• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Bonita forma de fidelizar a los clientes!

La competencia estará encantada.

Lo siento compañero.Espero lo resuelvan pronto.

Saludos
 
  • #27
sinceramente lamento lo ocurrido, tengo gran cariño y respeto por JLC.
 
  • #28
Ot.tia, Carles, lastima que mañana no pueda ir a la comida, que te iba a estar preguntando por el JLC todo el rato... :D:D:D:D:D

Claro, quereis relojes pijos, y luego pasa lo que pasa... ;-)
 
  • #29
¿Que yo qué haría Carles (porque imagino que 'selrac' será 'carles')?... Vender el Jaeger y no volver a confiar en la marca NUNCA MÁS.

Cuando algo me falla NO REPITO, A MÍ NO ME LA VUELVEN A DAR CON QUESO.

Has acertado con lo de Carles;-)
La verdad es que es muy probable que lo haga:(,pero me duele, ya que es uno de los relojes que mas me gustan y del que estaba encantado,lo que mas me jo.. es que el trato hacia mi ha sido de total ignorancia,ya que los mails que mandé a Suiza ni se respondieron,solo me respondió la responsable de aqui y consegui hablar con ellos ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que cuando lo reciba::Dbt::::Dbt::,será como si lo estrenara otra vez y volveré a enamorarme de él::blush::
Lo que han conseguido es que amigos cercanos,familiares y yo, no volvamos a comprarnos un Jaeger ni de coña.
Saludos
 
  • #30
Haces bien en protestar enfaticamente, amigo. El martilleo de la alarma se deberia producir en esas unidades puesto que era, segun la marca, un problema de anteriores modelos, ya solucoonados en este.
De todas formas, no es extranyo que no te atiendan en la boutique. Ya es pasado dicha boutique y no existe actualmente ninguna boutique de la marca en Espanya.
Un saludo y suerte con ellos
Gracias:ok::
Asi és,este calibre nuevo no tiene por que sonar el martilleo de la alarma,pero en mi caso sonaba::grr::
En la Boutique solo me comentaron que no era normal lo del reloj,no he llamado nunca a la Boutique y si al SAT y al SAC y creo que pasa como con la Boutique:whist:::whist::
 
  • #31
Siento mucho lo que te ha pasado, pero creo que no has dado con la persona adecuada, en su momento tuve problemas con un crono de JLC y el trato fue impecable, el director de Jaeger en España me llamó personalmente un par de veces a casa para explicarme en punto estaba la solución del problema, no comprendo lo que ha podido pasar, yo tendría en cuenta las fechas Navideñas como posible dilatador del problema.:yes:

Un abrazo y suerte.:Cheers::ok:::ok::
 
  • #32
Siento mucho lo que te ha pasado, pero creo que no has dado con la persona adecuada, en su momento tuve problemas con un crono de JLC y el trato fue impecable, el director de Jaeger en España me llamó personalmente un par de veces a casa para explicarme en punto estaba la solución del problema, no comprendo lo que ha podido pasar, yo tendría en cuenta las fechas Navideñas como posible dilatador del problema.:yes:

Un abrazo y suerte.:Cheers::ok:::ok::

Gracias Santi
Quien es la persona adecuada???Te contaré una cosa:D cuando decidí comprar el Navy,ya tuve un problema y si que pude hablar con el director de Jaeger:hmm::hmm: pero como bien explico,hasta ayer no se pusieron en contacto telefonico y no fue el Director,no estará para los mindundis::blush::,sino que fue Susana,que no se bien que cargo ocupa en la marca.
Saludos
 
  • #33
Has acertado con lo de Carles;-)
La verdad es que es muy probable que lo haga:(,pero me duele, ya que es uno de los relojes que mas me gustan y del que estaba encantado,lo que mas me jo.. es que el trato hacia mi ha sido de total ignorancia,ya que los mails que mandé a Suiza ni se respondieron,solo me respondió la responsable de aqui y consegui hablar con ellos ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que cuando lo reciba::Dbt::::Dbt::,será como si lo estrenara otra vez y volveré a enamorarme de él::blush::
Lo que han conseguido es que amigos cercanos,familiares y yo, no volvamos a comprarnos un Jaeger ni de coña.
Saludos

De ahí la enorme importancia de un buen servicio de atención al cliente. El cliente siempre tiene que quedar contento y, cuando menos, atender y educadamente a sus peticiones.

Si entro en una tienda y me miran mal y encima procuran dar la sensación de que molesto o te miran por encima del hombro, salgo por la puerta por la que he entrado y no vuelvo a entrar NUNCA MÁS. Esto lo llevo a rajatabla. No creo que repitiese con Jaeger nunca más, y de hecho algún Jaeger entraba dentro de mis 'futuribles' y después de lo que me comentas me lo estoy pensando pero muy mucho, y no estoy de coña (más les va a doler a ellos que no compremos sus relojes que a mí su indiferencia, porque no voy a dar pie a ello).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #34
Gracias Santi
Quien es la persona adecuada???Te contaré una cosa:D cuando decidí comprar el Navy,ya tuve un problema y si que pude hablar con el director de Jaeger:hmm::hmm: pero como bien explico,hasta ayer no se pusieron en contacto telefonico y no fue el Director,no estará para los mindundis::blush::,sino que fue Susana,que no se bien que cargo ocupa en la marca.
Saludos

Se proactivo, coge el toro por los cuernos y pide hablar con el representante de Jaeger en España o el de Richemont Ibérica, creo que si lo haces con educada firmeza tienen que darte ese dato y una vez hables con alguien que de verdad sepa que esta pasando, todo debería ser mas fácil.:yes:
 
  • #35
Nada Carles,tienes que cambiar también el coche nuevo,que te va a pasar lo mismo....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Cambialo por un.........twingo que seguro que te da menos problemas.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Nada Carles,tienes que cambiar también el coche nuevo,que te va a pasar lo mismo....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Cambialo por un.........twingo que seguro que te da menos problemas.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Oye ¿qué tienen de malo los twingo?, ¿y esas risas?...
 
  • #37
dió, en un reloj de ese ratio de precio, deberían hacerte la cama hasta que te rechinasen los oídos de empalago, tras lo que te harían una atención comercial tal que fueses tratado como cliente vip. Que menos. En fin paciencia.
 
  • #38
La verdad es que es una faena.

De todas formas tengo la impresión que relojeros cualificados no sobran y por tanto para estas marcas nutrir sus servicios técnicos con gente lo suficientemente preparada para solventar problemas fuera de lo corriente sin recurrir al envío a Suiza debe ser difícil (con lo que ello supone en tiempo y en dinero fuera del periodo de garantía). Y posiblemente en marcas que pertenecen a megagrupos la cuestión de los Servicios Técnicos se complica aun más.

Una lastima porque el reloj es muy bonito.

Saludos y paciencia.
 
  • #39
Se proactivo, coge el toro por los cuernos y pide hablar con el representante de Jaeger en España o el de Richemont Ibérica, creo que si lo haces con educada firmeza tienen que darte ese dato y una vez hables con alguien que de verdad sepa que esta pasando, todo debería ser mas fácil.:yes:

Proactivo y educado soy:D ,les deje mi telefono como tres veces,llame a Jaeger y les deje en el contestador mis datos para que me llamaran,y no hubo manera:-((:-((
Solo con la amenaza de tomar medidas mas serias se pusieron en contacto conmigo(Susana) y aún asi me toca esperar 15 días mas:popcorn::-((,es decir que el reloj habrá estado si cumplen con lo dicho::Dbt::,4meses y medio fuera de mi muñeca,eso estando en garantía y sin tener yo ninguna culpa::bash::::bash:::-((

Saludos
 
  • #42
No, pero he oído risotadas por ahí... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:-P

Si lees correctamente y te fijas,he comparado un Twingo con un Audi,en éste caso concreto,y en dicha comparativa según mis palabras,digo que un Twingo es más fiable que un Audi A4 nuevo.
Nos estamos desviando del tema del hilo.:ok::
 
Última edición:
  • #43
Lamento lo que te ha sucedido y me alegro de saberlo, tenía en mente la compra de una máquina de estos señores, pero viendo lo visto, me lo pensaré dos veces. Muchas veces creemos que a más dinero, más servicio y más calidad, pero ejemplos como este nos indican que depende mucho de la marca.
 
  • #44
Si lees correctamente y te fijas,he comparado un Twingo con un Audi,en éste caso concreto,y en dicha comparativa según mis palabras,digo que un Twingo es más fiable que un Audi A4 nuevo.
Nos estamos desviando del tema del hilo.:ok::

Entonces mis disculpas.

(Aunque no tengo ni un Audi ni un Twingo)...

:D
 
  • #45
Hola Carles,

Siento que estés con estos lios y sobretodo que te hayan dejado sin reloj.

Yo tuve un problemilla, pero como se trataba simplemente de una correa la verdad es que no llegué a agobiarme. No sé donde estuvo el problema, ni se me explicó ni yo lo pregunté.

Mi trato fue con Susana Martínez, que estuvo dando la cara por la marca en todo momento.

Cuando al final de todo llegó la correa, la marca tuvo un buen detalle conmigo.

Espero y deseo que te traten como te mereces.

Un saludo

César
 
  • #46
Pablo, rolex esta a otro nivel , esta claro. Por mucho que nos quieran vender la moto las demas marcas, rolex es rolex y lo demas sucedaneos.
 
  • #47
A estas alturas ya tienen que estar pitándole los oídos al responsable del SAT de JLC en España.
 
  • #48
Hola Carles,

Siento que estés con estos lios y sobretodo que te hayan dejado sin reloj.

Yo tuve un problemilla, pero como se trataba simplemente de una correa la verdad es que no llegué a agobiarme. No sé donde estuvo el problema, ni se me explicó ni yo lo pregunté.

Mi trato fue con Susana Martínez, que estuvo dando la cara por la marca en todo momento.

Cuando al final de todo llegó la correa, la marca tuvo un buen detalle conmigo.

Espero y deseo que te traten como te mereces.

Un saludo

César


Gracias César

Finalmente fue Susana Martinez la que me llamó,disculpandose por lo que está ocurriendo,pero yo esperaba que fuera el Director que diera la cara,pero no fue asi:nea::nea:
Yo solo espero que me devuelvan MI reloj:yes:,ya que el trato que he recibido ya no tiene perdón:ok::

Un saludo
Carles
 
  • #49
No tengo nada más que añadir a lo muchísimo que ya hemos hablado de este tema. Tendrás suerte y deberían responder de sus actos. No tengo la menor duda que serán inteligentes y lo harán, entre otras cosas porque esta protesta, según me has advertido, no acabará aquí en este foro, sino que continuará en el resto de círculos en los que te mueves, incluyendo foros internacionales.
Tendrás suerte, amigo. :ok::
 
  • #50
En todos los sitios cuecen habas. Yo también tuve un serio problema con un reloj caro el año pasado que finalmente se solucionó. He llegado a la conclusión que si tienes un problema en un reloj, cuanto más caro sea, más tiempo y quebraderos de cabeza necesita para su resolución.

Tampoco te agobies, es únicamente un reloj. Seguro que tienes más, aunque a este cuando vuelva ya no le vas a mirar nunca con buenos ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie