• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SARB017 "Alpinist"

  • Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me había pasado esta presentación!

Compañero, mi enhorabuena. El Alpinist SARB017 es realmente precioso, has tenido buen gusto con la correa... y las fotos son muy buenas.

Una presentación a la altura del reloj.

Tengo que confesar que es una pieza que cada vez me hace más "tilín".

Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #27
Se me había pasado esta presentación!

Compañero, mi enhorabuena. El Alpinist SARB017 es realmente precioso, has tenido buen gusto con la correa... y las fotos son muy buenas.

Una presentación a la altura del reloj.

Tengo que confesar que es una pieza que cada vez me hace más "tilín".

Un saludo y a disfrutarlo!

Gracias ;) Y por extendión a todos los que habeis comentado.

Se trata de un reloj muy especial, merece la pena ;) (y a saber lo que le queda en producción!)

Un saludo!
 
  • #28
Gracias ;) Y por extendión a todos los que habeis comentado.

Se trata de un reloj muy especial, merece la pena ;) (y a saber lo que le queda en producción!)

Un saludo!

Gracias a ti. Un saludo!
 
  • #29
no lo conocía pero me encanta, felicidades
 
  • #30
Magnifico Seiko ENHORABUENA compañero!:flirt: La correa Hirsch le queda de MARAVILLA, Excelentes fotos a "tono" montañero que es la actividad para la cual se diseño ese RELOJAZO!:clap:
 
  • #31
Enhorabuena por la pieza, y gracias por la presentación y las fotos. Sobre el reloj, sólo tengo que decir, que hace mucho tiempo que me hace ojitos, pero a la hora de la verdad, nunca me echo para delante y voy por él. La razón principal, siempre es la misma... a mí me gusta con armis, y el reloj y el armis, ya se van juntos a los 450 euros o poco más. Y al final, cuando voy a gastarme esa cantidad o similar, acabo siempre descartándolo, y yendo a por otro. De hecho, la última vez que me dió el "calentón" con él, acabe comprando a su "primo", el Seiko Sarg009. Que por cierto, me tiene enamorado.
 
  • #32
Un reloj muy atractivo y diferente.
Junto con el Oriente Marshal los verdecitos que mas me gusta :)
 
  • #33
Lleva conmigo más de un año y me lo pongo bastante.
Eso sí, tuve que comprarle el armis porque la correa era muy cantosa para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie