• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión fotográfica Seamaster 300, para vosotros...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias a los dos!!! mi intención es que la gente se fuese animando a colgar las suyas si le apetece y compartir ideas para cambiarle de vestuario, asi que si alguno gusta... adelante sin miedo! saludos!
 
  • #27
Muy bien, Dani, muy bien. Esa Nato la quiero ver YA, bueno, mejor despues de mis vacaciones, jejej. Y alguna otra que hay por ahi...

Desde luego con el armix queda de muerte, conste. Va una de mis fotos (la que tengo subida, jeje, y ya estaras cansado de verla, ale)

3691893332_251fe9ddc6.jpg
 
  • #28
subida no, la tengo guardada en una carpeta con las mejores fotos que he encontrado del Seamaster!!! gracias por colaborar!! pues cuando vuelvas de vacaciones, cuando quieras lo vemos con calma! saludos y que las disfrutes!
 
  • #29
excelentes, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie