• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Seiko Bullhead SCEB009

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta, pero me echa patrás que sea quartz.
 
  • #27
Tambien estuve tentado, pero por esos precios creo que acabaré con un HELMET original.
 
  • #28
Buenos días compañero, yo he tenido ambos el negro y el marrón y te puedo decir que aunque sean de cuarzo son relojes que tienen buenos acabados.
Claro esta que te preguntaras que por que me deshice de ellos, pues simplemente por que todo no se puede tener y había que hacer caja para otras piezas.
En cuanto al precio, de momento no creo que puedas conseguirlo por debajo de los 300€ ya que fue el precio que mas o menos se compraron nuevos y como escasean no bajan mucho.
Te paso fotos del marron para que veas las diferencias.


¿Qué tal jano1961? gracias por la foto.
Yo lo he encontrado por 238 $ en esta página http://c-watch.co.jp/ww/ , al cambio son 186 €, con los gastos de aduanas si lo paran, lo mandan por EMS, se pondrá en unos 225 € más menos, por lo que es un buen precio. Esa página es muy conocida por los foreros de watchuseek. Yo ya he pedido el mío ya os contaré como llega.

Saludos.
 
  • #29
La verdad me gusto mucho el reloj, y por el precio me parece excelente compra.
 
  • #30
Buenos días compañero, yo he tenido ambos el negro y el marrón y te puedo decir que aunque sean de cuarzo son relojes que tienen buenos acabados.
Claro esta que te preguntaras que por que me deshice de ellos, pues simplemente por que todo no se puede tener y había que hacer caja para otras piezas.
En cuanto al precio, de momento no creo que puedas conseguirlo por debajo de los 300€ ya que fue el precio que mas o menos se compraron nuevos y como escasean no bajan mucho.
Te paso fotos del marron para que veas las diferencias.


¿Qué tal jano1961? gracias por la foto.
Yo lo he encontrado por 238 $ en esta página http://c-watch.co.jp/ww/ , al cambio son 186 €, con los gastos de aduanas si lo paran, lo mandan por EMS, se pondrá en unos 225 € más menos, por lo que es un buen precio. Esa página es muy conocida por los foreros de watchuseek. Yo ya he pedido el mío ya os contaré como llega.

Saludos.

Hola Dabert; ¿ te han confirmado que no habra gastos de aduanas ? si es asi es un muy buen precio.
Saludos
 
  • #31
Opino como Rafa, el armis te sabe a poco. Se echa de menos algo de peso en el conjunto.

Y haciendo un poco de futurólogo, apuesto a que este va a ser el siguiente en salir de tu caja, y eso que todavía no ha llegado.
 
  • #32
Opino como Rafa, el armis te sabe a poco. Se echa de menos algo de peso en el conjunto.

Y haciendo un poco de futurólogo, apuesto a que este va a ser el siguiente en salir de tu caja, y eso que todavía no ha llegado.

Hola Antonio, lo del armis no me preocupa ya que siempre le puedo comprar uno en yobookies con el cierre firmado. Respecto a si va a salir pronto, pues ya lo veremos pero por lo que me va a costar tampoco es una cosa que me preocupe cuando lo tenga juzgaré si hace honor a las fotos o no y entonces decidiré, en principio no lo he comprado para eso pero ya sabes como funciona esto. Un abrazo.
 
  • #33
Hola Antonio, lo del armis no me preocupa ya que siempre le puedo comprar uno en yobookies con el cierre firmado. Respecto a si va a salir pronto, pues ya lo veremos pero por lo que me va a costar tampoco es una cosa que me preocupe cuando lo tenga juzgaré si hace honor a las fotos o no y entonces decidiré, en principio no lo he comprado para eso pero ya sabes como funciona esto. Un abrazo.

Sólo me guío por tus gustos y sabiendo lo que ya tienes. Y un armis de Yobookies ... va a pesar más el armis que el reloj :D.
 
  • #34
Es un reloj magnifico. Pena que sea cuarzo, pero aun así me encanta.
 
  • #35
Hola compañero,

¿pero...........es un reloj bien hecho?

no me asustes que me fío mucho de tus opiniones.
 
  • #36
Para mi gusto el reloj es precioso. Yo pasaria de la mania de los cuarzos, si me gusta el reloj me lo compraria.
 
  • #37
Aquí lo vende uno de España:

lostlink.jpg



No creo que llegue a más de 250 euros su precio en puja.


A mi me encanta, pero tengo en mente el Monster y no quiero más relojes.


El ser de cuarzo para mi no es inconveniente para que me lo comprara.
 
  • #38
Hola compañero,

¿pero...........es un reloj bien hecho?

no me asustes que me fío mucho de tus opiniones.


Te contesto yo que lo he tenido y es el mismo que ha visto Zampetti, el reloj está muy bién hecho y es muy bonito, lo único que el armix es un poco endeble, no tiene nada que ver con un armix de un Monster por poner un ejemplo.
Por lo demás es una muy buena compra.
Saludos
 
  • #39
Te contesto yo que lo he tenido y es el mismo que ha visto Zampetti, el reloj está muy bién hecho y es muy bonito, lo único que el armix es un poco endeble, no tiene nada que ver con un armix de un Monster por poner un ejemplo.
Por lo demás es una muy buena compra.
Saludos
+1. :ok::
 
  • #40
Si el armis es endeble pues se le pone uno chulo de yobokies y sino una correa tipo rally que he visto fotos y le queda espectacular.
 
  • #41
Me esta poniendo unos ojitos...Francamente es muy bonito, a ver que nos cuenta el compañero cuando lo reciba y ya veremos....ya veremos...que me conozco.
 
  • #42
Estoy mirando el reloj en distintas webs y en ebay y no me queda claro si el diametro de la caja sin la corona son 43mm o 40mmm. Por favor ¿me puede alguien confirmar el tamaño?.
 
  • #43
Muy bonito !! no solo de automaticos vive el hombre...
 
  • #44
Muy bonito y vistoso, tiene toda la pinta del speedmaster solo los pulsadores arriba, vale la pena por el costo tener uno en la colección.
 
  • #45
Como han dicho arriba, buenos acabados aunque sea zafiro, lo más endeble es el armis y el cierre (poca calidad para el conjunto) y que sea cuarzo, pues bueno, yo también prefería un automático, pero si lo sacasen no sería a este precio... crono con rueda de pilares, partirían como mínimo con maquinaria Ananta... calculad el viaje en el lomo.

Al menos lo puedo disfrutar por poco precio.
lostimage.jpg



No lo dudes.
 
  • #46
Como han dicho arriba, buenos acabados aunque sea zafiro, lo más endeble es el armis y el cierre (poca calidad para el conjunto) y que sea cuarzo, pues bueno, yo también prefería un automático, pero si lo sacasen no sería a este precio... crono con rueda de pilares, partirían como mínimo con maquinaria Ananta... calculad el viaje en el lomo.

Al menos lo puedo disfrutar por poco precio.
lostimage.jpg



No lo dudes.


Se parece muchísimo a un Speedmaster DATE pero con los botones arriba (es original), de cuarzo y mucho menos dinero (entre otras cosas porque es de cuarzo y Seiko).


A mi me encanta y será una futura compra.


Maldito foro, me vais a arruinar entre todos!!! :D
 
  • #47
Estoy mirando el reloj en distintas webs y en ebay y no me queda claro si el diametro de la caja sin la corona son 43mm o 40mmm. Por favor ¿me puede alguien confirmar el tamaño?.

Me auto-respondo y si de paso alguien tenía la misma duda pues solucionado. Las medidas según la página de seiko para japón son 47mm entre asas y 40mm sin corona, asi que los 43mm serán seguramente con corona.
Un saludo.
 
  • #48
Bonito y original con la corona y los pulsadores a las 12. Me ha encantado,...... no lo conocia
 
  • #49
Como han dicho arriba, buenos acabados aunque sea zafiro, lo más endeble es el armis y el cierre (poca calidad para el conjunto) y que sea cuarzo, pues bueno, yo también prefería un automático, pero si lo sacasen no sería a este precio... crono con rueda de pilares, partirían como mínimo con maquinaria Ananta... calculad el viaje en el lomo.

Al menos lo puedo disfrutar por poco precio.
lostimage.jpg



No lo dudes.





NOl le pongas ni una pega a esa joya del diseño........................es sublime y algun dia te lo comprare:ok::
 
  • #50
Otro forero más que es probable que se haga con uno en breve..
Hay días en los que desearía no conocer este foro.. ::bash::
A este paso.. menuda ruina. Pero como se suele decir, sarna con gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie