• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Tortuga Batman o Coke

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio

Batman o Coke

  • Tortuga Batman

    Votos: 40 53,3%
  • tortuga Coke

    Votos: 35 46,7%

  • Total de votos
    75
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cómprate los dos...
 
  • #52
Me quedo con el coke
 
  • #53
Batman en mi opinión. Más distinto.
 
  • #54
Batman[emoji1303]
 
  • #55
ninguno de los dos, demasiado caro para el reloj que es....
 
  • #56
Batman, más novedoso, distinto por completo a lo que hay.
 
  • #58
Sin fotos es difícil contestar. Buscar lo que tu no buscar da mucho trabajo.
 
  • #59
El azulito por cambiar, ya que para rojo tengo el Padi.
 
  • #60
A mi me gusta el Batman, de hecho, es el que tengo.
 
  • #61
Tengo los dos, y me inclino por el Batman.

Por otra parte, ahora tienes otra opción: el SRPC25. Su dial es tan bonito que, aún teniendo el Batman, he terminado por comprarlo también...

(Foto de la web)
ce1dce9033a66166ad8a2c93e7a88bd6.jpg
 
  • #62
COKE+PEPSI+BATMAN asi no hay discusión, uno de cada pal bote [emoji23] Yo en este momento estoy mas por BATMAN 🦇
 
  • #64
Yo tengo el PADI por eso cogería el batman
 
  • #65
Batman compañero, El mio...casi ni lo toco de lo que me gusta, nuevecito,...[emoji14].
Es muy elegante, serio, la verdad que da una presencia mucho mas seria que un pepsi a mi criterioIMG_20180404_224245_971~01.jpg
 
  • #66
Yo elegí el Batman en su momento , lo vendí y ahora estoy arrepentido , creo q me haré con otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie