• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage Automatic Chronograph L.E.

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De momento el próximo seguro segurísimo que se viene a casa es este (foto tomada de Zona Casio), que yo, Don Antonio, en el fondo soy mucho más Fanboy de Casio de lo que a veces parezco ;-) ;-), que estos sí que defiendo aquí y donde sea que hacen más cosas que los demás por menos dinero. Un abrazo de un Yakuza a otro, Yakuzas de diferentes bandas, pero Yakuzas al fin y al cabo.
Ese yo también lo quiero!!


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
No me extraña, ese Longines es precioso!:)

(en el Longines solo no me gustan mucho los pulsadores de lo crono)


En longines hay muchos con Chrono de Rueda de pilares.

El modelo que yo tengo, el 1942 heritage tiene los pulsadores "como tienen que ser".

anniversary-chronograph-ref-l2-768-4-1353-featured.jpg
 
  • #28
Un blanco espectacular,,,bonito sin duda.
 
  • #29
Precioso el Seiko aunque el Longines no es manco. El dial y grafis del seiko es un claro homenaje al historico Seiko Laurel

lostimage.jpg


Me encanta ese guiño de seiko a los amantes de la marca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Me encanta, si en el mercado gris saliera a un precio razonable podría ser mi primer dial de porcelana.
Gracias por mostrar compañero.
Si se consiguira sobre 2000 euros o incluso un poquito menos seria un candidato a tener en cuenta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #31
Por cierto alguien sabe que diferenci hay entre ese movimiento 8r48 y el de los aNanta 8 r28

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #32
Muy buena pregunta.
 
  • #33
Por cierto alguien sabe que diferenci hay entre ese movimiento 8r48 y el de los aNanta 8 r28

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No me acuerdo muy bien, pero hace un tiempo lei, en WUS creo recordar, que básicamente era el mismo calibre pero en el 48 habían mejorado la resistencia a golpes, pero que en definitiva era prácticamente idéntico.
 
  • #34
precioso crono que han sacado los de seiko
cada vez me gustan mas los japos
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie