• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx013

  • Iniciador del hilo Veritas Veritatis
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Seguro? Yo lo tengo igual, pero con indicador de reserva de carga, y mide 44mm.


Seguro. 40mm. Éste con esfera negra. El que tengo con esfera blanca.




Screenshot_20240119_091059_Chrome.jpg
 
  • #28
Pues mira, de 40mm ya me lo pondría, el de 44 se me hace enorme. Además, me gusta mucho ese diseño.
Por supuesto, los 40mm son sin contar corona ni el arco que cubre la corona...

Saludos,

V.V.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #29
Enhorabuena Fran por las reparaciones....me alegro de que te guste el MM.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Veritas Veritatis
  • #30
Si no te quieres calentar mucho la cabeza, le pones un NH36 y le cambias la rueda de los dias de la semana (si el nuevo no lo tiene en la posición de las 3,8). La manecilla y esfera se ven en buen estado, el inserto del bisel se ve que es aftermarket, lo que significa que le hicieron una restauración a la caja en algún momento.

Personalmente el SKX0013 es un reloj que me gustaría tener en mi colección.
 
Atrás
Arriba Pie