• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Pues eso que últimamente les ando mirando con ojitos a los Seiko Presage. Me parece que tienen una estética preciosa y bastante especial.

Que opinion os merecen los mismos?

Recomendais alguna gama, tipo dentro de ellos?.....

Un saludo y muchas gracias!
 
Muy buenas Unai, soy nuevo en este foro pero no tan nuevo en este mundillo y algo conozco sobre Seiko, tengo varios presage, todos ellos con excelente relación calidad precio como la mayoría de los relojes de esta marca..., habría que saber qué presupuesto y si lo quieres con armis o piel...ya que puedes encontrar presages desde 350€ hasta 6.000...
 
Muy buenas Unai, soy nuevo en este foro pero no tan nuevo en este mundillo y algo conozco sobre Seiko, tengo varios presage, todos ellos con excelente relación calidad precio como la mayoría de los relojes de esta marca..., habría que saber qué presupuesto y si lo quieres con armis o piel...ya que puedes encontrar presages desde 350€ hasta 6.000...
Gracias Dracula! Pues me gustaría con piel y con toque elegante o de vestir. Y presupuesto alrededor de 600€ pero tampoco me importaría que fuera usado y bajar algo el presupuesto ;)

No busco exclusividad sino buena relación calidad precio.

Por cierto.... me ha encantado el reloj de tu foto de perfil.... que modelo es?

gracias!!
 
Si dispones de ese presupuesto En la gama de Presage tienes los nuevos SRPE de un tamaño perfecto para reloj de vestir, 38,5 mm, perfecto para muñecas pequeñas y medianas, están en 575€ , pero seguro que puedes encontrarlos con algún descuento en Larrabe por ejemplo
 

Archivos adjuntos

  • D9F6890A-82B2-41D7-8B22-7EFAE31372AC.jpg
    D9F6890A-82B2-41D7-8B22-7EFAE31372AC.jpg
    41,6 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Tengo un Cocktail SkyDiving que me pareció precioso. La relación calidad / precio, EMO, excelente.

18060870 563 SEIKO SRPB43J1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Drácula
Gracias Dracula! Pues me gustaría con piel y con toque elegante o de vestir. Y presupuesto alrededor de 600€ pero tampoco me importaría que fuera usado y bajar algo el presupuesto ;)

No busco exclusividad sino buena relación calidad precio.

Por cierto.... me ha encantado el reloj de tu foto de perfil.... que modelo es?

gracias!!
El de la foto de perfil es un Presage SRQ021, una serie limitada 60 th a 1000 unidades, cronógrafo con esfera lacada artesanalmente y correa tipo racing artesana de Jacobstraps, es mi preferido, tengo varios Presage con correa de piel, puedes verlos en mi instagram “seikoautomatic” y vas viendo modelos distintos, Algunos ya descatalogados pero podrás encontrarlos de ocasión
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Gracias Dracula! Pues me gustaría con piel y con toque elegante o de vestir. Y presupuesto alrededor de 600€ pero tampoco me importaría que fuera usado y bajar algo el presupuesto ;)

No busco exclusividad sino buena relación calidad precio.

Por cierto.... me ha encantado el reloj de tu foto de perfil.... que modelo es?

gracias!!
Puedes mirar también en los mercantes del foro, Cencibel tiene unos cuantos Presage a muy buenos precios
 
Hay diales de seiko en estos presage que son IMPRESIONANTES. A mi me encante el del SARX055 (babysnowflake):


3415-SeikoSARX055-9.jpg


8030-SeikoSARX055-4.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Drácula
  • #10
Hay diales de seiko en estos presage que son IMPRESIONANTES. A mi me encante el del SARX055 (babysnowflake):


3415-SeikoSARX055-9.jpg


8030-SeikoSARX055-4.jpg

Saludos
Es un modelo espectacular!

Tiene una textura blanca muy especial....

Saludos!
 
  • #11
Para mi gusto, más espectacular, como han dicho es el SARX055.
Caja y brazalete en titanio, con acabado brillante, pulido a espejo. No es un reloj muy alto, y en la muñeca apenas se siente. Es de los relojes más cómodos que he tenido.
Y una esfera que es una maravilla, sin duda es lo que más llama la atención.
Mira unas fotos reales del mío...

50815351887_a07dff5ae7_k.jpg


50815351942_8f241b53ed_k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wegca, chrisjorsil, Drácula y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie