• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko PADI conjunta , la deseamos !!!

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que tentacion, a ver si cae por aqui la conjunta
 
  • #27
Pues el plazo para inscribirse a la conjunta del PADI ha terminado. Me he quedado a las puertas. No seré uno de lo agraciados. Saludos.:ok::
 
  • #28
Ya somos dos que se han quedado fuera de esa conjunta
 
  • #29
Pues el plazo para inscribirse a la conjunta del PADI ha terminado. Me he quedado a las puertas. No seré uno de lo agraciados. Saludos.:ok::

Bueno, hay otros medios de conseguirlo.....
Yo lo encargue, hace un 1 mes aproximadamente, a través de una página española, y además el fin de semana que lo pedí, tenían un 10% de descuento en toda la web....y me lo aplicaron.
Fecha estimada de entrega mediados de julio ( que creo va a ser para todo el mundo igual).
Saludos.
 
  • #30
Pues el plazo para inscribirse a la conjunta del PADI ha terminado. Me he quedado a las puertas. No seré uno de lo agraciados. Saludos.:ok::

Hola,

Yo me registré en ese foro donde se hace la conjunta, pero tras ir a ver los nuevos tortuga a ECI, declino mi lugar en ella y dejo mi puesto vacante.

Lo digo, por si es posible que tú aproveches mi lugar. Te deberías de poner en contacto con el admin de dicho foro...
 
  • #31
Hola,

Yo me registré en ese foro donde se hace la conjunta, pero tras ir a ver los nuevos tortuga a ECI, declino mi lugar en ella y dejo mi puesto vacante.

Lo digo, por si es posible que tú aproveches mi lugar. Te deberías de poner en contacto con el admin de dicho foro...

Te esperabas otra cosa del tortuga ?
 
  • #32
Esperemos que una vez pasado un poco de tiempo Goldoff cambie de idea y se pueda organizar otra conjunta desde esta casa. En todas las casas y familias hay roces, pero lo bueno es que siempre se arreglan las cosas. Esperemos que aquí también y podamos disfrutar de otra conjunta. Entiendo lo mal que sienta el trabajar para otros y que se escuche alguna crítica. En fin, espero que se pueda realizar. Hay otros foros, pero este es el mío, con todo el respeto hacia los demás, y sería un plus sentimental más que añadir a este reloj tan deseado por tantos.
 
  • #33
Te esperabas otra cosa del tortuga ?

Hola,

Lo encontré bonito, pero quizás mis espectativas eran más altas, y encontré que su armis, su cierre, sus acabados no eran lo que esperaba. Seguramente iba yo con la moral muy alta, y no me terminó de enamorar.

También encuentro que el precio al que salen los nuevos tortugas, y por supuesto al que va a salir el Padi, no es nada desdeñable para llevar en las tripas un 4R. Por poner un ejemplo, en un Monster el mismo calibre e incluso más calidad de acabados en armis, cierre, caja se puede encontrar por la mitad de precio...

Y otra es el tamaño. Es muy generoso en este tortuga. Puesto con la muñeca, se siente mucho más grande que mi 007 por ejemplo, incluso se siente más aparatoso que el Sumo.

Es por todo ello, que preferí apartarme de la conjunta, aún gustándome el reloj, porque bien pensado, no me terminó de enamorar al 100% y creo que se pueden realizar otras compras que me rondan la cabeza con ese presupuesto.

Sin desmerecer en absoluto a este Padi, que por otro lado me parece muy bonito como reloj. Sólamente que creo que no tiene sitio en mi colección.

Saludos.
 
  • #34
Mejor esplicado imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Hola,

Lo encontré bonito, pero quizás mis espectativas eran más altas, y encontré que su armis, su cierre, sus acabados no eran lo que esperaba. Seguramente iba yo con la moral muy alta, y no me terminó de enamorar.

También encuentro que el precio al que salen los nuevos tortugas, y por supuesto al que va a salir el Padi, no es nada desdeñable para llevar en las tripas un 4R. Por poner un ejemplo, en un Monster el mismo calibre e incluso más calidad de acabados en armis, cierre, caja se puede encontrar por la mitad de precio...

Y otra es el tamaño. Es muy generoso en este tortuga. Puesto con la muñeca, se siente mucho más grande que mi 007 por ejemplo, incluso se siente más aparatoso que el Sumo.

Es por todo ello, que preferí apartarme de la conjunta, aún gustándome el reloj, porque bien pensado, no me terminó de enamorar al 100% y creo que se pueden realizar otras compras que me rondan la cabeza con ese presupuesto.

Sin desmerecer en absoluto a este Padi, que por otro lado me parece muy bonito como reloj. Sólamente que creo que no tiene sitio en mi colección.

Saludos.


Opinión completamente respetable, cuando no hay feeling no hay feeling. :ok:: Realmente, en cuanto a calidad general y demás, es un reloj intermedio entre el 007 y el Sumo, y nada que ver con los Monster, es otro tipo de reloj. En cuanto al precio, aún no está... digamos "normalizado" en el mercado gris. Comparando los PVP del 007 (380€ con armis) y el Sumo (650€), el Tortuga (420€ con armis) se sitúa en medio, incluso más cerca del 007 pero con más calidad que éste.

Por ejemplo, en Creationwatches, mercado gris por excelencia, te encuentras que los Tortuga con armis están a 330€, mientras que el 007 con armis está a 177€. Eso sí, hacen una trampa un poco burda, que es inflar el supuesto PVP del Tortuga hasta los 660€ (hablando siempre del modelo con armis, pero con el de caucho pasa lo mismo también), con lo cual el precio final que te dan, 330€, supone un descuentazo en teoría, pero que realmente no es así, ya que el PVP real, como he dicho, es de 420€. No sé si me explico. :ops:


En cualquier caso, aún es pronto para encontrar Tortugas a precios similares al 007, quizás en un par de años, con el modelo más asentado y la demanda estabilizada vayan bajando en el mercado gris. :D
 
  • #36
Opinión completamente respetable, cuando no hay feeling no hay feeling. :ok:: Realmente, en cuanto a calidad general y demás, es un reloj intermedio entre el 007 y el Sumo, y nada que ver con los Monster, es otro tipo de reloj. En cuanto al precio, aún no está... digamos "normalizado" en el mercado gris. Comparando los PVP del 007 (380€ con armis) y el Sumo (650€), el Tortuga (420€ con armis) se sitúa en medio, incluso más cerca del 007 pero con más calidad que éste.

Por ejemplo, en Creationwatches, mercado gris por excelencia, te encuentras que los Tortuga con armis están a 330€, mientras que el 007 con armis está a 177€. Eso sí, hacen una trampa un poco burda, que es inflar el supuesto PVP del Tortuga hasta los 660€ (hablando siempre del modelo con armis, pero con el de caucho pasa lo mismo también), con lo cual el precio final que te dan, 330€, supone un descuentazo en teoría, pero que realmente no es así, ya que el PVP real, como he dicho, es de 420€. No sé si me explico.

En cualquier caso, aún es pronto para encontrar Tortugas a precios similares al 007, quizás en un par de años, con el modelo más asentado y la demanda estabilizada vayan bajando en el mercado gris.

Se sitúa entre el 007 y el Sumo por posicionamiento en la gama, calibre y acabados.

El 007 va con el 7S, el tortuga va con el 4R y el Sumo con el 6R.

En cuanto a acabados, está más cerca del 007 que del Sumo. Tengo un 007, he tenido el Sumo varias veces en las manos y en la muñeca, y he ido a ver y a probar el nuevo tortuga.

Por otro lado, ya que me hablas del mercado gris... Tú mismo te avienes a lo que yo intento decir. Un 007 lo tienes por menos de 200 euros, el tortuga va en 330 euros con armis, y sabes a qué precio anda el Sumo en ese mismo mercado gris, con el 6R y notables mejorías en acabados? Poco más de los 400... Pudiéndose encontrar incluso por debajo de los 400 euros. Tengo un amigo al que le ha llegado no hace mucho el nuevo Sumo, y le ha quedado en menos de 400 puesto en casa...

Si este nuevo tortuga estuviera en un rango de precio de 250 euros, sería acertado bajo mi punto de vista. Pero 420 euros de PVP, por mucho que se pueda conseguir por 330, se me antojan demasiados euros para lo que ofrece.

Cuidado, no critico a quien lo compre, no digo que no esté bonito el reloj, no digo que sea mala opción, simplemente digo que yo estaba alistado en la conjunta del Padi de otro foro, y fui expresamente a ECI a ver los nuevos tortuga, y salí de allí un poco "decepcionado" ya que no era exactamente como me lo habría esperado, tal y como he dejado reflejado en mi anterior mensaje.

Saludos, y a disfrutar de los tortuga el que lo tenga, y de los Padi el que lo compre!
 
Última edición:
  • #37
Se sitúa entre el 007 y el Sumo por posicionamiento en la gama, calibre y acabados.

El 007 va con el 7S, el tortuga va con el 4R y el Sumo con el 6R.

En cuanto a acabados, está más cerca del 007 que del Sumo. Tengo un 007, he tenido el Sumo varias veces en las manos y en la muñeca, y he ido a ver y a probar el nuevo tortuga.

Por otro lado, ya que me hablas del mercado gris... Tú mismo te avienes a lo que yo intento decir. Un 007 lo tienes por menos de 200 euros, el tortuga va en 330 euros con armis, y sabes a qué precio anda el Sumo en ese mismo mercado gris, con el 6R y notables mejorías en acabados? Poco más de los 400... Pudiéndose encontrar incluso por debajo de los 400 euros. Tengo un amigo al que le ha llegado no hace mucho el nuevo Sumo, y le ha quedado en menos de 400 puesto en casa...

Si este nuevo tortuga estuviera en un rango de precio de 250 euros, sería acertado bajo mi punto de vista. Pero 420 euros de PVP, por mucho que se pueda conseguir por 330, se me antojan demasiados euros para lo que ofrece.

Cuidado, no critico a quien lo compre, no digo que no esté bonito el reloj, no digo que sea mala opción, simplemente digo que yo estaba alistado en la conjunta del Padi de otro foro, y fui expresamente a ECI a ver los nuevos tortuga, y salí de allí un poco "decepcionado" ya que no era exactamente como me lo habría esperado, tal y como he dejado reflejado en mi anterior mensaje.

Saludos, y a disfrutar de los tortuga el que lo tenga, y de los Padi el que lo compre!


Ojo, no estoy ni criticando tú opinión ni justificando los precios, simplemente me hacía eco de los precios a que se encuentran estos relojes, tanto de mercado gris como de PVP, y comentando un poco lo que decías de las precios, nada más. Disculpa si ha dado esa impresión, porque no pretendía entablar ninguna discusión en ese sentido. Que cada uno compre lo que quiera, faltaría más. [emoji12] [emoji41]

También he comentado lo de las calidades y tal porque tengo los tres, y los he comparado, nada más. [emoji6]

Un saludo.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #38
Ojo, no estoy ni criticando tú opinión ni justificando los precios, simplemente me hacía eco de los precios a que se encuentran estos relojes, tanto de mercado gris como de PVP, y comentando un poco lo que decías de las precios, nada más. Disculpa si ha dado esa impresión, porque no pretendía entablar ninguna discusión en ese sentido. Que cada uno compre lo que quiera, faltaría más.

También he comentado lo de las calidades y tal porque tengo los tres, y los he comparado, nada más.

Un saludo.

No, tranquilo! En absoluto hay polémica aquí! Estamos comentando sobre el tortuga Padi, sin problemas!

Ya te digo, yo iba a por él, estaba alistado en una conjunta para comprarlo, pero ha sido ir a verlos en vivo, y decidir declinar esa compra.

No pretendo convencer ni influir sobre nadie, simplemente comento aquí mis sensaciones, pensamientos e impresiones al respecto.

Saludos!
 
  • #39
Se sitúa entre el 007 y el Sumo por posicionamiento en la gama, calibre y acabados.

El 007 va con el 7S, el tortuga va con el 4R y el Sumo con el 6R.

En cuanto a acabados, está más cerca del 007 que del Sumo. Tengo un 007, he tenido el Sumo varias veces en las manos y en la muñeca, y he ido a ver y a probar el nuevo tortuga.

Por otro lado, ya que me hablas del mercado gris... Tú mismo te avienes a lo que yo intento decir. Un 007 lo tienes por menos de 200 euros, el tortuga va en 330 euros con armis, y sabes a qué precio anda el Sumo en ese mismo mercado gris, con el 6R y notables mejorías en acabados? Poco más de los 400... Pudiéndose encontrar incluso por debajo de los 400 euros. Tengo un amigo al que le ha llegado no hace mucho el nuevo Sumo, y le ha quedado en menos de 400 puesto en casa...

Si este nuevo tortuga estuviera en un rango de precio de 250 euros, sería acertado bajo mi punto de vista. Pero 420 euros de PVP, por mucho que se pueda conseguir por 330, se me antojan demasiados euros para lo que ofrece.

Cuidado, no critico a quien lo compre, no digo que no esté bonito el reloj, no digo que sea mala opción, simplemente digo que yo estaba alistado en la conjunta del Padi de otro foro, y fui expresamente a ECI a ver los nuevos tortuga, y salí de allí un poco "decepcionado" ya que no era exactamente como me lo habría esperado, tal y como he dejado reflejado en mi anterior mensaje.

Saludos, y a disfrutar de los tortuga el que lo tenga, y de los Padi el que lo compre!

Donde se puede encontrar el sumo por menos de 400?
 
  • #43
Ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Una pregunta desde mi desconocimiento,¿no es prematuro apuntarse a una conjunta de dos relojes que aun no han salido y que pasados seis meses de su lanzamiento van a costar en el mercado gris un 30/40 por ciento menos?,lo digo porque tengo un prospex kinetic naranja y creo que andubo por los 350/380eur y ese padi azulito 630eur por mas de lo mismo me parece una barbaridad....no?
 
  • #45
Una pregunta desde mi desconocimiento,¿no es prematuro apuntarse a una conjunta de dos relojes que aun no han salido y que pasados seis meses de su lanzamiento van a costar en el mercado gris un 30/40 por ciento menos?,lo digo porque tengo un prospex kinetic naranja y creo que andubo por los 350/380eur y ese padi azulito 630eur por mas de lo mismo me parece una barbaridad....no?



Hombre, no sabemos el precio que han sacado en la conjunta, pero creo que debe ser bastante atractivo. En la conjunta que hicimos hace poco de los Tortuga normales, por ejemplo, el precio fue muy bueno. El Prospex kinetic "normal" ronda los 600€, así que no lo veo tampoco tan descabellado. :ok::
 
  • #46
Buenas tardes a tod@s, esta mañana he halbado con el delegado de la marca, hasta Septiembre no estará disponible. Ya queda menos ;-)
 
  • #47
Buenas tardes a tod@s, esta mañana he halbado con el delegado de la marca, hasta Septiembre no estará disponible. Ya queda menos ;-)

Yo lo esperaba para agosto. :(
 
  • #48
¿Alguna novedad? No sigo muy a menudo el foro pero me encanta este modelo. Gracias
 
  • #49
Alguien tiene el padi kinetic con el armis del sun019?tiene que quedarle de lujo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo iría. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie