Y PATEK ES PATEK
Antes de navidad utilice el servicio que ofrece la web de patek para hacer una consulta sobre un tema de pulido del bisel del nautilus que se ralla con solo mirarlo,es decir,era mas que nada era una curiosidad,nada importante de rotura de reloj ni temas serios.
Pues bien,unos dias despues me llama de Patek Philippe España una señorita muy agradable diciendome que les han reenviado desde Ginebra mi correo y que preferian llamarme en persona para poder hablar en castellano y asi resolver cualquier duda que yo pudiese tener.
Aprovechando que iba conduciendo por la autopista y tenia tiempo de hablar me pase mas de 20 minutos hablando con esa señorita,no solo de la duda que me interesaba resolver sino de varias cosas relacionadas con la marca,modelos,disponibilidades,...en fin,que pase un rato agradable hablando con alguien de Patek a quien no conocia de nada.Al final me comento que siempre que tuviese una duda me pusiese en contactpo con ellos que me atenderian gustosamente.
En fin Chapeau!!!