #61
muy buenas fotos ,comparto el gusto por el coche.
 
  • #62
Vaya tío afortunado que eres, envidia sana te tengo :)
 
  • #63
Vaya reloj ! Y que privilegiado! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie