• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SCBS007 discusburger que pensáis

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como dicen los compañeros, espectacular, pero para un gusto muy especial.
 
  • #28
la idea esta bien...a mi los horas saltantes no me disgustan, el problema de este seiko es el diseño, demasiado insulso en mi opinión, creo que aquí seiko no ha dado en el clavo, de hecho es un reloj que ya lleva un par de años en el mercado y me da que no ha tenido mucho éxito
 
  • #29
Yo soy mas clásico, me parece tan original como feo. Y como han dicho antes, para qué una esfera de 43 mm. si todo se centra en 10 mm. En fin, no me gusta.

Salu...ditos.
 
  • #30
Para que lo luzcan en la próxima película de Matrix...

La verdad es que a fuerza de buscar la originalidad, se diseñan cosas como esta.::Dbt::

Pues eso, original, habrá quien lo compre, yo desde luego, no.

Saludos.
 
  • #31
Pues vaya, un reloj tan grande para ver la hora tan pequeña. :-P
 
  • #32
Muy guapo fede, se sale de habitual que no es poco..
 
  • #33
No, feo con ganas
 
  • #34
No me gusta nada, demasiado raro.
 
  • #35
Me gusta más en blanco:

seiko_moving_image_discus_watch.jpg


Saludos
 
  • #36
Lo ví ayer en directo en una relojería y en vivo empeora bastante, aunque parezca imposible... No me va nada.
 
  • #37
Sinceramente, gustarme, gustarme, poco; no obstante, me llama mucho la atención esa precisión de +25_-15 segundos al mes.

Saludos,
 
  • #38
Supongo que ya tiene plaza en algun museo del diseño.... pero a mí no me gusta nada. No me van los "horas saltantes".
 
  • #39
original, pero cansino a la larga.
 
  • #40
Lo ví ayer en directo en una relojería y en vivo empeora bastante, aunque parezca imposible... No me va nada.

Pues a mi me encanta y mucho!

no podrias dar algun dato mas de esa relojeria donde lo vistes para ponerme en contacto? te acuerdas del precio??
 
  • #41
Francamente, a mí el diseño no me gusta mucho. Tampoco es mi estilo, yo soy más bien clásico y me gustan los relojes más normales. Pero ya se sabe que esto es muy subjetivo. Por ese precio se me ocurren 50 modelos que me compraría antes que éste.
 
  • #42
El reloj es original, eso si. A mi personalmente no me encanta, pero oye! Y el nombre suena como el de una hamburguesería para realizar tertulias!!:D:D

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie