• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx007 o citizen ny0040?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo tengo los dos, ambos con correa de caucho. En mi opinión la esfera del Citizen está mas lograda que la del Seiko, pero el Seiko tiene un aspecto de Diver más auténtico. Los dos son muy cómodos y los dos me encantan.
 
  • #28
Quiero hacerme a la mano con un divers clasico, me he decidido por adquirir un japo o el Seiko 007 o el citizen NY0040, sobradamente conocidos en el foro, pero no soy capaz de decidirme::Dbt::, me gustan los dos:drool:. POR ESTA RAZON, me gustaria que me dierais vuestra opinion , y así soy capaz de decidirme. porque si no, me parece que acabaré comprando los dos:-((, y es lo que no quiero, o sí?
el Seiko 007 a mi me gusta mas.
 
  • #29
Ninguno te va a defraudar. El 007 algo más de prestancia, y luminosidad. El 040 más versatil en la carga, mejor ajuste, de aspecto sencillo y más "herramienta" aguanta muy bien el paso del tiempo. Es cuestión de gustos.
 
  • #30
De momento tengo un citizen y estoy muy contento, es muy comodo y carga perfecto, pero viene de camino el seiko, version japón , ya te contaré
 
  • #31
prefiero el Citizen, por tener remonte manual, importante si solo te lo pones de vez en cuando, o alternas con otros relojes, por estética acabarás con los dos
 
  • #32
opino igual, por cierto, el amarillo no lo conocía. Qué chulo!!!!
 
  • #33
Pues para que lo tengas más claro, otro voto más para el Skx007j y en especial esta versión. Puede que sea una tontería, pero me gusta más con la inscripción "21 jewels" en el dial:pardon:

Yo lo adquirí hace unos meses, con armis Jibilèe y me encanta como queda. Ahora lo tengo con una correa de piel negra, que le sienta perfecta!

El único "pero", que no tenga parada de segundero y no admita remonte manual, pero bueno, no es para tanto. Luego el reloj te lo sabe compensar;-)

Un saludo y cuando lo tengas, ya sabes, foto al canto:Cheers:
 
Última edición:
  • #34
Yo lo tengo comprado hace una semana a Cencibel via ebay con armis jubile made in Japan,y es brutal.
 
  • #35
Yo lo tengo comprado hace una semana a Cencibel via ebay con armis jubile made in Japan,y es brutal.

Doy fe, brutal por el reloj y brutal por el pedazo de trato con Andrés (Cencibel):clap:
 
  • #36
estos modelos son automaticos o se puede conseguir el citizen ecodrive o el seiko kinetic?
El amarillo es espectacular... lastima que no lo fabriquen...
 
  • #37
Bueno, tras ver en vivo ambos, me he decidido por el Citizen ny0040 con armis de acero, para mi gusto me parece mas solido para la caña que quiero darle:D, decir que en un futuro caera el seiko 007, que con la pulsera jubilee queda genial. Gracias a todos:bye:
 
  • #38
Me gusta mas lo 007.
My name is 7. 007.
:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie