• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo "sospechoso" en ebay?

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

No se si sera el lugar adecuado para esto, pero he visto en ebay que se vende el seiko sumo por un sospechoso valor por debajo del que normalmetne se vende:

lostlink.jpg


Me preguntaba si esto es sospechoso o no. Sigue siendo sospechoso porque el vendedor tiene 75 votos, pero ninguno reciente, y además, para tener muchos disponibles, como pone, la venta termina en unas horas (no es lo habitual). Finalmente, no tiene ningún voto como de haber vendido ninguno... No sé, ¿suelen estar los sumo por ese precio?

Un saludo, y gracias,
diego.
 
Según el vendedor dice que se reembolsará el dinero si no se está conforme.
Muy barato me parece de cualquier modo ::Dbt::
 
Yo no lo compraría desde luego, primero porque ese no es su precio normal de venta, segundo porque no pone fotos suyas actuales del reloj, tercero porque en la dirección indica 'Montepellier - España' y eso está en Francia, cuarto porque es una cuenta con un año sin poner nada en venta, posiblemente robada. En fin...que me huele muy mal :nea:

¡Cuidadín!

Saludos
 
Si, claro, y también te invitará a cenar! jajajaja :clap:
 
Y no acepta paypal, timo seguro
 
La foto del reloj no es suya, no acepta paypal y tiene pocos votos, que además son todos de compras= NO COMPRAR JAMAS !!!
 
Estoy con Cencibel. A mi me robaron la cuenta hace dos años y en una semana vendieron varias camaras digitales, tuve que lidiar con los compradores durante un mes. Timo seguro.

Un saludo.
 
Ni acercarse

que yuyu

y eso que el Sumo me trae lo-qui-to
 
le voy a enviar un mensaje diciéndole que vivo al lado de Montpellier y quedo con el para comprarlo a ver como reacciona... es la prueba del algodón...;-)
 
  • #10
Y ademas no sabe escribir en castellano.
Huele mal mal mal.
 
  • #11
Muy barato ese SUMO. Cuidado. Y si los mercantes avisan y dicen porque, hazles caso, que ellos saben muy bien lo que hay.
 
  • #12
Yo tambien le he enviado varios mensajes a la espera de respuestas. Entre ellos la forma de pago; si aceptaria contrareembolso o paypal., porque el precio es muy barato y no me fio. Se lo he preguntado directamente a ver que dice.
 
  • #13
le voy a enviar un mensaje diciéndole que vivo al lado de Montpellier y quedo con el para comprarlo a ver como reacciona... es la prueba del algodón...;-)

Jajaja, muy bueno esto... qué pena que no viva cerca de Montpelier (España) :p
 
  • #14
Gracias

Gracias a todos por vuestros consejos. Efectivamente, da yuyu... A ver cómo van las preguntas que se le han lanzado, pero no tengo muchas expectativas.

Gracias de nuevo... compraré un sumo cuando el dinero me sea favorable a su precio normal :)

Un saludo,
diego.
 
  • #15
yo ya lo habia visto y hace dos dias le envie preguntas y no me ha contestado y encima el anuncio esta copiado a otro vendedor.timo seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie