• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sexo y relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso, antes de tener pareja estable, dormía siempre con el reloj puesto.
Desde que tengo pareja estable toca quitárselo antes de meterse en la cama... y es que ella se acuesta a mi izquierda y claro si se me va la mano...mejor no imaginarlo. Además araña una barbaridad, se enreda en el pelo...y tal y tal (si tiene mas razón que una santa...) Y esto solo para dormir...para otras cosas bueno, sencillamente no las hay si no me lo quito. Pero igual un día de estos me pongo en plan Rocco Sinfredi (o como se diga) y me calzo un Pam de esos con tulbillon a la hora del ñaca ñaca :D :D :D :D a ver si es verdad lo que dicen por hay :D :D :D

Paz hermanos

Saludos
 
  • #27
No, por regla general, el problema surge cuando en la estantería cercana al tálamo están instalado/s y hay poca luz; parecen que estén mirando.....y con lo celosos que son.......
Saludos
 
  • #28
y es que ella se acuesta a mi izquierda y claro si se me va la mano...mejor no imaginarlo.
Saludos

Jajaja, este verano, una noche yo llevaba el monster puesto y le dí un coscorrón con él a mi mujer al darme la vuelta en la cama (sin querer claro). A la mañana siguiente la cara que me puso....... Ahora los dejo en la mesilla.
 
  • #29
Sí. El que tenga puesto en el momento.
 
  • #30
Sexo... sexo... mmmm... el caso es que me suena... ¿Qué era eso? :huh:
 
  • #32
yo los cuelgo del respaldo de la cama para que se carguen...como no tengo watchwinder de ese...
 
  • #34
Uy, es verdad lo que dice Cesar. Lo siento eloi, no me di cuenta que tu lees el foro. Bueno, piensa que lo han dicho en broma, aunque me parece que los niños de hoy saben latín.
 
  • #35
Hombre Pet en los momentos intimos... a que te refieres...? sera cuando estas en el water no...? :D
Bueno en el water si llevo reloj, y en la cama me lo saco ya que tengo miedo que con el roze explote mi muñeca inchable 8o

Bueno seamos serios, con la parienta si lo llevo puesto ya que ella si se raya se cura y al tiempo desaparece la raya :huh: :D
 
  • #36
Si ....

.... si es que no, nos entienden, no aprecian las mismas cosas que apreciamos nosotros...

Lo que no se es por que se enfadó, el día del camping?.

lostimage.jpg
 
  • #37
muy bueno Dasz, es que somo unos incomprendidos..:D :D
 
  • #38
Pues alguna colisión he vivido entre reloj y tarro de la contraria, sobre todo cuando llevo el portugués. Por eso ahora se me "invita" a dejarlo en la mesilla.
 
  • #39
Esto cada vez se parece más a Salsa Rosa.

Un saludo a todos.
 
  • #40
En mi caso, antes de tener pareja estable, dormía siempre con el reloj puesto.
Desde que tengo pareja estable toca quitárselo antes de meterse en la cama... y es que ella se acuesta a mi izquierda y claro si se me va la mano...mejor no imaginarlo. Además araña una barbaridad, se enreda en el pelo...y tal y tal (si tiene mas razón que una santa...) Y esto solo para dormir...para otras cosas bueno, sencillamente no las hay si no me lo quito. Pero igual un día de estos me pongo en plan Rocco Sinfredi (o como se diga) y me calzo un Pam de esos con tulbillon a la hora del ñaca ñaca :D :D :D :D a ver si es verdad lo que dicen por hay :D :D :D

Paz hermanos

Saludos
Con tu relato conseguiste excitarme, gracias :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie