• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko PEPSI SKX009

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso , yo tengo el Kinetic , estoy encantado con el .
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #28
Como dicen los compañeros, tiene "algo" que hasta que no lo tienes delante no te das cuenta de lo que engancha. Yo también pensaba cambiarle el armis pero cuando tuve el reloj con su jubilee me encantó tanto por diseño como por comodidad. Pienso que es el armis que le va al reloj por su estetica "retro". El oyster es el típico que llevan todos los relojes... Sobre gustos...
image.jpg
 
  • #29
Yo tengo el Kinetic SKA369P1 que es muy parecido. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #30
Esta semana me llegara el mío!! Viendo el tuyo y lo contento que estas y las enhorabuenas, estoy seguro de que en breve estaré así yo también y se disiparán mis dudas de sí hice bien en comprarlo. Seguro que quedare encantado como tu! Tengo ya ganas de estrenarlo!!
saludos y felicidades por la compra!
 
Última edición:
  • #31
Tengo la misma combinación y es simplemente.... BRUTAL!!!!

enhorabuena


un saludo
carlos
 
  • #32
Precioso. Enhorabuena por el cambio de armis. El Oyster es sensacional en cualquier reloj. A mi es la correa de reloj que mas me gusta. Te felicito por el reloj y la correa.
 
  • #33
Lo tengo y encantado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #34
Gracias por los comentarios, la verdad es que como se comenta, cuando lo compras quedas contento pero una vez que está en tus manos y en la muñeca quedas CONTENTISIMO, para mi, por el precio que tiene y lo que aporta...... compra maestra
 
  • #35
Como lo hecho de menos!!!:banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #36
Excelente reloj, sigo a la espera de el!!! :clap:
 
  • #37
Hoy lo llevo puesto
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #38
El mío...

eqeniLC.jpg



un saludo
carlos
 
  • #39
Tengo ese mismo reloj y estoy encantado con el mismo
 
  • #40
Muy bonito, la verdad. Un día de estos cae uno. A mi me gusta más con el brazalete hammer de yobukies
 
  • #41
Gran adquisición...Un reloj precioso para mi gusto
 
  • #42
Gracias compañeros

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
 
  • #43
Me gusta con el armis jubile. Hay cuando trabaje, jejejee
 
  • #44
Que reguapo, llastima que sea tan pequeño. .bueno que tenga la muñeca tan grande...enhorabuena por la compra..es una pasada de reloj. Un 10 para las fotos
 
  • #45
Yo acabo de comprar uno.
Con el armís jubilee. Me llega en unos días.
Con esas fotos me has terminado de convencer...:clap:

Espero que me dé buen resultado como el FF.
Saludos.
 
  • #46
Me alegro que te ayudasen a decirte

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #47
No se porqué pero no me terminan los biseles tipo Pepsi...por lo demás un relojazo del copón de Aviñón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie