• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SESENTA mil

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente me encuentro muy a gusto, y por aquí seguiremos.
Felicidades.
 
  • #52
Una cifra que habla por si sola de lo que es, de lo que somos y de los que lo hacen serlo. Felicidades, fidelidades y mil gracias, Relojes Especiales.
 
  • #54
Enhorabuena a tod@s, la verdad que no pensé que fuésemos tantos.

:worshippy:
 
  • #55
60.000!!! Es mucha tela...y calculo que eso equivaldrá a unos 700.000-1.000.000 de relojes!!!:ok::
 
  • #56
Gracias Anton, gracias a los foreros que nos ilustran cada día,gracias a los fantásticos fotógrafos que nos muestran sus tesoros a diario,y gracias a RE por darnos la oportunidad de conocer a gente fantástica,un saludo a todos.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #57
Impresionante!:clap::clap::clap:!Felicidades a todos!
 
  • #58
Felicidades a todos los que habéis creado este espacio y agradecido por poder formar parte de él.

Un saludo
 
  • #59
es la cantidad de foreros que hemos superado esta tarde. En siete, ahora mismo.

Y hemos tardado tanto desde los 50K porque a diferencia de algunos sitios (y de lo que algunos otros dicen de RE) periódicamente borro los inactivos con la intención de tener una comunidad lo más viva posible ni que sea en términos foreros.

Una vez más, gracias a los que lo hacéis posible

- a los foreros
- a los moderadores
- a los mercantes y sponsors
- a los visitantes que aún no os habéis dado de alta

Según cómo se mire, sesenta mil son muchos o pocos, y aunque el objetivo sigue siendo la calidad tampoco nos viene mal ser unos cuantos ;-)

Pues eso, que gracias por vuestra fidelidad a pesar de todas las tentaciones que cada vez son más entre otros sitios o los grupos de whapp.

(y gracias a Juan, que me avisado de que llegábamos a la cifra :Cheers:)


Esto de estar en un foro que me acepta... lo llevo regular, pero tú estás apuntito de los 9000. Háztelo mirar que ya son unos años.:ok::
 
  • #60
Pues felicidades y enhorabuenas a todos, y agradecer al administrador y a los moderadores que lo hacen posible. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Enhorabuena! Un gran foro formado por muchas grandes personas.
 
  • #62
Nuevo motivo para estar orgulloso de pertenecer a este Foro. Felicidades Anton.
 
  • #63
Me parece una barbaridad. Increíble!!:clap:
 
  • #64
Felicidades al foro y al jefe por crearlo.
 
  • #65
Es lógico es el mejor foro de Relojes con diferencia[emoji122] [emoji122] [emoji305]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #66
Enhorabuena al foro y a los foreros. Es realmente un foro muy activo, yo alucino cuando veo la cantidad de gente que hay siempre conectada y en variedad de subforos.
:clap:
 
  • #67
Enhorabuena !me alegro mucho,aquí hay vida!
 
  • #68
Felicidades y a seguir disfrutando todos y cada uno de este grande y extenso foro!

:clap:
 
  • #69
60000 foreros?. Pero esto es verdad? Me parece una pasada!!
 
  • #70
UN MILLÓN DE GRACIAS por este espacio!!!!
 
  • #71
Y que sean muchos más!!
 
  • #72
Os imagináis una quedada de 60000 jajaj, felicidades a todos y a disfrutar
 
  • #73
Magnifico foro!!!


JMLUQUER
 
  • #74
Un verdadero honor pertenecer a esta gran familia.
Gracias a todos x compartir vuestro dia a dia relojero y a los q hacen posible compartir nuestra peculiar locura
 
  • #75
Enhorabuena compañeros y foreras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie