• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sentencia Caso Marta del Castillo, increible!!!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No hace ni falta...

lostimage.jpg



Un poco de ésto, y que canten hasta cuando robaban cintas de casete vírgenes en ECI.


Eso Si las han robado, igual no se encuentran las cintas. El suero de la verdad puede ayudar mucho.
Me gusta creer en la justicia y aun viendo muchas cosas que no me gustan, doy gracias por como tenemos el "tinglao" montado.
Escalofríos me dan cuando te muelen a palos y luego te piden disculpas.
Claro está, todo esto se piensa serenamente.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #52
Lamentable. Si bien los juzgados gozan de todas las garantías procesales, es más cierto que los padres tienen el derecho a recuperar el cuerpo de su hija. Si perder a un hijo es uno de los peores golpes que la vida le puede dar a una persona, el poder recuperar su cuerpo debería ser crucial a la hora de aplicar beneficios penitenciarios al asesino.
 
  • #53
El sistema judicial español se ceba con aquel que roba dos gallinas, con aquel que es denunciado falsamente por una mujer, etc etc..., es decir, se ceba con pequeños y muy cuestionables delitos de faltas.........
Luego a los asesinos y colaboradores necesarios es incapaz de dejar caer todo el peso de la ley sobre ellos.
DA VERDADERO ASCO EL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL.
 
  • #54
Nueva cárcel de Pamplona: piscina climatizada, suite de bis a bis impresionante, pistas de todo tipo de deportes, celdas mejores que ciertos minipisos...en una mañana no te lo ves...no pongo planos porque es ilegal...ojo con lo de que no son hoteles que te puede dar la risa...

Hay hoteles en España que aun no tienen pantallas planas, "lcd" las nuevas prisiones ya incorporan este tipo de televisiores, incluso les ponen la PlayStation.

Lo dicho, esto si se merece un "sin comentarios"...

Pd: hay muchos indigentes que delinquen a conciencia para irse de vacaciones una temporadita con los gastos pagados.
 
Última edición:
  • #55
Hay hoteles en España que aun no tienen pantallas planas, "lcd" las nuevas prisiones ya incorporan este tipo de televisiores, incluso les ponen la PlayStation.

Lo dicho, esto si se merece un "sin comentarios"...

Pd: hay muchos indigentes que delinquen a conciencia para irse de vacaciones una temporadita con los gastos pagados.

Solo les falta la comida a la carta :laughing1:
 
  • #56
A ver. En mi caso, a lo que me refiero es que si un tío dice que es culpable de un delito, de la forma que sea, luego eso es lo que hay que demostrar. Y no se si lo sabéis, pero es que se han recogido infinidad de pruebas, como por ejemplo salpicaduras de sangre en su casa que demuestran que es el asesino de Marta. Dejemonos de chorradas de que si la policía inquisidora se dedica a sacar la verdad a porrazos. La policía sabe perfectamente cuando uno es un hijo de pu....
A mi ya no me vale lo de que nuestro sistema garantiza los derechos del inocente. Mira, si resulta que te encuentran junto a un muerto, con un cuchillo en la mano y lleno de sangre.... creo que tienes que ser tu quien explique muy bien tooooodas esas coincidencias. Ahora, esperar que el muerto diga que ha sido el otro el que lo ha matado..., pues va ser que no.
Lo de las bajas de los funcionarios de presiones. Pues mira en los 80 cuantas había.
¿Que es lo que ha cambiado desde entonces? Las normas, las leyes ¿y para mejor?
Es como las bajas de los profesores. Para mi igual. Antes ni una. Ahora no quieren ni acercarse a los colegios.
¿Que es lo que ha cambiado desde entonces? Las normas, las leyes ¿y para mejor?
Pienso que nos hemos convertido en una sociedad demagogia de narices. Que si los críos no repitan curso no vaya a ser que se depriman, que si los presos con pinzas, que si los malditos especuladores que se dedican a robarnos nuestro dinero.
Yo ya estoy harto. La naturaleza del ser humano es la que es. Tendremos siempre personas mas listas y menos listas, mas altas y mas bajas, sicópatas y normales.... Pero todos los que se creen que esto será un "mundo maravilloso" que se busquen otro mundo, porque en este el rey es el hombre, y con el hombre no cabe ese mundo.
 
Última edición:
  • #57
Muchas veces echamos la culpa de lo que ocurre al poder judicial, cuando el que tiene la culpa es el poder legislativo.

El primero esta para aplicar la ley, con un limitado poder de interpretacion.

Por otra parte los tipos delictivos se redactan para una multiplicidad cuasi infinita de posibles situaciones y evidentemente no pueden encajar como un guante para cada caso en concreto.

La tortura esta erradicada de las sociedades modernas y democraticas y si volvemos al medioevo mal vamos.

No voy a entrar en tecnica juridica, pero por mucho que alguien se declare culpable de algo hay que probarlo con elementos que iluminen como verosimil esas autoinculpaciones. Se dan casos de personas que declaran delitos para proteger a terceros.

Es mas yo creia que el ahora condenado no lo seria, bastante caña le han metido para los mimbres que existian.

Otra cosa, recordar que las declaraciones que se tienen como prueba son las que se hacen en el plenario, (juicio oral), no las anteriores.

Poco mas puedo decir y entender que esto no es una defensa de estos individuos que ya he dicho por activa y por pasiva que me parecen infectos, es una defensa de nuestra convivencia en paz y libertas.

Un saludo compañeros
 
  • #58
Hay hoteles en España que aun no tienen pantallas planas, "lcd" las nuevas prisiones ya incorporan este tipo de televisiores, incluso les ponen la PlayStation.

Lo dicho, esto si se merece un "sin comentarios"...

Pd: hay muchos indigentes que delinquen a conciencia para irse de vacaciones una temporadita con los gastos pagados.


Pensar con el hígado es absolutamente humano... Lo que sucede es que raramente se acierta...

Si montas una nueva prisión tendrás que equiparla con lo que haya en el mercado, digo yo...

A ver búscame una TV que no sea LCD:

lostlink.jpg


Coño, que un indigente prefiera estar en la calle que a que le peguen una paliza y le quemen no es que no sea muy racional, pero desde luego no es lo que hay en las cárceles precisamente.

Pero por lo menos me alegro de que ya hayamos bajado que no son hoteles de cinco estrellas, algo es algo... Antiguamente también se iban a la legión los indigentes...

¿Y?
 
  • #59
Muchas veces echamos la culpa de lo que ocurre al poder judicial, cuando el que tiene la culpa es el poder legislativo.

El primero esta para aplicar la ley, con un limitado poder de interpretacion.

Por otra parte los tipos delictivos se redactan para una multiplicidad cuasi infinita de posibles situaciones y evidentemente no pueden encajar como un guante para cada caso en concreto.

La tortura esta erradicada de las sociedades modernas y democraticas y si volvemos al medioevo mal vamos.

No voy a entrar en tecnica juridica, pero por mucho que alguien se declare culpable de algo hay que probarlo con elementos que iluminen como verosimil esas autoinculpaciones. Se dan casos de personas que declaran delitos para proteger a terceros.

Es mas yo creia que el ahora condenado no lo seria, bastante caña le han metido para los mimbres que existian.

Otra cosa, recordar que las declaraciones que se tienen como prueba son las que se hacen en el plenario, (juicio oral), no las anteriores.

Poco mas puedo decir y entender que esto no es una defensa de estos individuos que ya he dicho por activa y por pasiva que me parecen infectos, es una defensa de nuestra convivencia en paz y libertas.

Un saludo compañeros

Desde luego que se dan, casos de mafia, crimen organizado, etc. No parece este el caso y así el juez no lo ha estimado, pero desde luego sí que podría darse el caso.

Todo lo que hay antes de la vista en la sala son indicios, y se elevan a prueba en sala, efectivamente. (Alguna gente hasta cree que son pruebas lo que sale en el show mediático que da vergüenza ajena, pero vamos que no es de extrañar, alguna gente hasta cree que es justicia la tortura y tal... luego se extraña la gente que en África se exterminen... si sólo hay que leer el hilo.. palizas, torturas, etc.).
 
  • #61


Je, je, qué bueno qué ilustración...

Buena tu frase de firma, es Blade Runner, si no recuerdo mal se la dice el replicante rubio platino al cazador de replicantes segundos antes de morir... pudiéndole matar, tiene tanta ansia de vivir que le perdona la vida y muere segundos después de decirle que ha visto cosas que nadie puede imaginar más allá de la puerta de Tanhauser y que se perderán...
 
  • #62
Pensar con el hígado es absolutamente humano... Lo que sucede es que raramente se acierta...

Si montas una nueva prisión tendrás que equiparla con lo que haya en el mercado, digo yo...

A ver búscame una TV que no sea LCD:

lostlink.jpg


Coño, que un indigente prefiera estar en la calle que a que le peguen una paliza y le quemen no es que no sea muy racional, pero desde luego no es lo que hay en las cárceles precisamente.

Pero por lo menos me alegro de que ya hayamos bajado que no son hoteles de cinco estrellas, algo es algo... Antiguamente también se iban a la legión los indigentes...

¿Y?

Tenemos puntos de vista muy diferentes, no quiero seguir con el tema.

Te mando un saludo,
Diego
 
  • #63
Lo que si es una evidencia acreditada es que la gente de a pie, la gente que tiene hijos, que intenta transmitirles valores, que intenta trabajar y ganarse la vida honradamente, que paga sus impuestos y que intenta vivir en paz con ellos y con los demás, está sublevada con la sentencia. Por muy ajustada a derecho que se suponga.
 
  • #64
Je, je, qué bueno qué ilustración...

Buena tu frase de firma, es Blade Runner, si no recuerdo mal se la dice el replicante rubio platino al cazador de replicantes segundos antes de morir... pudiéndole matar, tiene tanta ansia de vivir que le perdona la vida y muere segundos después de decirle que ha visto cosas que nadie puede imaginar más allá de la puerta de Tanhauser y que se perderán...

;-)Buena memoria compañero:ok::



Saludos
 
  • #65




Tras leer el hilo y ver los comentarios tanto de la familia, prensa y de este mismO foro, también me vino a la mente esta escena.


Recordé también "Tiempo de matar" (A time to kill) de Matthew McConaughey, Sandra Bullock y Samuel L Jackson. Buena película, alguno la ha visto?
 
  • #66
Tras leer el hilo y ver los comentarios tanto de la familia, prensa y de este mismO foro, también me vino a la mente esta escena.


Recordé también "Tiempo de matar" (A time to kill) de Matthew McConaughey, Sandra Bullock y Samuel L Jackson. Buena película, alguno la ha visto?

Sí que la he visto, sí. Y me gustó bastante.

Y alguna de Charles Bronson también :-((
 
  • #67
Pensar con el hígado es absolutamente humano... Lo que sucede es que raramente se acierta...

Si montas una nueva prisión tendrás que equiparla con lo que haya en el mercado, digo yo...

A ver búscame una TV que no sea LCD:

lostlink.jpg


Coño, que un indigente prefiera estar en la calle que a que le peguen una paliza y le quemen no es que no sea muy racional, pero desde luego no es lo que hay en las cárceles precisamente.

Pero por lo menos me alegro de que ya hayamos bajado que no son hoteles de cinco estrellas, algo es algo... Antiguamente también se iban a la legión los indigentes...

¿Y?


Pero no creo que sea imprescindible una piscina climatizada en una prisión.

Hay mucha gente decente, viviendo decentemente que no pueden disfrutar de una.
 
  • #68
Yo estoy completamente en desacuerdo con lo decidido, pero que la sentencia que esta ajustada a derecho seguro, que es plenamente dolorosa para la familia y la gente de bien sin ninguna duda. Somos un país de hipócritas “que los quemen, los lapiden y después arrastren sus cuerpos por la plaza del pueblo”, estamos en un estado de derecho garantista (posiblemente demasiado) y los delincuentes se aprovechan de ello sin mas y los ciudadanos normales, que cumplen con la ley, pagan sus impuestos acaban pagando el pato en la mayoría de las ocasiones. Hay quien culpa a la policía, bastante atados de pies y manos están como para que encima se les tiren encima todo tipo de asociaciones acusándoles de todo tipo de tropelías.
Este elemento en 2 años ya puede solicitar permiso, no se lo concederán de momento pero legalmente se lo podrían dar y cuando salga tendrá derecho a paro.
Las prisiones hoy en día no son hoteles de 5 estrellas pero, el que quiere estudiar estudia con cargo al contribuyente, el desayuno varia todos los días (café, cacao, cruasanes, sobaos, galletas, pan etc.) en la comida dos primeros platos y dos segundos a elegir, y la cena lo mismo, tv de plasma a cargo del contribuyente, medico y ATS las 24 horas con una proporción medico – paciente que ya quisiéramos en mi pueblo, pista polideportiva, pista de tenis, piscina, calefacción, baño en la celda etc. alguno me dirá vete allí, pues no que no he hecho nada.
Esperemos que el supremo arregle esta condena. Saludos
 
  • #69
Yo estoy completamente en desacuerdo con lo decidido, pero que la sentencia que esta ajustada a derecho seguro, que es plenamente dolorosa para la familia y la gente de bien sin ninguna duda. Somos un país de hipócritas “que los quemen, los lapiden y después arrastren sus cuerpos por la plaza del pueblo”, estamos en un estado de derecho garantista (posiblemente demasiado) y los delincuentes se aprovechan de ello sin mas y los ciudadanos normales, que cumplen con la ley, pagan sus impuestos acaban pagando el pato en la mayoría de las ocasiones. Hay quien culpa a la policía, bastante atados de pies y manos están como para que encima se les tiren encima todo tipo de asociaciones acusándoles de todo tipo de tropelías.
Este elemento en 2 años ya puede solicitar permiso, no se lo concederán de momento pero legalmente se lo podrían dar y cuando salga tendrá derecho a paro.
Las prisiones hoy en día no son hoteles de 5 estrellas pero, el que quiere estudiar estudia con cargo al contribuyente, el desayuno varia todos los días (café, cacao, cruasanes, sobaos, galletas, pan etc.) en la comida dos primeros platos y dos segundos a elegir, y la cena lo mismo, tv de plasma a cargo del contribuyente, medico y ATS las 24 horas con una proporción medico – paciente que ya quisiéramos en mi pueblo, pista polideportiva, pista de tenis, piscina, calefacción, baño en la celda etc. alguno me dirá vete allí, pues no que no he hecho nada.
Esperemos que el supremo arregle esta condena. Saludos


No, técnicamente lo puede pedir ya. 36 días al año en peridos de 6 días. Lo he oído esta tarde en la radio.

Cierto, qué vergüenza que no los tengan a pan y agua y que aprendan otra cosa que no sea perfeccionarse en el delito... como en Papillon.

https://www.youtube.com/watch?v=ztrg4dtQJPw&feature=related
 
Última edición:
  • #70
Donde pone cantidad a comprar se coloca un "cero", es mucho más barato para todos los contribuyentes.

Perdona pero... no cuela.

Los presos (sobre todos los condenados por delitos de sangre, violación, terrorismo o malversación de fondos públicos) deberían generar beneficios a la sociedad, a la misma sociedad que han fallado y perjudicado, mediante trabajos forzados (trabajos a la comunidad suena mejor) o alguna otra manera, de ningún modo deberían de seguir siendo una carga para la sociedad, nunca.

Hasta las narices de la doble moralidad... para publicar en un foro queda de puta madre, pero solo cuando yo quiera o me interese, claro... la cosa cambia cuando son las propias costillas las que han golpeado, cuando nos toca de lejos... que majos y buenos somos todos.

En ningún momento entro en si alguien es o no culpable en este caso, solo hablo de reclusos juzgados y condenados, de alguna manera deberán pagar su deuda con la sociedad, no ser otra carga más para esta.
 
Última edición:
  • #71
Lo peor de todo es que cuando el padre de Marta del Castillo critique a los jueces, la tomaran con él como le pasó al padre de Miriam, la joven asesinada brutalmente en Alcaser.

QUE ASCO DE IN-JUSTICIA. Mi apoyo sincero a la familia de Marta.
 
  • #72
Qué complicación... con matarlos, mejor si es colgarlos de una farola... :huh:
 
  • #73
Esas son tus palabras que nada tienen que ver con las mías. Más de lo mismo.
 
  • #74
Esas son tus palabras que nada tienen que ver con las mías. Más de lo mismo.


Sale más barato... pero claro igual es más humano matarles y eso tampoco molará... Más de lo mismo, luego nos sorprendemos que en Ruanda se exterminen...
 
  • #75
Por cierto, en algún tipo de delito y con todas las garantías de culpabilidad (terrorismo) yo la firmaría ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie