• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, me lo apunto en la agenda para el martes. Como ya he dicho ví la de 20 y creo que le quedaría de "narices" al Samu. Voy a la búsqueda de una de 22 pero se que va a costar encontrarla ya que normalmente sólo encuentras de 18 y 20. Saludos.
 
  • #27
Una maravilla de reloj, yo tengo el albino y a la busca del black con correa de caucho. Creo que lo has pagado un poco caro, pero en todo caso ya lo tienes y que lo disfrutes. Feliz año.
 
  • #28
Hola Manolo! ¿Me podrías indicar qué tamaño de Liberty tengo que comprar para el Samurai? He visto la de 20 mm y creo que es pequeña -cuando la ví no llevaba el reloj y no estaba seguro de comprarla-. No sé si las hay más grandes para esta caja. Muchas Gracias.
Es de la 22 mm.
Yo compré la marrón claro, la marrón oscuro y la negra.
En el Albino uso la marrón claro, que queda de cine.
En el Black uso la marrón oscuro y la negra.
En el verano paso a la de caucho.
Saludos.
Manolo
 
  • #29
Gracias Manolo. Iré a por ella pero no se si es difícil de encontrar. Supongo que compraré la negra o marrón oscuro. Ambas me gustan. Saludos y Feliz Año.
 
  • #30
Muy buena inversion!!!!
 
  • #31
Gracias Manolo. Iré a por ella pero no se si es difícil de encontrar. Supongo que compraré la negra o marrón oscuro. Ambas me gustan. Saludos y Feliz Año.

si no la encuentras en tienda física la puedes comprar aquí ... desde alemania, sin aduanas

lostimage.jpg


Leather bands
Nature


Salu2 y feliz 2007
 
  • #32
Gracias, ya lo he hecho, además me he comprado la Rally que hacía tiempo buscaba. Feliz Año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie