• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SBDJ013 opiniones

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tenia constancia de ello
 
  • #27
Robusto y con apariencia fiable pero poco novedoso
 
  • #28
me gusta más el de 38,5
del grande me parece un armis estrecho y mal resuelto el fechador
 
  • #29
Para mi se encuentra entre el SSC017P1 (solar) y el SKA427P1(Kinetic). Este que presentas es Proxpex pero los otros tambien son sumergibles.

eX0baT.jpg


sE87Hl.jpg


Yo, no teniendo estos modelos me lo compraría. Los Proxpex de Seiko son fantásticos.
 
  • #30
A mi personalmente me gusta, aunque lo veo un poco caro para ser solar. Es la alternativa al sumo claramente pero prefiero éste por ser auto. Es más prefiero el nuevo tortuga al sumo y este que presentas. En conjunto me parece un reloj muy interesante como casi todos los prospex diver de seiko.
 
  • #31
Bonito si que es
 
  • #32
Quizá compense ir a por este en su lugar:
Cw9ZrNo - Imgur.jpg
 
  • #33
opción chula!
a ver cuando estos diver de seiko hacen minuteras que lleguen a los índices leñe!!
:)
 
  • #34
son muy bonitos, ahora que el precio no es el de un cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie