• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Sumo

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Sumo no decepciona nunca, yo hace una semana que disfruto de éste azulito comprado a un gran mercante del foro y es la tercera vez que tengo este reloj, esta vez será para siempre, disfrútalo porque es una joya. Os dejo unas fotos:
9tfnnl.jpg
2urxqht.jpg
2h3u6w4.jpg
wkirnk.jpg
 
  • #27
Me gusta el Sumo, yo lo tengo en negro.
 
  • #28
A mi es el que de momento más me ha convencido... Me lo compre en naranja y ahora lo tengo también en negro...

Así que no soy muy objetivo al entrar a valorarlo...

Relojazo !!



Enviado desde mi iPhone
 
  • #29
Será uno de los q intentaré comprar. Muy bonito y contundente!!
 
  • #30
Yo también tengo un Sumo. El mio es negro, y es sin duda de mis favoritos. Le tengo un especial cariño, y es de los pocos relojes de los que he dicho que hubiera pagado por el bastante más con tal de tenerlo.
 
  • #31
Hola.
Ayer mismo lo encargué en Japón, en azul. Ahora toca esperar pacientemente. Por supuesto será presentado a su llegado. También compré por ebay la herramienta para acortar el armis. Espero que no sea complicado ;-)
 
  • #32
Hola.
Ayer mismo lo encargué en Japón, en azul. Ahora toca esperar pacientemente. Por supuesto será presentado a su llegado. También compré por ebay la herramienta para acortar el armis. Espero que no sea complicado ;-)
Solo has de tener cuidado de no perder los casquillos de los pasadores. Cuídate también de usar bien la acortadora (no sé cuál pillaste. Yo tengo la de Horotec y es una pasada) pues los cantos de los eslabones son pulidos, para que no les hagas una marca.
Ah otra cosa, no acortes las dos mitades del brazalete iguales. La que engancha en las asas del las "6" lleva un eslabón menos, pues la extensión de buceo cuenta como una pieza más.
 
  • #33
Solo has de tener cuidado de no perder los casquillos de los pasadores. Cuídate también de usar bien la acortadora (no sé cuál pillaste. Yo tengo la de Horotec y es una pasada) pues los cantos de los eslabones son pulidos, para que no les hagas una marca.
Ah otra cosa, no acortes las dos mitades del brazalete iguales. La que engancha en las asas del las "6" lleva un eslabón menos, pues la extensión de buceo cuenta como una pieza más.

Buenas. Esta es la que conseguí.
Captura.JPG
¿Servirá?
Gracias por los consejos.
 
  • #34
Buenas. Esta es la que conseguí.
Ver el archivos adjunto 220120
¿Servirá?
Gracias por los consejos.
Hombre es sencillita, pero te servirá si la usas con cuidado. Alinea bien el punzón con el pasador y sujeta el brazalete contra la acortadora para que no se levante y acabes con una fea marca en el armis.
Acuérdate que debes montar los pasadores en sentido inverso a como los quitas y asegúrate de poner bien los casquillos. Fijate que queden igual de enrasados que los demás.

P.d. mejor si pones un paño o similar de un solo color debajo cuando te pongas con ello. Es fácil que salte un casquillo, y con lo pequeños que son te podría costar encontrarlo si se cae al suelo.
 
Última edición:
  • #35
Yo lo en azul (SBDC003). Es fantástico.
 
  • #37
Hola MikeRider podrías poner una foto de la que tienes, estoy interesado en hacerme de una de estas.
La que yo tengo es esta. La mande a pedir junto a la prensa de abrir fondos roscados. Tiene bastante calidad y es muy precisa.

lostimage.jpg
 
  • #38
Donde lo comprais en Japon??

Por ebay o alguna pagina de referencia.

Gracias

Hola.
Ayer mismo lo encargué en Japón, en azul. Ahora toca esperar pacientemente. Por supuesto será presentado a su llegado. También compré por ebay la herramienta para acortar el armis. Espero que no sea complicado ;-)
 
  • #40
Donde lo comprais en Japon??

Por ebay o alguna pagina de referencia.

Gracias

En la "bahía" japonesa (Rakuten) seguro que también lo encuentras. Es donde yo suelo comprar los modelos JDM.
 
  • #41
Me imagino que llegan con sorpresa de aduanas.

Asi que al precio le voy sumando ya la mordida? Cuanto puede suponer? O hay algun metodo de envio mas "seguro"?

Saludos
 
  • #42
Me imagino que llegan con sorpresa de aduanas.

Asi que al precio le voy sumando ya la mordida? Cuanto puede suponer? O hay algun metodo de envio mas "seguro"?

Saludos
Lo que llegue de Japón lo para Aduanas sí o sí, y el binomio Correos + Aduanas necesita 3-4 semanas para "digerir" el paquete desde que entra por un extremo hasta que sale por el otro y te lo entregan.

El coste viene a ser un 21% de IVA sobre el valor "reloj + gastos de envío", a los que hay que sumar otros 22 euros (o 24, que ahora no recuerdo) más IVA en concepto de gastos de tramitación.

Lo peor es lo antediluviano que resulta todo el trámite y la absurda demora. Desde que Correos recibe el paquete en España y te envía la cartita "informativa" de que tiene que pasar Aduanas transcurre entre una semana y diez días. Pongamos que tú les remites toda la documentación por correo electrónico el mismo día en que recibes la carta, pero hasta que te contestan con el presupuesto pasan fácilmente otros diez días. Y si les realizas la transferencia ese mismo día (suponiendo que hayan elaborado bien el presupuesto y no se hayan equivocado -curiosamente siempre en contra del cliente-), antes de otros seis-siete días hábiles no recibes el paquete. Si a eso le sumas los tres o cuatro días que ha tardado en llegar a España desde Japón, ya tienes el mes entero de espera desde el momento de la compra.
 
  • #43
Estoy totalmente de acuerdo!!!
 
  • #44
Ya lo tengo en mi poder. Mi tesooooro ;-D

Solo lo he podido tener unos minutos porque mi mujer empeñada en guardarlo para dármelo en mi cumpleaños allá por finales de agosto y no quería pelear ;-)

Uno de mis temores era su tamaño, pero me he quedado encantado como me queda, aunque en fotos pueda parecer un tanque. La realidad es otra. También me ha encantado su belleza. Tanto que mis modestos ahorros irán encaminados al naranja o negro de aquí a 12-15 meses.

La única foto que pude sacar fue esta:
Mi_Seiko_Sumo.jpg

Me ha sorprendido la rapidez en la entrega y afortunadamente, la aduana en Canarias se ha relajado. Vivimos en unas islas, con una cesta de la compra muy cara y si encima Aduanas te está continuamente sablando, se cargaban el comercio electrónico. Lo compré en Higuchi y al cambio me ha salido 350 € (46.000 yenes)
 
  • #45
Para ser modesta, tienes una envidiable coleccion, a disfrutar el recien llegado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie