• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SARB017 Alpinist. Presentación y experiencia.

  • Iniciador del hilo sugaar73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap:qué bonito es! enhorabuena!
 
  • #27
Precioso el reloj y el color de la esfera increíble. Reloj limpio con gran visibilidad que además tiene W.R. 200m, sensacional, y un armis precioso. Felicidades y a disfrutarlo. Me encanta.
 
  • #28
Yo lo compré hace tiempo y lo recomiendo, salía bastante bien de precio aun con aduanas y todo. Calculad algo menos de un 25% de su precio + transporte, con envío por Correos. Lo del trámite de aduanas, se busca información en internet y resulta sencillo; eso sí, hay que informarse bien primero porque si no puede ser muy lioso.

Disfruta del reloj, yo cada vez que abro su caja y lo veo tengo que ponérmelo unos días.
 
  • #29
Qué reloj más guapo! No lo conocía. Me lo pongo en la lista de deseos :-)
Disfrútalo, compi.
 
  • #30
Hace años que lo tuve y aun me pregunto, por que lo vendí. Su calidad de acabados es muy superior a su precio.

6509948891_1975e192f7_z.jpg

Ahhhhh! con esa correa si que me gusta. Buena foto compañero.
 
  • #31
Tengo que reconocer que es un gran reloj, yo tengo otro igual y es precioso y original,
 
  • #32
La lectura de este hilo, acrecienta mi impaciencia, llevo dos semanas esperándolo. MI SINCERA ENHORABUENA y una cuestión que, quizás definitivamente no resuelva hasta verlo en mi muñeca-espero que en pocos dias- ¿No te lo ves pequeño con esos 39mm?

saludos
 
  • #33
La lectura de este hilo, acrecienta mi impaciencia, llevo dos semanas esperándolo. MI SINCERA ENHORABUENA y una cuestión que, quizás definitivamente no resuelva hasta verlo en mi muñeca-espero que en pocos dias- ¿No te lo ves pequeño con esos 39mm?

saludos

Pues la verdad es que no... Tiene un tamaño muy cómodo y queda perfecto en la muñeca...Seguro que la espera merece la pena!!! Ya nos contarás!!!
 
Última edición:
  • #34
Gracias mi muñeca es normalita -17 y poco - pero mi único temor es ese, que al llevar siempre relojes como mínimo de 42, salvo el okeah, este me lo vea chiquitín.
Saludos y nuevamente enhorabuena
 
  • #35
Enhorabuena, me gusta mucho.

Como apunta algún compañero, con correa de piel, creo, que gana.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Sabes que desde que lo ví estoy buscándolo para comprarlo.
Me gusta el reloj mucho y la esfera en verde me lleva loco...:clap:
Es muy bonito..

Si lo encuentro será mi próxima compra.
( estoy ampliando mi familia de Seiko, y éste como que "se sale de bonito"...)

Saludos:ok::

pedroml.
 
Última edición:
  • #37
Precioso, enhorabuena!!!
 
  • #38
Enhorabuena por la compra. Yo también iria a por el si no fuera por el tema de las aduanas
 
  • #39
Como alguna vez he mencionado, tuve uno y la experiencia fue perfecta. Una estupenda pieza que gana con una buena correa de piel (la de serie es mediocre)
Toca disfrutar el tuyo
Saludos

PS
Éste fue mio...:bye:
Alpinist4_zps6a8cc015.jpg
 
  • #40
Se ve precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie