• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sentencia Caso Marta del Castillo, increible!!!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi preferiría que lo "ablandasen"...
No me gustaría estar en su pellejo en la carcel...pero me alegra que ese tipo sí esté allí.


Pues sabes que te digo,Carlos?

Que ojalé le toque un compañero de celda "Cariñoso":-((:-((:-((:-((

Tu sabes el chiste,no?

Llega un violador de menores a la cárcel..y le recibe el alcaide...

le dice: "Bienvenido! en esta prisión podrás estudiar una carrera..y por cada asignatura que apruebes,reducirás condena..tenemos un gimnasio para que te pongas cachas..podrás aprender idiomas...ah,y tendrás sexo tooodas las noches! eso si..lo malo será que te tocará A TI hacer de mujer!"

pues eso...espero que sea una cárcel como esa!:-((:-((:-((
 
  • #27
Una auténtica vergüenza.
Yo no critico la decisión de un juez, que ni mas ni menos se debe limitar a aplicar sentencias. Aunque hay cada sentencia que.....
Lo que si critico es la ley que permite que salgan de rositas unos asesinos porque no hay forma de afianzar una condena.
Lo de que han toreado a todo el mundo.... Pues porque la policía está hasta "los mismísimos" de que les suspendan o juzguen porque le han puesto la mano encima a desgraciados de esta índole.
Ya se encargaron bien de generar toda la atención del mundo desde el primer día para que no les pusieran un dedo encima.
Creo que en media hora intensa hubieran "cantado" la traviata. Habiendo culpable confeso, por narices que aparece el cuerpo.
Con condenas de 90 años a trabajos forzados de verdad, ya veríamos cuanto tardaban en cantar y aparecía el cuerpo de la pobre chica. 20 añitos, con algo mas de 40, le estamos dando trabajo dentro de nada al gachón.
Y quien vaya de "justificalotodo".... que realmente piense si le pasase a él, pero a fondo.... y sin demagógias por favor.
 
  • #28
Eso, saca la cuerda, y lo linchas, mejor... y te quedas más a gusto, como en el oeste

No hay pruebas, no hay condena... sencillo, lo pone en la Ley. La prueba que hay, y gracias, es que confesó el condenado, si no, ni eso.

El que quiera la sharía ya sabe, forme un partido y lo proponga.

Te soy sincero si, los molía a palos y ya veríamos si cantaban o no.

Por cierto algo mal se tiene que estar haciendo cuando muchos chorizos, delincuentes o como los queramos llamar delinquen para que los metan en el talego, según tengo entendido por varios mossos d' esquadra las prisiones son verdaderos hotelitos de 3 o 4 estrellas, ahora en invierno siempre viene bien cometer alguna fechoría para pasar unas buenas vacaciones sin pasar frio, viendo la tele, comiendo bien y un largo etc....

saludos,
Diego
 
  • #29
El problema de la justicia española es que trata a los delincuentes como inadaptados y necesitados de ayuda, y asi las condenas no buscan que expie sus culpas, sino que lo reeduquen, y ya se sabe una vez condenado, lo facil que es aparentar estar arrepentido, buena conducta, y deseando que te reinserten en la sociedad, con tu buen paro por delante.

Estoy de acuerdo que si existe falta de pruebas contra una persona, le pese a quien le pese, debe ser absuelto. Ahora, como se acredite con pruebas objetivas la realizacion del delito, y sobre todo de sangre, cadena perpetua revisable, y ya veremos cuando sale.

Cuando algun animal es un peligro para la sociedad, se le quita de enmedio, el problema es que algunos animales de dos patas son considerados y tratados como personas, y asi nos va.
 
  • #30
Espero que no os enfadeis por las reflexiones que tengo que hacer aqui.

Lo primero decir que tengo la conviccion de que estos señores que han juzgado son culpables y por lo tanto se merecerian lo peor desde un punto de vista moral.

Pero me temo que no existen pruebas materiales para condenarlos, ¿El porque no existen? Pues creo que es una conjuncion de cosas que se han concatenado. La prensa dando la matraca no ayuda, los policias presionados tampoco pueden trabajar, la familia dando ideas no facilita el asunto, y muchas mas cosas que seguro desconozco.

El tipo penal de homicidio o asesinato exige que haya cadaver y aqui no lo hay. Mejor dicho no se consiguio encontrar. Acordaros del famoso crimen de Cuenca en el que condenaron y tiempo despues aparecio el finado vivito y coleando.

No se puede olvidar que es mejor un mal bicho en la calle que un inocente en presidio.

Vuelvo a reiterar para que no se me interprete mal, que creo firmemente en su culpabilidad.

Lo que es intolerable es que este tipo de individuos campen a sus anchas, sin el menor reproche social, sus padres no les controlan, ni les dan educacion, el ambiente social es de permisividad, y cuando cometen estas fechorias, su entorno hace una piña para que se libren del castigo. Ya sabeis que el condenado y sus adlateres tienen seguidores que encima les apoyan. Quizas si nuestra sociedad fuera un poco mas estricta en los momentos de formacion estas cosas no pasarian.

Por otro lado el caso del "Rafita" si que me parece delirante, un individuo al que si se le han probado multiples delitos entre ellos el execrable que mencionais, y no hacen mas que favorecerle con dinero publico y cuidandole y mimandole, cuando a gente con una mucho mejor catadura moral y que pide ayuda se les orilla.

Si he ofendido a alguien con mis reflexiones le pido perdon, mi animo es trasmitiros pensamientos y valoraciones, no exculpar a nadie.

Un saludo compañeros
 
  • #31
Te soy sincero si, los molía a palos y ya veríamos si cantaban o no.

Por cierto algo mal se tiene que estar haciendo cuando muchos chorizos, delincuentes o como los queramos llamar delinquen para que los metan en el talego, según tengo entendido por varios mossos d' esquadra las prisiones son verdaderos hotelitos de 3 o 4 estrellas, ahora en invierno siempre viene bien cometer alguna fechoría para pasar unas buenas vacaciones sin pasar frio, viendo la tele, comiendo bien y un largo etc....

saludos,
Diego

Haz una encuesta a ver cuántas personas quieren ir a la cárcel.
Por eso mismo todos los Mossos que están imputados y luego acusados se defienden hasta la muerte, para no tener que entrar en ninguna cárcel.
En fin, ...los auditio alieno....

Saludos.
 
  • #32
Te soy sincero si, los molía a palos y ya veríamos si cantaban o no.

Por cierto algo mal se tiene que estar haciendo cuando muchos chorizos, delincuentes o como los queramos llamar delinquen para que los metan en el talego, según tengo entendido por varios mossos d' esquadra las prisiones son verdaderos hotelitos de 3 o 4 estrellas, ahora en invierno siempre viene bien cometer alguna fechoría para pasar unas buenas vacaciones sin pasar frio, viendo la tele, comiendo bien y un largo etc....

saludos,
Diego


No hace mucho me enviaron un e-mail con fotos de una nueva, creo recordar en Álava, que tenía piscina climatizada.
 
  • #33
¿Marruecos? ¿que no hay cadáver? claro que no hay, pero no lo hay ya que estos malnacidos se han reído de toda la justicia española y en este caso en concreto y en mi opinión han sido unos verdaderos ineptos, no puede ser que no hayan podido sacar la verdad a cuatro niñatos y encima analfabetos.

Por lo tanto si por mi fuera estos delincuentes en potencia a día de hoy no tendrían que tener los testículos en su lugar.

Por favor...

Un saludo,
Diego
:clap::clap::clap::clap: eso es Diego, antiguamente se les hacia cantar, ahora ya no se puede ni eso.
 
  • #34
Haz una encuesta a ver cuántas personas quieren ir a la cárcel.
Por eso mismo todos los Mossos que están imputados y luego acusados se defienden hasta la muerte, para no tener que entrar en ninguna cárcel.
En fin, ...los auditio alieno....

Saludos.


Hombre Urdangarin no querrá ir a la cárcel pero te aseguro que hay mucha miseria hay fuera en la calle, dentro de esa miseria te aseguro que los hay que van con las manos directos a la autoridad para que les pongan las esposas y al talego.

saludos
Diego
 
  • #35
La pena que no les han dejado libre a todos.

Bueno por lo menos a los dos que han dejado libres, algún dia el padre si se siente con fuerza o algun familiar puede quedar con ellos para hablar tranquilamente de lo que pasó.
 
  • #36
Una auténtica vergüenza.
Yo no critico la decisión de un juez, que ni mas ni menos se debe limitar a aplicar sentencias. Aunque hay cada sentencia que.....
Lo que si critico es la ley que permite que salgan de rositas unos asesinos porque no hay forma de afianzar una condena.
Lo de que han toreado a todo el mundo.... Pues porque la policía está hasta "los mismísimos" de que les suspendan o juzguen porque le han puesto la mano encima a desgraciados de esta índole.
Ya se encargaron bien de generar toda la atención del mundo desde el primer día para que no les pusieran un dedo encima.
Creo que en media hora intensa hubieran "cantado" la traviata. Habiendo culpable confeso, por narices que aparece el cuerpo.
Con condenas de 90 años a trabajos forzados de verdad, ya veríamos cuanto tardaban en cantar y aparecía el cuerpo de la pobre chica. 20 añitos, con algo mas de 40, le estamos dando trabajo dentro de nada al gachón.
Y quien vaya de "justificalotodo".... que realmente piense si le pasase a él, pero a fondo.... y sin demagógias por favor.

estoy deacuerdo contigo en lo de la policia, en este pais la policia esta cada dia mas pillada, ojito con que se le vaya la mano o no se le vaya la mano y denuncien a un policia aunque sea mentira. Sanciones y apartados del servicio, lo cual da mas derechos a cualquier chorizo ya no digo asesino o criminal de mas talla que a cualquiar policia y encima la prensa y ong's rastafaris que nunca faltan lo crucifican. Así nos va.
 
  • #37
No solo la policia esta pillada, hasta los padres lo estamos, si tu tocas a tu hijo y tu hijo te denuncia..............ya sabes, tu hijo se queda en TÚ CASA y tu ya sabes, a dormir al parque
Hay que hacer una revision de las leyes emho
 
  • #38
Te soy sincero si, los molía a palos y ya veríamos si cantaban o no.

No hace ni falta...

lostimage.jpg



Un poco de ésto, y que canten hasta cuando robaban cintas de casete vírgenes en ECI.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
No hace ni falta...

lostimage.jpg



Un poco de ésto, y que canten hasta cuando robaban cintas de casete vírgenes en ECI.

pero entre canto y canto, algun pescozon...................... no? :whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Espero que no os enfadeis por las reflexiones que tengo que hacer aqui.

Lo primero decir que tengo la conviccion de que estos señores que han juzgado son culpables y por lo tanto se merecerian lo peor desde un punto de vista moral.

Pero me temo que no existen pruebas materiales para condenarlos, ¿El porque no existen? Pues creo que es una conjuncion de cosas que se han concatenado. La prensa dando la matraca no ayuda, los policias presionados tampoco pueden trabajar, la familia dando ideas no facilita el asunto, y muchas mas cosas que seguro desconozco.

El tipo penal de homicidio o asesinato exige que haya cadaver y aqui no lo hay. Mejor dicho no se consiguio encontrar. Acordaros del famoso crimen de Cuenca en el que condenaron y tiempo despues aparecio el finado vivito y coleando.

No se puede olvidar que es mejor un mal bicho en la calle que un inocente en presidio.

Vuelvo a reiterar para que no se me interprete mal, que creo firmemente en su culpabilidad.

Lo que es intolerable es que este tipo de individuos campen a sus anchas, sin el menor reproche social, sus padres no les controlan, ni les dan educacion, el ambiente social es de permisividad, y cuando cometen estas fechorias, su entorno hace una piña para que se libren del castigo. Ya sabeis que el condenado y sus adlateres tienen seguidores que encima les apoyan. Quizas si nuestra sociedad fuera un poco mas estricta en los momentos de formacion estas cosas no pasarian.

Por otro lado el caso del "Rafita" si que me parece delirante, un individuo al que si se le han probado multiples delitos entre ellos el execrable que mencionais, y no hacen mas que favorecerle con dinero publico y cuidandole y mimandole, cuando a gente con una mucho mejor catadura moral y que pide ayuda se les orilla.

Si he ofendido a alguien con mis reflexiones le pido perdon, mi animo es trasmitiros pensamientos y valoraciones, no exculpar a nadie.

Un saludo compañeros

Yo creo en su culpabilidad, de Carcaño, porque ha confesado que la mató. No hace falta encontrar el cadáver. Es sencillo si el imputado se autoinculpa y está cuerdo no hay motivo para dudar... ====> Condenado. No hay más.

Ahora que si la violó que si se profanó el cadáver... si no ha confesado y no hay cadáver y autopsia... pues no hay pruebas. Lo mismo para los demás.

Lo que es cojonudo es los que dicen que se le da una paliza y confiesa... Claro... a cualquiera que lo sometan a torturas confiesa que mató a Kennedy, ¿no te jode?... Es cojonudo, aquí carga la policía y hay que linchar a la policía, pero según a quién hay que sacarle las confesiones a palos... 8o Algunos tenían que volver al hierro candente y al cubo de agua...

Lo único que me parece mal del sistema es que como la sentencia sea firme y aparezca el cadáver difícilmente se podrá volver a juzgar.

Y sí, se ha reído de la policía y va en el sueldo de la policía... El trabajo de la policía lo tiene que hacer la policía no los acusados, si no confiesan o no te dicen donde está el cadáver tendrás que buscarlo y encontrarlo y si no, has fracasado como policía... ¿Que era difícil sí? ¿Que no todas se aciertan por muy buena policía que haya que la hay? También... Pero es la policía y no el imputado el que tiene que resolver el caso... Y es un juez no la prensa ni la horda linchadora la que tiene que impartir justicia.

Para mí la mató y alguien le ha ayudado... ¿Quién? ¿Todos o parte? Sólo lo saben los que lo hicieron ni los abogados ni la familia seguramente sabrán toda la verdad. (Aparte de los que piden público linchamiento que debieron estar presentes que esos sí se ve que lo saben). Y si no hay cadáver no se puede saber si la violaron si profanaron su cadáver ni nada de nada si no logran que confiesen. Hay la condena consecuencia de las pruebas que hay... simple y llanamente la confesión de Carcaño... Así que gracias a la policía que le hizo confesar.

Lo del Rafita es acojonante Ley del menor que tenemos... pero igual... Los jueces en un país que no es una república bananera se tienen que limitar a aplicarla, mucha gente pide cambiarla, entre ellos yo, pero mientras no se cambie no se improvisa la Ley sobre la marcha. Las leyes son las que hay, no existe que se invente uno la Ley, como Garzones, ni existe el linchamiento, ni se permite la tortura, en fin... esas cositas que pasan en estados totalitarios no pasan en sitios civilizados... afortunadamente, aunque algún hijo de puta se vaya de rositas es mucho mejor que un sistema dónde se pueda condenar a quien te salga de los cojones, por ejemplo, haciéndole confesar algo que no ha hecho con una paliza.

Y no, las cárceles no son hoteles de cinco estrellas. Y sí las nuevas tienen cine, y van una vez a la semana, y tienen en verano piscina, y una hora a la semana... y pueden ver la tele y hasta tienen jabón y se pueden duchar y hasta tienen médico, oiga, y hasta algunos pueden estudiar y tienen una cama y hasta les lavan la ropa -en realidad se pelean ellos mismos por trabajar en la lavandería, en la panadería, en la cocina, en mantenimiento, en la limpieza-. Y la comida es muy buena, realmente, como en un hospital... Se les priva de libertad no se les mete en una pocilga y aún así... Nadie quiere estar ahí a no ser que se sea un enfermo... por algo será aunque les espere la chabola o la calle a dormir al raso en un banco la gente no quiere estar ahí... ¿Serán tontos si es un hotel de cinco estrellas? Por favor.

Es curioso vas a la cárcel, a trabajar a montar algo a hacer una inspección dices que hace falta "mano de obra pesada" y hasta se pelean en la cola... Cuando te vas das las gracias y les dices bueno, ya me voy y dejo de molestaros... y te dicen qué dices, ojalá venga otro a "molestarnos" o tú mismo y a hacer algo distinto a ver una cara nueva y quitarnos del patio. (Lo que no les puedes decir yo a ver si puedo evitarlo que esto es un lugar deprimente hasta para cortarse las venas)...

En la cárcel no quieren estar ni muchos funcionarios... Sólo hay que ver las bajas por depresión de los que trabajan en prisiones. Es tan divertido ser "hotelero de cinco estrellas" que hasta a los funcionarios se les va la salud mental con relativa facilidad. No es un hotel de cinco estrellas, amigos, es un almacén limpio y ordenado, en las nuevas.

Afortunadamente la ley del fare west se quedó en el cine y las cárceles turcas en Turquía y en el Expreso de media noche. Manda huevos lo bien que han vivido algunos siempre que son incapaces de observar lo más mínimo.
 
  • #41
Evidentemente si te dan una buena paliza cantas hasta lo que no sepas, lo que yo creo que quiere decir la gente es que canten pero.........donde esta el cadaver, nada mas
todos los imputados se han reido de todo el mundo, carcaño dice que los otros estaban en el asunto, pero como "no hay pruebas" pues no les ha pasado nada y si...........carcaño dice que no sabe nada? pues venga no hay cadaver y se va de rositas, espero qeu no, pero esto va a sentar un precedente, de momento hay otro caso y es el de los hermanos desaparecidos, todo el mundo dice que ha sido el padre pero.......como no aparezcan los niños................que? se ira de rositas? y esperemos que no haya mas gente como carcaño y sus "amigos" sino............
 
  • #42
Completamente de acuerdo, pero la ley es la ley, y es la que tenemos...y sin pruebas no se puede condenar.
 
  • #43
Es lo que tiene el sistema.

Yo, personalmente, prefiero ver a 5 culpables en la calle que a 1 inocente en la cárcel.

Si no, que se lo pregunten a la del caso Waninkof, o al canario que acusaron de matar a su bebé, o a tantos y tantos que han sido condenados por la prensa y la sociedad.

Aquí estamos en un país civilizado y quien debe juzgar es el juez y se debe aplicar la ley.
 
  • #44
Una auténtica vergüenza.
Yo no critico la decisión de un juez, que ni mas ni menos se debe limitar a aplicar sentencias. Aunque hay cada sentencia que.....
Lo que si critico es la ley que permite que salgan de rositas unos asesinos porque no hay forma de afianzar una condena.
Lo de que han toreado a todo el mundo.... Pues porque la policía está hasta "los mismísimos" de que les suspendan o juzguen porque le han puesto la mano encima a desgraciados de esta índole.
Ya se encargaron bien de generar toda la atención del mundo desde el primer día para que no les pusieran un dedo encima.
Creo que en media hora intensa hubieran "cantado" la traviata. Habiendo culpable confeso, por narices que aparece el cuerpo.
Con condenas de 90 años a trabajos forzados de verdad, ya veríamos cuanto tardaban en cantar y aparecía el cuerpo de la pobre chica. 20 añitos, con algo mas de 40, le estamos dando trabajo dentro de nada al gachón.
Y quien vaya de "justificalotodo".... que realmente piense si le pasase a él, pero a fondo.... y sin demagógias por favor.

Es que el tema es que un juez no puede juzgar "como si le pasase a el"...tiene que aplicar la ley con imparcialidad y objetividad, sin más. Ese es su trabajo.
 
  • #45
Evidentemente si te dan una buena paliza cantas hasta lo que no sepas, lo que yo creo que quiere decir la gente es que canten pero.........donde esta el cadaver, nada mas
todos los imputados se han reido de todo el mundo, carcaño dice que los otros estaban en el asunto, pero como "no hay pruebas" pues no les ha pasado nada y si...........carcaño dice que no sabe nada? pues venga no hay cadaver y se va de rositas, espero qeu no, pero esto va a sentar un precedente, de momento hay otro caso y es el de los hermanos desaparecidos, todo el mundo dice que ha sido el padre pero.......como no aparezcan los niños................que? se ira de rositas? y esperemos que no haya mas gente como carcaño y sus "amigos" sino............


Exactamente, caso Bretón, es lo mismo, como no haya ninguna prueba se irá de rositas. Siempre fue así y siempre ha sido así. Y no, no es ningún precedente, es la historia del día a día de la policía y los juzgados, si no hay pruebas la regla es que se archiva el caso.
 
  • #46
Es el problema de la tortura para interrogar. Vale, sí, tú le empiezas a arrancar a tiras la piel a un individuo y lo más probable es que te confiese, al cabo de un rato, que él mató a Manolete con el cuerno derecho. Pero no puedes hacerlo. Porque nunca sabrás si la declaración obtenida es la verdad o simple deseo de que se acabe la tortura. Son las servidumbres de un Estado garantista en lo penal. Y demasiado han conseguido con que el Miguelito Carcaño acabe en prisión. No ha tenido acceso a un superabogado penalista de los buenos, que le hubiera conseguido la absolución por falta de pruebas y, sobre todo, del cadáver de Marta. Sólo nos queda esperara que actúe la justicia... mmmm.... ¿divina?
 
  • #47
Nueva cárcel de Pamplona: piscina climatizada, suite de bis a bis impresionante, pistas de todo tipo de deportes, celdas mejores que ciertos minipisos...en una mañana no te lo ves...no pongo planos porque es ilegal...ojo con lo de que no son hoteles que te puede dar la risa...
 
  • #48
Nueva cárcel de Pamplona: piscina climatizada, suite de bis a bis impresionante, pistas de todo tipo de deportes, celdas mejores que ciertos minipisos...en una mañana no te lo ves...no pongo planos porque es ilegal...ojo con lo de que no son hoteles que te puede dar la risa...

Pues nada quédate allí.

Ten a 2000 personas en un establo, que es lo que son las cárceles, y tenlos inactivos, tenlos puteados y los funcionarios sin armas.

También tienen gimnasio y tienen biblioteca. ¡Qué horror! ¿erdad? Algunos, muy poquitos, hasta hacen estudios superiores a ver si cuando salen a la calle cambian de vida.

Luego quiere la gente que los que entran como aprendiz de delincuenta no salgan licenciados en crimen y al mismo tiempo proponen pan y agua.

Ya te digo, quédate allí, ve cómo funciona, y nos cuentas si te quieres quedar allí. La realidad es tozuda, que es que la gente que ha estado en al trullo no le apetece mucho volver a no ser que estén seriamente enfermos, ni los funcionarios.

Tiene que dar un resultado para la sociedad cojonudo el modelo que se intuye por aquí... Trabajos forzados, cárcel turca... ¿Eso de tele biblioteca y escuela? Qué cojones no vaya a ser que alguien pille algo de cultura en 20 años en el trullo a pan y agua y luego cuando cumpla lo sueltas en la calle a ver si no es un peligro mayor... Mejor que se entretengan en enseñarse unos a otros a robar, a matar, a estafar...

O mejor, que estén todo el día tumbados en una celda y aislados... Que encima habrá que darle una pensión cuando salga porque no se puede mover no vaya a ser que se le ocurra robar para comer...

En fin... qué grandes gestores se ven y no están al frente de las prisiones, policía, etc... Y luego se quejan de los grises.

Eso, eso, los estabulamos con un modo de vida lo más diferente posible a la sociedad, mejor en una celda aislados sin ver la luz del día.. y luego que se comporten como Dios manda al salir.
 
Última edición:
  • #49
Yo pienso en que para culpar a alguien hay que estar 100% seguros. En caso de duda no se puede hacer nada, imaginaos un inocente en la carcel ...........

Ahora bien, cuando quede totalmente probada la culpabilidad de alguno, que le caiga el peso de la Ley, pero de una Ley nueva que pese como un planeta, no esta que tenemos.
 
  • #50
Yo pienso en que para culpar a alguien hay que estar 100% seguros. En caso de duda no se puede hacer nada, imaginaos un inocente en la carcel ...........

Ahora bien, cuando quede totalmente probada la culpabilidad de alguno, que le caiga el peso de la Ley, pero de una Ley nueva que pese como un planeta, no esta que tenemos.

Lo que va a ser lamentable que, teniendo en cuenta que ya ha cumplido 3 años de trullo, en 10 años está en la calle por buen comportamiento en tercer grado. Al loro. (De hecho si no recuerdo mal ya ha empezado a currárselo pues "le ha pedido perdón" a la familia).

Pero una cosa es que la ley haya que mejorarla y buscar tapar coladeros o aquilatar penas mejor y otra es meter a alguien en el trullo sin más pruebas que las que dice Canal Sur cada día en el telediario y ya lo de las torturas, escopolamina estilo SS, y demás, sin comentarios.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie