• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y Breitling

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo lo tengo clarisimo: breitling por todo (marca, estética, calidad de acabados, etc)
 
  • #52
EMO el Breitling esteticamente esta en otra liga. es un poco como comparar un Mercedes clase E y un Nissan Maxima...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #53
El Breitling va muy por delante a mi parecer en prácticamente todo, los pulsadores de Seiko ufffff
 
  • #54
Los pulsadores no les hacen justicia a ninguno de los dos , pero es que los de Seiko son de mátame ferrocarril . Me quedo con el Breitling .
 
  • #55
No lo dudaría,el GS es diferente a todo lo q hay en el mercado
 
  • #56
Dos pedazo de relojes,pero yo personalmente me quedaria con Breitling sin dudarlo.
 
  • #57
Para mí esos pulsadores del Seiko lo descalifican por desproporcionados, así que escogería el Bretiling.
 
  • #58
El breitling me encanta, el seiko no me hace gracia.
 
  • #59
Transocean sin dudarlo.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #60
El Seiko tiene una disposición de subesferas que me encanta. Quzá se han pasado un poco con el tamaño de los pulsadores.

el Breitling lo tiene todo.

dos grandes relojes, sí señor.
Quiza estas siendo un poquito diplomatico...:D
Aparte de ser una maravilla mecanica ......A los diseñadores de este modelo particular del Gran Seiko, creo que se le fue la musa completamente, esteticamente? no es de lo mejor que he visto en modelos GS,
Los pulsadores del GS estan tan desproporcionadamente grandes, que no guardan relacion con la caja y arruinan el concepto general de este modelo ...
El Breitling esta esteticamente mucho mejor compensado (y logrado en general), personalmente no me parece una comparacion ideal.
 
  • #61
Veo con admiración que la mayoría de la respuestas son emocionales (estética, etc) pero me temo que el que juega en una liga superior (desde precio hasta tecnología) es el GS.:umbrella:
 
  • #62
JJPOL55, no hace falta que te pongas el paraguas!:ok::
 
  • #63
Buenas tardes.

Para mi el breitling es infinitamente mas bello que el seiko.

No hablo del calibre sino de la presencia fisica, me encanta!
 
  • #64
Veo con admiración que la mayoría de la respuestas son emocionales (estética, etc) pero me temo que el que juega en una liga superior (desde pecio hasta tecnología) es el GS.:umbrella:

Veo con admiracion no te has dado cuenta todavia, que la adquicision de cualquier reloj incorpora un gran porcentage emocional y de apreciacion estetica personal....
Producir un reloj tecnicamente maravilloso , darle un precio estratoferico, he ignorar el valor estetico ? es una receta segura para no vender muchos...y el Seiko presentado en este hilo es un buen ejemplo, un desastre estetico.
 
Última edición:
  • #65
Creo q me quedaría con el breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie