• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko varado en una playa de Trinidad y Tobago.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Evidentemente nada creíble. Lo que es INcreíble son las firmas de Unicoru. Así no hay quien se concentre...
 
  • #27
Se parece a un reloj que haya pasado por las manos de juanrock ;-)
.

jajajajajajajajajajaja. Un día matas un perro y te llaman mataperros.:laughing1:

La verdad es que, para mi, es una chorrada de historia esta del Seiko.
 
  • #28
No es sólo cuestión de óxido. Como ya han dicho, sin tapa puede entrar de todo en el mecanismo: arena...lo que os podais imaginar.

Yo, si ha aparecido sin tapa, no me lo creo.
 
  • #29
jajajajajajajajajajaja. Un día matas un perro y te llaman mataperros.:laughing1:

La verdad es que, para mi, es una chorrada de historia esta del Seiko.

Pero es que tú has matado a una Jauría cachondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Tengo mis dudas ::Dbt::
 
  • #31
En mi casa ha estado el ratoncito Pérez, y dentro de poco vendrán los reyes magos. Lo que no me explico es lo rápidos que son para repartir regalos a todo el mundo :D
 
  • #32
Ojú,pues para estar " destapao" y asi de " currao "ya le falta tiempo para ir al " Guinness Book"...........
 
  • #34
Ahora en serio - no se cuando se ha perdido este reloj, pero su dial es muy raro, es un 6309-729x pero colga 200m::Dbt::...y los 6309 solamente los hay 150m...y las agujas son aftermarket:-P
 
  • #35
Logicamente en ninguno de los casos podria imaginarse que el reloj llevase ahi meses o incluso dias, como mucho y como dice Francis un par de horas, aunque ¿que demonios hacia ahi un reloj sin tapa? Es rarisimo y la gente cuenta cosas muy raras. Lo podeis leer en WUS.
 
  • #36
Logicamente en ninguno de los casos podria imaginarse que el reloj llevase ahi meses o incluso dias, como mucho y como dice Francis un par de horas, aunque ¿que demonios hacia ahi un reloj sin tapa? Es rarisimo y la gente cuenta cosas muy raras. Lo podeis leer en WUS.

¿Y en WUS la gente se ríe del que ha contado la historieta mucho o sólo bastante?
 
  • #37
El agua salada en esas latitudes y con el calor es muy agresiva, corroe hasta el plástico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
¿Y en WUS la gente se ríe del que ha contado la historieta mucho o sólo bastante?

No seas malo, si alguien quiere creer en Papa Noel hay que respetarle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Y salto antes la trasera roscada, q el cristal con los meneos del mar? Mi no compro la historia
 
  • #40
Es posible, que alguien haya visto el reloj por la playa con tapa, lo abriera por curiosidad y lo tirara en la arena al ver que no estaba muy cool. No conozco la historia contada de primera mano pero la pinta de la esfera si es de haber surcado los mares.
 
  • #41
Eso de la tapa .... De se cierra estaría muy bien la verdad. Eso sí, yo preferiría encontrármelo ya que he tenido suerte con la tapa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
El autor del hilo tiene todo mi respecto y creo que lo sabe. Me retengo una persona muy optimista , y voy mas allá de las apariencias , pero......
:D
el-dinosaurio.jpg
 
  • #43
¿Y en WUS la gente se ríe del que ha contado la historieta mucho o sólo bastante?

Nadie ha vuelto a comentar nada :D

Quiero decir, si el reloj fuese de otra marca también lo habría publicado, me llamo la atención. Como digo desde el primer post, dudo de su credibilidad, me parece excesivamente optimista pero esto es como la presunción de inocencia. En las fotos aparece un reloj muy castigado eso también hay que decirlo.
 
  • #44
Se me ocurre una cosa. :D
 
  • #45
Independientemente de si fuera verdad o no, que supongo que es imposible saberlo, aunque el sentido común parece dictar que no, lo que no hay que hacer es caer en la falacia de la "evidencia anecdótica" y empezar a extrapolar cosas raras...

¿Por qué no hay que hacer eso? Yo aquí he leído hilos de relojes sobre apocalipsis varios, invasiones zombies, islas desiertas, ultima cena, ... Lo único que busco son opiniones de peso de porque no sería posible y porque si seria posible. Debatir sea de falacias o de "la gacela" que ha puesto el otro compañero es la finalidad de los foros, creo.
Y repito, no me tachéis de optimista, solo digo; se que no pero y ¿si si?

Josemota.jpg

Aqui tenéis el hilo, se trata del último comentario;

https://www.watchuseek.com/threads/seiko-diver-spent-20-years-underwater.2621850/page-3
 
Última edición:
  • #46
En mi casa ha estado el ratoncito Pérez, y dentro de poco vendrán los reyes magos. Lo que no me explico es lo rápidos que son para repartir regalos a todo el mundo :D



Este año los reyes lo van a tener complicado. Tres tíos que vienen del lejano oriente cargados de paquetes... [emoji12] [emoji41] [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #47
¿Por qué no hay que hacer eso? Yo aquí he leído hilos de relojes sobre apocalipsis varios, invasiones zombies, islas desiertas, ultima cena, ... Lo único que busco son opiniones de peso de porque no sería posible y porque si seria posible. Debatir sea de falacias o de "la gacela" que ha puesto el otro compañero es la finalidad de los foros, creo.
Y repito, no me tachéis de optimista, solo digo; se que no pero y ¿si si?

Josemota.jpg

Aqui tenéis el hilo, se trata del último comentario;

https://www.watchuseek.com/threads/seiko-diver-spent-20-years-underwater.2621850/page-3

No, si yo a lo que me refiero es a que no hay que inferir ni extrapolar experiencias personales concretas a la generalidad de los relojes.

Por ejemplo, mi reloj de x marca adelanta 1 seg al día, ergo todos los relojes de esa marca son excepcionalmente precisos...

O, mi reloj de tal marca se ha estado treinta años sin mantenimiento y funciona bien, ergo todos los relojes de esa marca aguantan sin mantenimiento esos años...

En este caso, si la anécdota no hubiera abusado tanto de la credulidad de la audiencia y se hubiera planteado de una forma más verosímil (creo que todos estamos de acuerdo que lo de la tapa trasera suleta ya nos ha matao...) igual se podría haber seguido un camino similar.

PD: la verdad que a la recepción del hilo en WUS le ha faltado un grillo cantando...Aquí hubiéramos sido, me temo, más de chotearnos del paisano...
 
  • #48
La verdad es que me suena muy raro
 
  • #49
O sea que si los relojes pueden seguir funcionando en el mar sin la trasera, le voy a quitar la trasera a todos mis relojes, con eso se puede apreciar mejor el mecanismo y como los llevo en la muñeca no le va a entrar tanta suciedad.
Me pongo a eso ya.
 
  • #50
Dice que funciona "ahora", no que lo encontrase funcionando, puede que le hiciese una limpieza posteriormente, ya que evidentemente solo con la arena y el agua que se metiese dentro del mecanismo, el reloj se pararía seguro al estar sin la tapa.

Lo que está claro es que por lo general los divers de SEIKO son relojes muy duros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie