• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO y FC Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aprece que estan mosqueados los de Seiko:

Los relojes de Pep. El mosqueo de Guardiola con la Prensa va a más y la última decisión que ha tomado ha sido la de vetar la presencia de los medios de comunicación en el acto previsto por un patrocinador del club para presentar sus relojes. En Seiko se sienten engañados. Con la pasta que ponen y no les dan ni la hora...

lostlink.jpg

al que tuvo la "genial" idea,dentro de Seiko, de patrocinar al club catalán ,creo que les van a cortar la cabeza. Para empezar perderán mercado porque a muchos madridista no creo que le haga gracia portar el reloj del equipo rival. Y encima han empezado a patrocinar justo en el cambio de ciclo,cuanto el Barça va a empezar a perder todo lo perdible. Este año será nefasto para ellos y a los resultados me remito. Lastima que tengo una colección de Seiko demasiado grande para dejarlos ahora de lado; porque si no me pasaba de bando relojeril seguro..... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #27
al que tuvo la "genial" idea,dentro de Seiko, de patrocinar al club catalán ,creo que les van a cortar la cabeza. Para empezar perderán mercado porque a muchos madridista no creo que le haga gracia portar el reloj del equipo rival. Y encima han empezado a patrocinar justo en el cambio de ciclo,cuanto el Barça va a empezar a perder todo lo perdible. Este año será nefasto para ellos y a los resultados me remito. Lastima que tengo una colección de Seiko demasiado grande para dejarlos ahora de lado; porque si no me pasaba de bando relojeril seguro..... ::bash::::bash::::bash::


En serio?

lostimage.jpg


Tu crees que eso que dices...

lostimage.jpg


tiene sentido?

lostimage.jpg
 
  • #28
Con todos mis respetos, dicho sea de antemano, me parece absurdo dejar de comprar una marca porque se ha aliado con alguna marca en concreto, llamese cub de futbol o lo que sea.

Dicho esto diré que no seré yo quien se compre un reloj que se supone de prestigio con el escudo de algún club de futbol, sea el que sea, eso me parece un descredito para la marca y sobre todo considero que el tener que pagar por eso......pues es una tomadura de pelo.

Yo pago por llevar un reloj de calidad no por hacer publicidad de un club de futbol, sea el que sea vuelvo a repetir, no soy ni del Barça, ni del Madrid ni de ninguno.

Esta es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie