• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SESENTA mil

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
60.000 !!
Bárbaro!!
Felicidades Antón, así como felicidades a todos los moderadores y foreros que hacen posible que el interés por este foro se mantenga a este alto nivel !!
Y sin olvidar por supuesto a los profesionales y patrocinadores, cuyo soporte intuyo necesario y relevante, y con los que contamos gracias a la pasión de los enunciados en la afirmación anterior.
Gracias a todos, por tal pasión!
 
  • #202
Yo a veces me fijo en mi perfil de usuario y me sorprende al ver el año lo rápido que pasa el tiempo cuando estás en un ambiente que te gusta. Felicidades.
 
  • #203
es la cantidad de foreros que hemos superado esta tarde. En siete, ahora mismo.

Y hemos tardado tanto desde los 50K porque a diferencia de algunos sitios (y de lo que algunos otros dicen de RE) periódicamente borro los inactivos con la intención de tener una comunidad lo más viva posible ni que sea en términos foreros.

Una vez más, gracias a los que lo hacéis posible

- a los foreros
- a los moderadores
- a los mercantes y sponsors
- a los visitantes que aún no os habéis dado de alta

Según cómo se mire, sesenta mil son muchos o pocos, y aunque el objetivo sigue siendo la calidad tampoco nos viene mal ser unos cuantos ;-)

Pues eso, que gracias por vuestra fidelidad a pesar de todas las tentaciones que cada vez son más entre otros sitios o los grupos de whapp.

(y gracias a Juan, que me avisado de que llegábamos a la cifra :Cheers:)

Wow! Felicidades por este gran trabajo!
 
  • #204
Encantado de ser uno más de tan grande comunidad. Hasta me ha quedado en rima!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie