• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga SRP773

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los 4 Tortuga que hay, el que más me atrae es el azul con armis.

Pude verlos en ECI de mi zona (es bastante grande, suelen tener de todo) y de los 4, sin duda el que más me gustó.
 
  • #27
Yo tengo azul. Y le he pillado caucho seiko azul. Brutal.
9de9f72091867367697c487d7a4cf22c.jpg

Me gusta mucho como queda, ¿Dónde se puede conseguir el caucho azul?

Un saludo.
 
  • #28
En ebay hay. Yo lo pille de un conocido forero que lo tenia de una edición especial que iba con el reloj.. nuevecete. Un tacto perfecto y el mismo mismo mismo azul. Mucho mejor que el negro creo yo.
 
  • #31
Ese tono dorado, tan discreto... Mama mia!![emoji108] [emoji7]

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk

Ya estas tardando a por una tortuga compañero :D:-P. Donde mas barato la encontré (versión con dorados) fue en creationwatches.com (version J 346 €, version K 328 €). Todavía en stock.

Único temor, las aduanas. Con el envio por Registered Airmal (mas lento) no suele haber problemas, por DHL si.


Saludos
 
  • #32
Ya estas tardando a por una tortuga compañero :D:-P. Donde mas barato la encontré (versión con dorados) fue en creationwatches.com (version J 346 €, version K 328 €). Todavía en stock.

Único temor, las aduanas. Con el envio por Registered Airmal (mas lento) no suele haber problemas, por DHL si.


Saludos

Tengo dos, de los antiguos:)

Pero si, que necesito uno de estos nuevos jejeje:-P:yes:

6309_w_on_pres.jpg
 
  • #34
Muy bonito
creo que el padi se sale
 
  • #35
Que ancho de asas tienen....supongo que 20mm?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie