• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SRP497K1 llamado stargate? o ORIENT M-FORCE SEL03005Y!!

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
  • #26
Pffff no sabría que decirte, del stargate lo unico que no me gusta es el bisel( y ya se que es su principal distintivo) y del m force no me gusta los índices del dial...( no me gustan redondos para este modelo)
En cualquier caso es buscarle la pega a ambos puesto que me parecen dos relojes espectaculares y por tocarme la fibra quizás me quedase con el orient pero...no sin pena ehhh, mejor ambos. ;-)
 
  • #27
Estéticamente me quedo con el Stargate, pero el antiguo (aunque lleve peor calibre). No me gustan esos biseles negros de uno u otro. Además por tamaño me viene mejor el Seiko.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



WOW, desconocía ese modelo. Mucho más bonito que los Stargate actuales, dónde va a parar, lástima que ya no se fabrique, porque he estado varias veces a punto de pillar actual, pero siempre me ha echado para atrás el bisel, que no me termina de gustar todo negro.
 
  • #28
Me quedaría con el Orient me gusta que aparezca el indicador de reserva en la esfera.
 
Atrás
Arriba Pie