• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico Seiko

  • Iniciador del hilo Tylla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego que vaya desfachatez, para quién viva por Madrid, que lo tenga en cuenta, porque no es manera de tratar a un cliente
 
  • #27
Pues yo he dejado este lunes mi ALPINIST nuevo (no preguntéis :-() en ese mismo servicio de la calle SILVA. Al menso espero que vuelva enterito y, si es posible, reparado. Ya os contaré
 
  • #28
La verdad es que me teneis muy acojonado, yo solo he pasado una vez por la calle silva y fue para un modelo nuevo, pero tampoco me gusto el trato recibido.

Mi pregunta es, alguien ha usado alguna vez el otro servicio tecnico que hay en madrid, está muy cerca del de la C\Silva, en C\San Bernardo 20.

La verdad es que ya tenia pensado probar en ese otro a ver que tal el trato la proxima vez que tenga que pasar una revisión a un Seiko.

Saludos.
 
  • #29
NO es otro servicio técnico. En San Bernardo están las oficinas y en Silva el Servicio. Así me lo explicaron a mí desde Barna.

Para cuando no estén en gtía los relojes espero poderlos llevar a PI o algún otro por el estilo. Sabéis si aceptan SEIKOS?

Salu2
 
  • #30
Pues allí sigue... Llamé a los 10 días y se rieron de mí:

"Como? que en 10 días quiere saber algo de su reloj? Ya le llamaremos, hombre, no atosigue"

25 días después no sé nada
 
  • #31
Como es posible tal falta de profesionalismo, que digo profesionalismo, de respeto al cliente, esos tipos deverian ser despedidos, desepcionante de verdad, si eso pasa en España me pregunto que tipo de servicio le iran a dar a mi Seiko aqui en México :(
 
  • #32
la realidad es la realidad y de momento,todo lo bueno que ha ido aportando seiko a nuestra aficion lo echan por tierra dos cambia-pilas,y una politica de atencion al cliente nefasta,
tendriamos que escribir todos a seiko la misma carta,desde todos los foros amigos y que alguien se interese de una vez
saludos
 
  • #33
increible a lo mejor no todos son asi pero por culpa de unos a veces...
 
  • #34
Hola a todos. Este hilo me está acongojando un poco. Tengo un SKX007 y aún sabiendo q es un diver modesto, me encanta y disfruto con su uso y me molestaría una enormidad, quizás más q en otros modelos más caros, q se quedase inválido por falta de recambios. Sé q no tiene la antiguedad de la q habláis pero eso no me consuela. En slot, hay gente q compra hasta tres unidades del mismo modelo, una para vitrina, otra para competir y otra para piezas. Entiendo q esto esto es excesivo pero sí me da por pensar en las averías más habituales y en tener cierto stock de piezas fundamentales para realizar reparaciones en relojerías locales sin pasar por el STO o los EEUU.
Así, ¿q piezas créeis vosotros q merecería la pena adquirir, para el modelo del q os hablo, para actuaciones más habituales?. ¿Una corona, una esfera, juntas?.

Vale, muchas gracias por vuestros comentarios y saludos a todos.
 
  • #35
Mi Seiko 6106, tiene mas de 30 años y nunca le han tenido que cambiar ninguna pieza (a excepción del cristal), además ese reloj llevó una vida bien ajetreada y no ha fallado nunca.

En mi escasa experiencia y conocimiento los seiko automáticos creo que no son relojes que necesiten muy a menudo cambios de piezas si no reciben maltratos, al menos de la maquinaria. Otra cosa son las juntas de estanqueidad, pero yo creo que cuando un reloj pasa de una determinada edad se convierte en pieza de uso limitado, solo para ocasiones especiales, por lo que tampoco la pérdida de la estanqueidad debe de ser un problema.
 
  • #36
Dirección actualizada

Hola,

Ya sé que este hilo es viejo, pero la web indicada ya no funciona, así que la actualizo, por si alguien la visita:

lostlink.jpg


Si quieres contactar a Ken Setser en EEUU, puede encontrar su informacion corriente en esta pagina:

lostlink.jpg


es muy buena gente y es toda una autoridad en 6138's. el ha restaurado varios de mis relojes. No solo es su trabajo muy bueno, pero tambien lo son sus precios. Es una de las pocas personas quien todavia tiene partes para reparar estos calibres (no necesariamente partes para las cajas).
 
  • #37
Mi Seiko 6106, tiene mas de 30 años y nunca le han tenido que cambiar ninguna pieza (a excepción del cristal), además ese reloj llevó una vida bien ajetreada y no ha fallado nunca.

En mi escasa experiencia y conocimiento los seiko automáticos creo que no son relojes que necesiten muy a menudo cambios de piezas si no reciben maltratos, al menos de la maquinaria. Otra cosa son las juntas de estanqueidad, pero yo creo que cuando un reloj pasa de una determinada edad se convierte en pieza de uso limitado, solo para ocasiones especiales, por lo que tampoco la pérdida de la estanqueidad debe de ser un problema.
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
 
  • #38
Mi experiencia con el Servicio Tecnico de seiko fue fatal tambien, ya casi lo habia olvidado pero este hilo me ha vuelto a recordar la desagradable experiencia que tuve con ellos.
El reloj era.... una maravilla, pero al final lo tire a la basura, asi tal cual, encima por SU culpa, y habiendo pagado revisiones cristianamente.
 
  • #39
Geresa, 0 patatero!!! pero por éso no voy a dejar de adquirir relojes Seiko...nuestros mercantes sí que son buenos en atención.
 
  • #40
Joer, este hilo no estaba muerto, después de todo.

Bueno, os cuento un rumor, ya que habláis de Geresa: en un hilo del Foro de Relojes de Pedro Izquierdo, del cual soy forero habitual, comentó un empleado de ellos que están a punto de abrir una tienda online. Yo lo veo de esta manera:

1 - Venden a precios de mercado: muy bien, puedes elegir tu relojero de toda la vida, o este mercante online. O lo que hacemos nosotros: nuestro mercante online, o directamente Hong Kong o Singapur. Total, para recibir este servicio técnico, ...

2 - Venden más barato, ya que son el distribuidor: los puntos de venta se les echan encima, puesto que algunos de ellos ya tienen Web, y querrán tener el derecho a vender a esos precios.

O lo que es lo mismo: problemas. La verdad es que esta gente está teniendo muchos problemas. Un pajarito me dijo que habían cerrado en Madrid. ¿Alguien que pueda confirmar este extremo?
 
  • #41
Pues hoy he llevado un Bell-matic, y las dos señoras de la recepción no me han hecho ni puñetero caso. Al final he ido donde tenía que haberlo hecho de un principio, a MAHFE. Aquí el trato es exquisito, y por lo menos se esfuerzan en revisar el reloj y darte presupuesto en caso de tener repración, o informarte si no la tiene.
Para llamarse servicio oficial, dejan mucho que desear.
 
Última edición:
  • #42
Pues quien tenga que reparar un SEIKO con garantía y calidad en Madrid, en la C/ Carretas 12 local 6 tiene MAHFE, SL. Al final el Bell-matic me lo dejaron fino, y la atención es exquisita.
 
  • #43
Por el servicio técnico pésimo que tiene Seiko en España, es imposible que Seiko Co. comercialice la gama alta aquí en España (Grand Seiko, Credor,..) El servicio técnico de Seiko en España va bien para cambiar pilas, cristales, armis, módulos enteros, pero no para desmontar relojes mecánicos, los empleados de Seiko en España han estado formados en la tecnología Quartz y Kinetic de Seiko, pero no en la tecnología mecánica
 
  • #44
Por lo leido aqui a la conclusión que he llegado es la siguiente:

Los que trabajan en el concesionario Seiko oficial en España,son una panda de inutiles..............que solo saben cambiar pilas,cristales,armis y modulos enteros...............y digo yo (que soy un novato,y no se nada),no hay en este pais profesionales relojeros que puedan contratar para arreglar cualquier reloj mecanico de la marca Seiko!!!..............

Es vergonzoso y denunciable a la OCU,lo que esta pasando;no es el primer post que veo denunciando esta situación.

P.D.:En fin......................... asi va todo!!
 
  • #45
Por desgracia esto que le ha pasado al compañero es muy habitual.
LLevo muchos años en temas de Servicios Técnicos en otros ramos como la medicina, la aeronautica, etc y he visto de todo, por lo que ésto que comentas no me suena a nuevo.
Y normalmente suele pasar en firmas que tienen gran prestigio y mucha venta y no necesitan "cuidar" al cliente porque "van a vender lo mismo", tienen demasiado nombre.
Esto afortunadamente empieza a cambiar en muchas de las firmas llamadas punteras, porque al final van irremediablemente perdiendo clientes y por lo tanto venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie