• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seré original: Necesito ayuda para elegir un diver "especial".

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Únete al proyecto de "El Buzo"...500 m,gmt zafiro con AR,bisel de zafiro,2 esferas 2 juegos de agujas,con malla,nato y caucho;y toda una edición limitada por...490 €...a pagar en 3 plazos...Llegará en Junio-Julio...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Una buena opcion seria un Seiko Sumo, un Diver de una calidad contrastada y con unos acabados muy por encima de relojes mucho mas caros.

En cuanto a la precision, yo habla por mi experiencia con un Atlas y un Monster y ambos estan en +1seg/dia el primero y en +5seg/dia el segundo...tuve suerte que vinieran tan bien ajustados.
 
  • #28
Sumate al proyecto del Diver del Foro, aun estas a tiempo y se ajusta al prespuesto.

Saludos
 
  • #29
Por lo menos, como mínimo, pásate por los hilos del proyecto El Buzo
si no te lo quedas ....................................
igual hasta te arrepientes ;-)


:D:D:D

compra el reloj que te guste, sólo tú lo disfrutarás
 
  • #30
Gracias por vuestra ayuda y también por admitirme, siendo novatillo, en vuestro proyecto del diver del foro. (os lo habeis currado de narices,).
Lo que ocurre es que prefiero los relojes que ofrecen la información más directa, debe ser que tengo las neuronas lentas.
Para que os hagais una idea, aparte del diver, tengo en mente un flieger (stowa??-archimede??), y marine (stowa??), que con un poco de suerte me pediré en breve, lógicamente tras el pertinente sondeo en el foro sobre estas marcas, y el preceptivo permiso de la autoridad conyugal. (Hombre una buena loto también ayudaría)
Eso sí, estaré pendiente de vosotros por si tomais nuevos proyectos que ya se me pasó escapó interesante.
 
  • #31
Yo tengo un Seiko Monster muy bien ajustado (en hora y en precio).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie