• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Speedtimer 6138-0030, una vieja gloria...

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Espectacular me encanta
 
  • #28
Grandes fotografias . El armis compagina muy bien con la caja, aunque le quite un poco del aire vintage, lo hace mas ponible a diario.
En el catalogo de deportivos-chronos Seiko 70's hay de tantos estilos que es dificil no encontrar uno a tu gusto.

Saludos.

Tremendamente cierto, los hicieron con muchos y variados diseños.
Este mio creo que fue un digno rival con el que combatir al Omega Speedmaster de la época (de hecho en su momento costaba más caro en españa el Seiko que el Omega)
 
  • #29
Tremendamente cierto, los hicieron con muchos y variados diseños.
Este mio creo que fue un digno rival con el que combatir al Omega Speedmaster de la época (de hecho en su momento costaba más caro en españa el Seiko que el Omega)

Esta parte de tu comentario sobre sobre el precio Omega-Seiko, me viene muy bien ya que estoy siguiendo el creo que muy interesante hilo "Que crees que deberian hacer los japoneses..." del compañero Jonymd, y en el se han aportado datos sobre los gastos en publicidad de las marcas relojeras en USA, y, aunque algunos discrepan en su exactitud, quizas este podria ser uno de los motivos por los que el publico en general no posicione, en mi opinion inmerecidament, a Seiko entre las marcas de "prestigio".
 
  • #30
Son mi debilidad, preciosos relojes compañero...
 
  • #31
Tu tienes dos a falta de uno, a mi el gris siempre me ha gustado mucho también.

Disfrutalos con salud.

Y que tú lo veas igual de bien :ok::.

Tengo que revisar el azul, esa trotadora amarilla no es la suya, y el bisel está bastante feo. Son relojes muy bonitos, una vez puestos a punto van muy bien, y tienen un tamaño muy actual.
 
  • #32
"alguno habrá por ahí que le tiren los Seiko Vintage...."

Aquí tienes uno aunque mis gustos relojeriles sean distintos en su apariencia exterior. Los Seiko son "casi" mis únicos relojes. El primero que compré con mi dinero fue Seiko y me dejó pillado para siempre. O eso creo.

Saludos.
 
  • #33
... mi compañero de trabajo siempre lleva un reloj de esos que regala con los cupones el diario deportivo "Marca", del Real Madrid (él es muy madridista) y nunca se lo quita... es un reloj de cuarzo de una marca que no recuerdo... pero siempre lo lleva puesto...

... pero precisamente el otro día (hace unas semanas) estábamos tomando café antes de entrar a la oficina y le vi un reloj igual que el Seiko Speedtimer azul, pero en tonos grises y marrones, y muy usado, con el bisel arañado... el caso es que le dije que por fin llevaba un reloj en condiciones... y me preguntó si era bueno (él sabe que me gustan los relojes)... y me contó la historia de ese reloj... por lo visto se lo compró en un viaje a Ceuta... y que no lo ha tirado porque despues de 30 años todavía funciona y fue el reloj que llevaba puesto cuando nació su primer hijo... (dice que se acuerda pues cuando era pequeño su hijo le dejaba el reloj para que jugara)...

... hoy día mi compañero tiene 58 años... casi ná... así que le dije que no hacía falta que le dijera si era bueno o no... él sólo se había contestado...

... el reloj es como éste... (la foto es de internet, si algún día se lo veo puesto le sacaré una foto para enseñar como es un reloj "currao, currao"...)


lostimage.jpg


... así que todo un relojazo...
 
  • #34
... mi compañero de trabajo siempre lleva un reloj de esos que regala con los cupones el diario deportivo "Marca", del Real Madrid (él es muy madridista) y nunca se lo quita... es un reloj de cuarzo de una marca que no recuerdo... pero siempre lo lleva puesto...

... pero precisamente el otro día (hace unas semanas) estábamos tomando café antes de entrar a la oficina y le vi un reloj igual que el Seiko Speedtimer azul, pero en tonos grises y marrones, y muy usado, con el bisel arañado... el caso es que le dije que por fin llevaba un reloj en condiciones... y me preguntó si era bueno (él sabe que me gustan los relojes)... y me contó la historia de ese reloj... por lo visto se lo compró en un viaje a Ceuta... y que no lo ha tirado porque despues de 30 años todavía funciona y fue el reloj que llevaba puesto cuando nació su primer hijo... (dice que se acuerda pues cuando era pequeño su hijo le dejaba el reloj para que jugara)...

... hoy día mi compañero tiene 58 años... casi ná... así que le dije que no hacía falta que le dijera si era bueno o no... él sólo se había contestado...

... el reloj es como éste... (la foto es de internet, si algún día se lo veo puesto le sacaré una foto para enseñar como es un reloj "currao, currao"...)


lostimage.jpg


... así que todo un relojazo...

Los seiko de los 60-70 han demostrado ser excelentes maquinas y muy fiables. No se puede olvidar que durante decadas no hubo servicio tecnico oficial que los reparase ni fornituras para ellos. Si han llegado tan lejos tandos de ellos es simplemente por que la mayoria no se han averiado nunca en 30-40 años.
 
  • #35
Jesús, el reloj ya te había dicho que me encantaba. Y las fotos son muy buenas :worshippy:. No te deshagas nunca de ese bisho...
 
  • #36
Precioso. No les dará por reeditarlo... ¡NO! No vaya a ser que vendan la ostia y ganen dinero. Para mi que el Director de marqueting de Seiko es un topo de la competencia. Un saludo.
 
  • #37
Preciosas fotos. Buen hilo :clap:
 
  • #38
...

... hoy día mi compañero tiene 58 años... casi ná... así que le dije que no hacía falta que le dijera si era bueno o no... él sólo se había contestado...


... así que todo un relojazo...

A mi padre -persona nada aficionada a los relojes- le trajo un Seiko 5 de Canarias un compañero del trabajo. Esas cosas que se hacían antes " ya que vas a Canarias trame un reloj y un radiocasette :D " Así, sin siquiera escogerlo.
Ese reloj lo llevó a diario desde el año setentaytantos hasta hace cuatro años en que le regalé otro Seiko, sin pasar una revisión. Ni sé cómo podía ver la hora de arañado que estaba el cristal, a ver si lo rescato de donde lo tenga y le hago unas fotos.
 
  • #39
¡Precioso!

Para los buenos relojes no pasan los años. Siempre están ahí, inalterables al paso del tiempo.

Las fotos muy chulas, a ver si te decides por un macro.

un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie