• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vs Seiko

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el monster, pero con otro color, aunque el kinetic no esta mal :hmm:
 
  • #27
Yo también me quedaría con el Kinetic, precioso
 
  • #28
El monster naranja es ya un "clasico" de mi verano. Muy robusto y puede con la playa. El mio sigue IMPOLUTO tras dos agostos.
 
  • #29
Yo el MONSTER, el otro para mi es demasiado pesado!!
 
  • #30
El kinetic no se como irá, pero el monster es una pasada,cuanto mas lo miro mas me gusta...yo lo tengo y me parece de lo mejor!! No te equivocas fijo.
 
  • #31
Pues hace un rato me he probado un Monster naranjito como ese con caucho de un compañero forero y la verdad es que, por ese precio, para el verano (playa, piscina......) está muy bien
 
  • #32
el kinetic tiene mas modelos yo me decanto por el SKA427p1todo en negro
 
  • #33
Yo me decanto por el monster, si pudiera ser en negro mejor. El Kinetic se me hace muy tocho en la muñeca.

Un saludo
 
  • #34
el monster, ideal para el veranito;-)
 
  • #35
me quedo con el monster!!! es mas impactante y ademas es el que mas me gusta
 
  • #36
Yo me quedo con el monster,lo primero porque es automatico,lo segundo porque para mi es mas bonito, ademas el naranja ideal para el verano y tercero el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie