• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko pulsations base 10

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una curiosidad ¿ la medida de pasadores de este Crono es de 20 milímetros quizás ? Tengo la sospecha de q si pero me puedo equivocar..............Gracias:)

Hola, la medida es de 19mm.
saludos.
 
  • #27
Hola Ariarom,muchas gracias por la respuesta,he encargado un armis Stelux para un modelo de este crono , a ver q tal el sienta:).................
 
  • #28
...le sienta,sorrys..............
 
  • #29
Hola Ariarom,muchas gracias por la respuesta,he encargado un armis Stelux para un modelo de este crono , a ver q tal el sienta:).................

Pon fotos cuando lo recibas.
Saludos.
 
  • #30
Lo intentare:).............
 
  • #31
Hola ! Finalmente el armis q le va al Pulsations es uno de un Seiko 5 coetáneo, el Crono es de 1972 y el armis es de un Seiko 5 de 1971, o sea, " las gallinas q entran por las q salen " , la cosa es q el armis tiene la facilidad de ser recto,nada de endlinks,va como un guante a la mano ,el Stelux va para un Crono 6139 " barrel case " de 1972 .....................Queda pendiente una foto,si puedo de los dos:)..................
 
  • #32
Menudo peluco, para mi más bonito que el pogue, a lo mejor por lo poco visto :flirt:
 
  • #33
Menudo peluco, para mi más bonito que el pogue, a lo mejor por lo poco visto :flirt:

Ambos tienen un diseño muy bonito, por unas milésimas más me gusta más el Pogue, quizás por su historia, si el Pulsation hubiera sido el primer crono automatico en subir al espacio, esto posiblemente modificaría el primer puesto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie