• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serica 6190 - La han clavado!

  • Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De verdad que 'mala gente' es el OP... llevo 2 horas mirando especificaciones y reviews del 6190... al final va a caer si o si.

Por cierto; al hilo del tema del cierre de la bonklip; con mi 4512 tuve un par de problemas ya que se me soltaba si no lo dejaba muy justo a la muñeca, aunque no molestaba nada en esa posición ya que es de lo mas cómodo que he llevado.

PD: Si llevase datario no hubiera dudado ni un minuto en pedirlo ya!, es la única 'pega' que le pongo a este nuevo 6190 por mis manías :D

PD2: Comentar que mi unidad 4512 iba en +1 al día... y si ahora este nuevo movimiento es certificado COSC será genial!

PD3: Creo que no tengo muchas excusas... han bajado la altura de la caja y eso que ha pasado el movimiento de ser manual a automático... uff, uff
Lo siento!!! Al menos hay alguien que me entiende… Yo estoy igual que tú, intentando buscar razones para retrasar lo inevitable 🤣

Mira que tenia un objetivo concreto marcado y un camino que recorrer pero al final… ZASCA!

Jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #27
Ese bisel tan ancho... no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #28
Pues no conocía los modelos y la verdad que me gustan y mucho... suerte que no sean de disponibilidad inmediata, eso hace que me enfríe... menos mal!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y alejandroint
  • #29
Lo siento!!! Al menos hay alguien que me entiende… Yo estoy igual que tú, intentando buscar razones para retrasar lo inevitable 🤣

Mira que tenia un objetivo concreto marcado y un camino que recorrer pero al final… ZASCA!

Jajajajajaja
Bueno, a mi lo que no me hace plantearne ir a por el nuevo modelo en otra esfera y correa es que estoy esperando el diver 5303...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y alejandroint
  • #30
Bueno, a mi lo que no me hace plantearne ir a por el nuevo modelo en otra esfera y correa es que estoy esperando el diver 5303...
Oleeeee! Yo estuve a punto de caer… aunque aún me llama al final conseguí mirar hacia otro lado 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #31
Me gusta mucho, muchíssssimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y alejandroint
  • #34
Bueno, a mi lo que no me hace plantearne ir a por el nuevo modelo en otra esfera y correa es que estoy esperando el diver 5303...
Oooh :dribble:Esperaré esa presentación...
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y alejandroint
  • #35
Eso está claro 🤣🤣🤣

Esperaré a tú presentación! 👏🏽👏🏽👏🏽
Pues ya lo tengo, y estoy encantado.
20231016_065706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Ventura, conofeis y 1 persona más
  • #37
Si no fuera por esos índices de las 12... Serica hace las cosas muy bien! A disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y seisnofe
  • #38
El reloj me parece una chulada y sobretodo en su versión dial california, pero no me convence el endlink del brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie