• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga, viejo junto al nuevo

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compi, dónde lo has encargado?
 
  • #52
IMG_20160203_124405_zpsqhcybg9d.jpg


Para el que tenga dudas de tamaño y acabados. Aquí el mío. Yo aconsejó q lo compréis.
 
  • #55
La verdad que es muy bonito
 
  • #56
Ya hay una conjunta en el foro para comprarlo, lo malo que solo el azul. Yo lo estuve viendo y no me he podido resistir.
QUOTE]

Esperemos que con el tiempo se amplíe el abanico de posibilidades a las otras variantes del modelo. Habrá que estar atentos, por si acaso.
Saludos.
 
  • #57
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #58
No es un gran cambio estético,,pero tiene detalles que lo mejoran.
 
  • #59
Ya hay una conjunta en el foro para comprarlo, lo malo que solo el azul. Yo lo estuve viendo y no me he podido resistir.

IMG_0869%202_zpsaznrmm9e.jpg
Buenas noches compañero,
Donde es la conjunta? En el foro de seiko?

Saludetes
 
  • #60
Muy interesantes las fotos del viejo y el nuevo, lado a lado.

Me encantaría hacerme con el de detalles dorados, pero estoy en sequía relojeril, y tengo que ser bueno.

Los apliques de luminova en los índices me parecen magníficos. Por fin un auto-homenaje bien hecho (aunque no acabo de entender porqué el círculo de luminova del segundero ha pasado a la otra punta de la aguja).
 
  • #61
Muy chulos , la familia crece jejjeje como no .
 
  • #62
Precioso, yo ya me he apuntado a la conjunta para el azul.
MacRipper...donde esta la conjunta? La verdad es que nunca he participado en una conjunta, de hecho no se si puedo(comprobare las normas). Pero este diver en azul me hace tilín.... Me puedes mandar link a la conjunta? Se indica orientativamente el precio?
Muchas gracias!

Saludos!
 
  • #64
MacRipper...donde esta la conjunta? La verdad es que nunca he participado en una conjunta, de hecho no se si puedo(comprobare las normas). Pero este diver en azul me hace tilín.... Me puedes mandar link a la conjunta? Se indica orientativamente el precio?
Muchas gracias!

Saludos!

Aunque no soy MacRipper, te dejo en enlace para la conjunta:

lostlink.jpg


Saludetes cordiales :)
 
  • #66
Alguien ha tenido oportunidad de ver al natural el de los detalles dorados? Qué lío, estoy entre ese y negro en su totalidad. Ayudaaaaaa
 
  • #68
Uuuufffff, me gusta mucho, relojazo!!!
Quizá en un futuro caiga
 
  • #69
Sería genial que esto fuese el comienzo de una serie de reediciones de modelos míticos de la marca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie